¹

2.1K 146 79
                                    

◇P.O.V. Narrador ◇

Red ya no podía negarcelo más!

Semanas posteriores a ese dia se había estado sintiendo raro e inquieto de una forma poco habitual, noches en las que no lograba dormir bien y se la pasaba más animado con la llegada de algun profesor que les enseñará cualquier  tema inútil con tal de distraer su mente en otra cosa.

La cosa no pasaba desapercibida por sus amigos que intentaban saber que tenía el chico rojo y porque actuaba raro, yellow siempre insistía en que podia hablar con el si algo lo tenía preocupado y Red solo lo ignoraba porque el no se sentía fuera de lugar, o eso hasta que incluso duck preguntaba si estaba todo bien, obviamente negando cualquier précupacion alegando que le molesta que actúe así frente a el, a lo que siempre les respondía con un "si, todo bien..igual que siempre"

Y asi pasaron las semanas hasta que dejo de ponerse excusas asi mismo y dejo de intentar evadir su propia mente al hacer caso omiso a todo sentimiento desconocido para el.
Esa situación ya lo estaba cansando demasiado

Aun sentado en su sillon favorito miro el lugar vacío, dio un largó suspiro y seguro de que nadie lo oiría susurro dijo así mismo:

me gustas duck....

Sintió que admitirlo para si, le quito un gran peso de encima, pero ahora su cabeza le torturaba exigiéndole una explicación lógica a sus sentimientos

Realmente lo sabía exactamente...

Siempre había visto a duck como un plumero hablador muy gruñón y narcisista.

Pero eso era lo que lo hacía único, a donde quiera que iba siempre se hacía notar y aveces no cerraba el picó porque siempre tenia algo que decir, y llego a pensar que si el pato no estaba cerca le producía un sentimiento extraño que no le gustaba.

Le recordó aquella ocasión e la que habia "muerto" y a pesar de estar conforme en un principio  y que solo se ausento medio día, lo extraño demasiado, recordó sentire completamente vacío y bastante perdido hasta el punto en el que quiso reemplazarlo con una version exacta de él.
Le enseñó cómo ser duck, hablar como duck y verse como duck pero en el fondo sabia que no era su duck.

Y desde que el verdadero duck le partió el cuello a su copia exacta supo que el seria irreemplazable...

Y no bastandole con eso.

Su mente reprodujo aquella conversación que tuvo en aquella vez que se fue la electricidad, sentados en medio de la oscuridad algo lo impulso a decirle que le encantaría volver a mirarlo una vez más y pensó que este se burlaria de el pero, tambien admitiria gustar de su presencia mostrádole un lado de él que jamás había visto, uno mas gentil y dulce.

Su corazón de repente empezó a latir con fuerza porque después de eso presto más atención  a cada pequeño detalle de su cara al hacer cualquier expresión  o esa forma tan escandalosa de reír y de como se le ilumina  el rostro  cuando está hablando de temas que le apasionan como los cráneos o su colección de rocas.

Se siente un completo tonto pensar que aveces no le presta atención porque se concéntra más en su rostro que en lo que dice.

Al principio  se pensó que se estaba enfermand pero era mucho peor...

Se había enamorado del tipo verde

Justo ecucho el sonido de la puerta principal abrirse

¡¡ya llegamos!! — entro corriendo yellow guy muy feliz y detrás de el lo seguia duck con un rostro cansado

¿como les fue? — Pregunto red

Uhg! había mucha gente en el supermercado — dijo duck soltando las bolsas en e comedor — mascota, anda a bañarte y bajas cuando está lista la cena

Me Gustas ... Y No Se Porque  •●fluffybird●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora