día tres: baile
_____________________
Había sido algo que se esperaba cuando escuchó el canto de su esposa llegar hasta él. Ella entró a la sala desde la cocina con un pequeño baile en su paso y cantando una de esas canciones de las cuales no está seguro quién es el cantante, ni siquiera sabe el nombre, pero sí que conoce la letra debido a las veces que Orihime la interpreta. No lo tomó de sorpresa, pero fue algo repentino cuando lo agarró de las manos y empezaron a dar vueltas. La escoba se le cayó en un chasquido ruidoso a la par que su esposa soltaba risitas mientras los acomodaba mejor en una posición de vals.
⸺Aún no he terminado, sabes ⸺replicó con una sonrisa.
⸺¡Ay! La limpieza puede esperar un poco cariño. Baila conmigo.
⸺Oye, no te estoy diciendo que no.
Ella le sonrió, levantándose en puntitas para besarle la mejilla, y luego inmediatamente continuar guiándolo en un baile sin sentido o ritmo definido.
Ichigo no se quejó, ya que esto era algo usual entre los esposos Kurosaki.
Esta "tradición" había comenzado un día que después de haber terminado de limpiar, Orihime le había extendido la mano y dicho: "bailemos".
No era ningún tipo de baile como tal, a veces solo se toman de las manos y se ponen a dar vueltas.
Orihime normalmente terminaba mucho antes que Ichigo, por lo que solía ser arrastrado a esta improvisación. Si era honesto, era muy divertido, y dado que nadie más lo estaba mirando, podía soltarse con facilidad.
La música se reproducía en la cabeza de Orihime, a veces tarareando una melodía o soltando partes de una letra que no se le hacía familiar. Cuando daban giros tan rápidos, Ichigo a veces se preguntaba qué clase de canción estaban bailando, pero no importaría cual fuera la respuesta, porque siempre acompañaría a su esposa en lo que sea que quiera.
Era solo otro día de limpieza en la casa del matrimonio Kurosaki.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗮𝗽𝗽𝗼𝗿𝘁 ⚘ bleach
Fiksi Penggemar# IH WEEK ⸻ ❝Tus palabras rompieron mis cadenas, una luz suave cae como el amanecer del cielo. Entonces supe que esa luz en mis manos se llamaba corazón.❞ Tatsuya Kitani, Rapport. Conjunto de historias por la semana de ichihime. ☆ Drabbles/Viñetas e...