1.2K 98 167
                                    

— q..que..— susurro duck cerrando los ojos esperando a que el inevitable beso suceda...

Amenos que...

¿Les puedo ayudar en algo más muchachos? — Pregunto la mesera prácticamente saliendo de la nada.

Hija de....

Ambos se separaron con las caras más rojas que tomates y la mesera al darse cuenta continuo..

ups! interrumpi algo? — dijo la chica algo apenada.

no, no, solo estaba...apunto de ayudarle a quitarle algo aquí... — menciono red pasando un dedo de manera tierna por la mejilla roja de duck.
tenias un poco de pollo — dijo separándose un poco.

amm... gracias — respondio duck algo decepcionado y confundido de la situación.
— ¿podria traernos la cuenta?

Oww tan rápido~? ¿Se perderán el postre especial? — Pregunto la chica en un tono triste y Red suspiro cansado.

bien traiganos ese postre para poder irnos — a chica sonrió y se retiro de ahí dejando a nuestros protagonistas solos, el ambiente de nuevo se lleno de miradas nerviosas y el sonido de ambos corazones latiendo con fuerza por el otro.

No sabían cómo continuar, era obio que querían besarse pero ninguno sabe como dar el primer paso.

¡Un pastel de chocolate con ingrediente especial en camino! —hablo la chica trayendo consigo un el postre que venía grabado "hasta que la muerte nos separe" esto con una sonrisa extraña que duck pudo notar..

Acabemos con esto...— dijo red tomando una cucharada del postre, el peliverde miro como la mujer sonreia como una loca y actuando rapido tiro la cuchara lejos de su compañero.
OYE QU

¡NO COMAS ESO! SEGURO ESTA ENVENENADO!

— JAjAJa...claro que no lo esta...¡TU! — Dijo señalando un empleado que pasaba por ahí.
Ven aca y prueba y diles que no esta ¡ENVENENADO! — dijo de manera molesta.

Pero ya comi

Hazlo o te despido! — amenazo la chica y el tipo solo rodó los ojos tomando una cucharada del postre, al principio no paso nada pero cuando trago el bocado sus pupilas se volvieron exis y enseguida se desplomó en el piso muerto.

¡Se los dije! ¡¡Querías matarnos a mi y a mi amigo!! — ambos se levantaron de sus lugares

Red no podía creer que duck acababade salvarlo de una iere segura.

¡maldita sea con ustedes idiotas! por eso tienen que asistir a las juntas! tuviste que comer un lado ¡no en medio del pastel! idiotaaa! — dijo pateando el ahora cadáver con molestia.

Duck creo que tenemos que salir de aquí... — susurro red a duck que asintio lentamente pero varios empleados los rodearon.

Como sea... sabía que no son una pareja real... así que me temo que la cuenta la pagaran con sus vidas —

El ámbiente del lugar cambió bruscamente y los demas  comenzales huyeron del lugar antes de que todas las salidas se cerraran y ambos chicos retrocedieron viéndose acorralados por 10 empleados que estaban dispuestos a matarlos.

Red como saldremos de aquí.. no quiero ser la siguiente especialidad del lugar.— Pregunto duck intentando ocultar su néviosismo.

Ŕed miro a todas partes notando una puerta al final del pasillo que decía "Salida de emergencia" solo tendrían que abrirse paso hasta ahi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Gustas ... Y No Se Porque  •●fluffybird●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora