En uno de los cuartos del crucero Kiyotaka se encontraba recordando la conversación que tuvo con la profesora de su clase en donde fue amenazado de expulsión, aunque fue gracias a la estrategia que uso con Kushida que sorprendentemente Suzune le había sugerido tomandolo por sorpresa en su momento y que pese a esa sorpresa asintió dando el visto bueno pensando brevemente el porque no se le ocurrió eso a él antes.
Sino fuera por esa sugerencia en ese momento no se le hubiera ocurrido usarla nuevamente en contra de su profesora, Ayanokouji admitió para sus adentros que Horikita estaba evolucionando más rápido de lo que esperaba, a ese ritmo que la chica llevaba sería alguien de temer más adelante siempre y cuando tenga a alguien que sepa guiarla por el camino correcto.
"Supongo que debo darle las gracias a Horikita, es una herramienta más útil de lo que pensé, pero todavía no debo fiarme tanto de ella, aún le falta para ser una líder ideal para la clase, le falta esa capacidad intelectual, admito que se ha vuelto más inteligente de lo que pensé en un inicio, pero actualmente sólo podría superar con cierta dificultad a Ichinose, pero no creo que pueda superar a los otros líderes por el momento, no se el máximo alcance que tienen y por eso no puedo determinar su capacidad máxima, pero seguramente el líder de la clase A sea alguien muy duro para ella, tengo que ponerle más empeño para que así Suzune sea capaz de derrotar a los demás líderes para que así yo pueda disfrutar de mí vida tranquila y quizás así algún día hacer que alguien me haga probar el sabor de la derrota"
Kiyotaka pensó analíticamente, no obstante al recordar eso recordó la sensación que sintió cuando beso a Kushida y también cuando fue besado por Suzune, algo que por primera vez en tanto tiempo le hacía sentir extraño, una sensación que desconocía y que deseaba aprender.
"Es cierto, Kushida también es indispensable para mí, su forma natural de engañar a las personas es muy útil para conseguir información para la clase, aunque es aún más útil para conseguir otro objetivo, quizás ella juntó a Horikita me hagan sentir como un chico normal, no he sentido nada con las demás, incluso cuando tuve a Ibuki, a Sakura o a Ichinose cerca de mí, mientras necesite a esas 2 cómo herramientas para conseguir mis metas no pienso desecharlas hasta que encuentre algo mejor para obtener lo que deseo"
Kiyotaka pensó habiendo recordado esa ocasión pensando si a Suzune y Kikyou les estaba pasando lo mismo y si ese fuera el caso quería saber que era ese sentimiento realmente.
No lo había notado, pero Horikita y Kushida son lindas
El protagonista pensó para después sacar su teléfono y ver la hora.
Viendo la hora que era el chico decidió salir para tomar aire fresco y no llamar la atención por su ausencia qué la propia Suzune podría notar.
Saliendo de su habitación deambulo por el lugar hasta que vio a los estudiantes que disfrutaban en la piscina entre ellos pudo divisar a las 2 chicas que habían aumentado su interés.
"Parecen que están animados, pero eso no me importa, ¿Me preguntó que estarán hablando esas 2?, Seguramente Kushida siga fingiendo intentar hacerse amiga de Horikita como siempre ante los demás para mantener su máscara, ¿Será que ella podría..........?"
Kiyotaka pensaba analizando la situación siendo interrumpido por el chico más popular de su clase siendo este chico conocido cómo Hirata Yosuke.
Ayanokouji-kun, ¿Quieres almorzar con nosotros?, Pensaba reunirme con Karuizawa y el resto, sería bueno para todos, es decir, en caso de que no tengas algo más importante que hacer
Hirata dijo con una sonrisa amable como era caracterizado.
"Últimamente mis emociones están empezando a manifestarse y son algo confusas para mí, ya se que hacer, Hirata será útil para mí, debería ir con ellos, pero dudo que a los demás les guste la idea, al parecer no soy del agrado de todos, en fin, mejor será que me reúna con el en otro lugar, aunque también tengo a otras personas que podrían ayudarme, tengo que pensar esto con más calma"
ESTÁS LEYENDO
Una relación Extraña (Kushida x Ayanokouji x Horikita)
FanficUn solo cambio que ocurrió en la historia llevó a cabo un sorprendente giro de acontecimientos con los personajes, eso es algo que cierto trio comprenderá de la manera más rara. ¿Como podrá una relación así ser posible? Pues si quieren saberlo tendr...