1.3K 104 53
                                    

Dedicado a: lunapensante
Por la idea del capítulo 😊

■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Duck habían decidido que la comida que le debía Red deberia ser este sábado por la noche.

A los chicos les pareció muy buena idea, o eso era hasta que llego el día.

Red se sentía cada vez mas nervioso con el pasar de las horas.

Era la primera vez que salían a cenar después de que hubiera aclarado de que le gusta su amigo y quería que la noche fuera especial para ambos, sin importar que yellow estubiera presente.

Duck le dijo esta mañana que el restaurante que había elegido para comer sería un secreto hasta que llegarán alla.
y eso no ayudaba para nada a su ansiedad ¿como debería lucir? ¿Formal? ¿Casual? o simplemente ir sin ropa, como siempre?.

Le preguntaría directamente a duck pero sabe como es el, y aunque se pusiera lo más ridículo del mundo el le diría que lucía  bien.

El pelirrojo no sabía cuánto tiempo tenía caminando en círculos tratando de pensar en algo.
De pronto le surgio una idea que daría fin a todas sus dudas.

* P.O.V. Red * (al fin jsjsj)

Recorde que Duck siempre tenia la costumbre de colocar la ropa que iba a vestir sobre su cama, sera fácil ir echar un vistazo rapido y salir sin ser detectado

¿Era una locura?

Era una maldita locura....

¿Valía la pena hacer eso?

Probablemente no...

¿lo hacía con la intención de ver la habitación de duck?

Si...definitivamente

Sin pensarlo dos veces sali de mi habitación con direccion a la de duck.

el plan era simple, saber que tipo de ropa usaría el y asi tendría una idea de a donde iriamos.

Me coloque frente a la puerta y toqué tres veces, no récibi una respuesta pero si escuche el sonido de agua cayendo, de seguro estaba en la ducha.

Es mi oportunidad..

Para mi suerte la puerta estaba ligeramente abierta y sigilosamente pude entrar con cuidado de no hacer ruido,

*sin duda es la habitación de duck*

La habitación estaba semí-oscura tenia varias antigüedades como decoración, al igual que varios objetos con temática militar y muchas fotografías de duck, en medio de la habitación se encontraba su cama y sobre de esta el conjunto de ropa que llevaría puesta.

—  Bingo — susurre para mirar más de cerca la ropa, solo era en una camisa verde de mangas largas, unos pantalones vaqueros oscuros y su abrigo especial para salir.

Para mi lucía un conjunto bastante casual
*fue una buena idea venir aquí, después de todo* pense casi saliendo del cuarto.

Pero mire mejor a mi alrededor y todo tenía su olor y era bastante agradable, no pude evitar el impulso de tocar sus cosas como discos y libros que tenia por ahí

no tiene mal gusto... — mire algunas de sus colecciones indagando más sobre sus gustos o cosas que pudieran ayudarme  en futuras conversaciones en el, áegurandome de dejar todo en el mismo sitio.

Mi corazón casi se detiene cuando escuché que el sonido de la regadera se detenía y pasos acercarse al otro lado de la puerta del baño de duck.

Entre en pánico y busque rápidamente la salida, corri directamente al pasillo pero casi olvido cerrar la puerta.

Me Gustas ... Y No Se Porque  •●fluffybird●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora