Pov Damian.
Me despierto por la alarma, me he quedado dormido pensando en mi pasado, hace mucho que no lo hacia pero todo salio bien logre mantenerme cerca de Christian con un nombre falso pero lo veo una vez al año mi padre antes de morir me dejo una cuantiosa fortuna he hize negocios con Christian cuando su empresa comenzó a evolucionar y nos vemos una vez al año para ver los progresos aparte de que cuando Christian se hizo millonario hize que contratara a Welch , Taylor y Barney ellos lo cuidan por mi.
Se todo de el y cuando digo todo es todo sobre todo lo de esa maldita Elena quien lo introdujo en esa vida pero gracias al cielo encontró el amor con esa dulce chica Anastasia ella le dio todo el amor y una familia dos pequeños Ted y Phoebe ella tiene la misma edad que mi pequeña Paola y hasta son parecidas un poco los conosco bien pero no puedo abrazarlos y decirles mis nietos o a Christian hijo ....pero esta bien somos buenos amigos y aunque solo lo veo una vez por año soy feliz el no conoce a Paola pues mi mentira sobre quien era me lo impidió la única que supo de mi hijo fue mi amada Giselle la madre de paola .
Ella murió cuando Paola tenia 3 años mientras estaba en prisión por culpa del imbécil de Franco pero pronto me las pagara.—hola papi- dice Pao entrando a mi habitación
—hola hermosa- le digo y le indico que se acueste a mi lado la abrazo y le digo
—feliz cumpleaños princesa- le digo abrazándola mas fuerte como amo a mi niña- lista para tu día especial?
—si papi- me dice con una gran sonrisa- hoy tendremos nuestra primera "misión" por cierto ya leí toda la información de Franco- dice mirándome a los ojos- sabes no tengo miedo y se que sabes lo que haces pero....el es muy poderoso
La miro y la miro y si el es peligroso pero todos tenemos debilidades y fallos y el los tiene y yo los conosco bien y Paola es mi arma mas poderosa ella ha sido entrenada desde que empezó a caminar Giselle la entreno los 3 primeros años de su vida y yo cuando "salí" de prisión la seguí entrenando hasta la lleve con Cho-fang el mejor entrenador de Shangai hace a penas 1 año que volvimos de allá y Paola es la mejor, ella inclusive es mejor que yo y su madre y nosotros fuimos buenos pero ella es fantástica.
—si cariño lo es - le digo mirándola a los ojos- pero tu lo eres mas y sabes confió en ti somos un gran equipo- le digo chocando puños con ella nuestro saludo especial.
—claro que si papi - me abraza y besa mi mejilla- desayunamos?
—claro que si!!!! Que tal unos panques? Y leche con malvaviscos!!!!
—siiiiiii ....voy a cambiarme
—ok mientras los preparo te espero en la sala de entrenamiento te tengo tu obsequio
Sale gritando siiii de mi habitación ella es mi adoracion salgo de la cama me ducho rápido me cambio y bajo a preparar el desayuno, termino y voy con el desayuno ala sala de entrenamiento y veo a Paola con una foto de su madre.
—la extrañas verdad princesa?
—si papi cada día pero se que esta cuidandome- deja la fotografía y se sienta para desayunarMientras desayunamos hablamos sobre la "mision" de hoy y planificamos todo ella me habla sobre un tal kick-ass y que talvez podría unirsenos yo le digo que no es buena idea pero que lo pensare, terminamos de desayunar.
—nena toma tu regalo- le digo pasándole una caja con su regalo lo abre y me dedica la mas hermosa sonrisa, saca la navaja y la mueve con destreza le obsequie 2
—gracias papi me encantan las llevare hoy conmigo.
—bien, ahora vamos a pasear iremos al cine y por un pastel y después nuestra "misión"
—ok papi, voy a mi habitación m- deja la navaja y me abraza para irse
En la noche......
Me pongo mi traje y busco mis cosas termino y tomo ka foto de mi amada Giselle.
—hoy comienza todo prometo que te vengare por todo lo que no pudimos disfrutar acabare con Franco como el lo hizo con nosotros....lo juro.
Hola chic@s espero que les guste pronto subiré los personajes ya que habrá 3 facetas una donde pao tiene 11 luego 15 y después 22 bueno bye XD
ESTÁS LEYENDO
Ahora Que?
Acak¿que pasaría si el padre de christian Grey estuviera vivo?.....y tu viera otra hija la hermana menor de christian solo que a ella su padre la entrenó para enfrentarse a los peligros del mundo la entreno para ser una heroína solo que al morir su pa...