Capitulo 3

660 40 9
                                    

Pasado unos cuantos minutos Kushida despertaría con algo de confusión al no saber donde estaba, todo esto era completamente nuevo para ella, nunca pensó que todo lo ocurrido desde que conoció a Suzune llegaría hasta el punto dónde ella misma ya no deseaba hacer nada malo contra Suzune o Kiyotaka, eso no significaba que ella ahora se hubiera convertido en un verdadero pan de dios, en el interior de su ser todavía seguía esa parte oscura de ella, sólo que sus 2 facetas, tanto la real como la falsa estaban decididas a obtener lo que querían y lo que querían era una amistad sincera, o al menos eso pensaba hasta que habia vuelto a besar a Suzune.

"¿Porque me tiene que pasar esto?, Yo no soy así, no debía ser así, pero entonces, ¿Porque deseo estar a lado de esos 2?, Maldita sea, si sigo así voy a perder todo lo que he logrado hasta ahora, todo lo que hice nada habrá válido si continúo este camino, a pesar de todo no siento que esto este mal, Aaaaaahhhhh, odio estas emociones, yo nunca debí sentirlas, lo odio tanto, maldita sea, mueranse malditas emociones que solo me hacen estar así"

Kushida pensó frustrada, ella sabía perfectamente que a pesar de cuánto lo niegue una cosa seria clara, ella quería estar con Suzune y con Kiyotaka, la pregunta que la carcomia en ese sentido era si sus sentimientos eran recíprocos o si sólo ella los sentía.

Kiyotaka, el cuál estaba tranquilo viendo a la frustrada chica optó por interrumpir su diatriba, ya que todavía tenía pensado pedirle un beso a la chica para ver si la sensación que sintió antes podría volverla a sentir, y si ese era el caso quería comprobar si con otras chicas funcionaria, el punto sería pensar en que chicas serían buenas para ser sus sujetos de prueba en su búsqueda de sentir esas emociones fuertes que incluso si no es la sensación de derrota al menos lo haría sentir vivo y con ello hacerlo sentir que el trabajo de vida de ese hombre que lo había convertido en lo que él era ahora habría solo sido una colosal perdida de tiempo.

Todavía no me has respondido Kushida, ¿Porque besaste a Suzune?

Kiyotaka dijo tranquilo haciéndo que Kushida se sonroje.

No lo sé, supongo que no nos dimos cuenta de que estábamos tan cerca, además pensé que ella quería que la besará o algo así, honestamente no sé qué me está pasando, pero, ¿Porque te importa tanto que yo la haya besado?, ¿Acaso te gusta Horikita-san?

Kushida preguntó con curiosidad tratando de desviar el tema, Kiyotaka se dio cuenta de eso, pero la pregunta de la chica lo había hecho pensar nuevamente en el beso que le quería pedir a Kushida, con Suzune el se sintió extraño cuándo la besó, se sintió vivo por un momento, solo quería comprobar si la propia Kushida podría hacerlo sentir eso y si ella también llegaría a sentir lo mismo que él si se volvieran a besar.

No tengo idea, pero tú y Horikita me han hecho sentir extraño desde aquél besó que tuvimos, solo tengo curiosidad de saber que es, por eso necesito que nos besemos otra vez para entender lo que me está sucediendo

Kiyotaka dijo sin rodeos, el de cualquier forma tenía a Kushida en sus manos, el no era un tonto, además el tenía pensado volver a Kikyou y a Suzune sus novias si lo que presentía era cierto, solo que primero se tomaría su tiempo si ese llegará a ser el caso, claro que primero para eso tendría que besar a 2 o 3 chicas más para comprobar si era ese sentimiento llamado amor o si sólo era una reacción fisiológica hormonal de querer reproducirse que muchas especies incluida la especie humana tenían de vez en cuando, al final de todo las otras chicas a las que el escogiera como sujetos de pruebas solo serían las herramientas que el usaria para lograr lo que él deseaba.

Kushida ya sin importarle lo que pasaba asintió, ella estaba estresada por sus pensamientos y deseos que sentía, solo quería irse del lugar, además sabía que Kiyotaka le insistiría más adelante, así que sin esperar ningún segundo más la chica se acerca a Kiyotaka y lo besa a su manera, ya que no quería que alguien más la dirigiera esta vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una relación Extraña (Kushida x Ayanokouji x Horikita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora