Capitulo 2

829 42 9
                                    

Kushida quería salir corriendo del lugar donde estaba, pero sabiendo que eso no tenía ningún sentido se quedó con Suzune y con Kiyotaka mientras meditaba sobre todo lo que había pasado hasta este punto dándose cuenta de que fue una completa estúpida la mayoría del tiempo.

En primer lugar descargar las frustraciones en un lugar público sin importar la hora era la peor idea para alguien como ella, además entendió que Suzune jamás hizo algo en contra de ella hasta que Kiyotaka tuvo que intervenir, claro esto sin saber que el plan de grabarla fue de la propia Suzune en vez de ser de la obra maestra de la sala blanca.

Tercero, entendió que haberse metido con Ayanokouji fue su peor error y haberlo chantajeado nada menos que con una violación, fue una tontería, ahora que había visto todo lo que él era capaz hasta dónde sabía, fue claro para ella que si Ayanokouji lo hubiera querido ella habría sido expulsada hace tiempo y para rematar al analizar toda la situación entendió que Horikita pese a estar volviéndose más popular gracias a la influencia de Ayanokouji, la chica jamás intento quitarle su puesto, es más, parecía que a la propia Suzune no le agradaba llamar tanto la atención más de lo debido.

"Realmente soy una idiota, si no les hubiera tomado en cuenta y me hubiera esforzado con toda la clase podría tener una mejor vida aquí, jajajajajajaja, maldita sea, pero ya no puedo hacer nada, estoy en sus manos y por más que desee irme soy consciente de que no importa lo que haga, jamás podré expulsarlos.......¿Acaso aceptar la ayuda de Horikita-san y ser su amiga sea la mejor idea?, Aún me siento algo molesta por tan solo pensarlo, pero a este punto ya no se que hacer, por ahora lo seguire pensando, incluso si Horikita-san fuera honesta no podría decir lo mismo de Ayanokouji-kun, él es diferente, no puedo explicarlo, solo se que bajar la guardia contra un oponente como el sería un claro sinónimo de una derrota aplastante, aunque por más estupido que suene me hubiera gustado ser su amiga, ya que era uno de los pocos chicos que no me miraban como a un trofeo o objeto de deseo para satisfacer sus asquerosas necesidades sin pensar en cómo se sentiría para los demás, en especial ese chico Ike, lo odio con todas mis fuerzas, enserio estoy pensando que ese tipo es más irritante que cualquier otro chico que haya conocido en toda mí vida"

Kushida pensó mientras veía cómo Horikita y Ayanokouji estaban sentados sin hacer mucho después de hablar aparentemente estando distraídos con algo que le causaba algo de curiosidad, pero optó por no decir nada y guardar su teléfono para que no sepan nada por un descuido que ella podría tener, ya que ahora quiera o no ella tendría que ayudar a la clase y eso significaba que nadie, absolutamente nadie a excepción de Horikita y Kiyotaka podía saber que ella era un vip.

De un momento a otro por instinto Kushida noto a otros alumnos acercándose diciéndoles a sus compañeros que guardarán silencio, algo que ambos hicieron.

Vaya vaya, ¿Así que ustedes estaban en una cita grupal?, ¿Les molestaría que nos unieramos?

Un joven dijo con una sonrisa de suficiencia haciéndo que la expresión de Suzune se agriara, algo que por una razón extraña no le gustó a Kushida, la cuál puso la misma expresión por unos segundos hasta que volvió en sí y volvió a usar su faceta de niña buena.

Lo lamento Ryuen-kun, pero estamos ocupados, quizás en otra ocasión si es que Ayanokouji-kun y Horikita-san así lo quisieran

Kushida dijo sonriendo actuando como solía hacerlo en presencia de otros alumnos que no sabían de su verdadera personalidad.

Ryuen la ignoró para sentarse al lado de Kiyotaka para después mirar a Suzune con curiosidad haciendo enojar a Kushida por haber sido ignorada a pesar de haberle hablado de manera agradable.

Dime Suzune, ¿Eres una vip?

Ryuen dijo con clara curiosidad mientras miraba a Horikita en busca de alguna respuesta a sus preguntas.

Una relación Extraña (Kushida x Ayanokouji x Horikita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora