MARATÓN 3/3. NO ME PAREZCO A TI

311 17 0
                                    

POV.PAOLA

Después del arranque de cursilerías que me dio, Ana entro a la cocina mientras Christian el tio Taylor y yo conversábamos en la sala, el tio Taylor nos explico detalles sobre como se conocieron el, Welch y Barney, había momentos en los que Christian se molestaba pero después se relajaba, yo solo miraba atenta y escuchaba, después de un par de horas Ana nos llamo a comer fuimos al comedor y nos sentamos Ana preparo unos ricos macarrones con queso.

-mis favoritos-dijimos Christian y yo al mismo tiempo mirándonos con sorpresa.

-que bueno que te gusten cariño y si también son la comida favorita de mi Christian-me dijo Ana con voz muy dulce, ella era muy linda me agradaba.

-si me encantan, papi me los preparaba 1 vez por semana-le dije Ana ella asintió y se marcho por los platos, ella no quiere hacerme preguntas y se lo agradezco.

Después de un rato terminamos de comer y Ana sirvió el postre, tarta de vainilla yo creo que Ana lee la mente porque ese es mi sabor favorito para los postres o malteadas, se hizo un silencio algo incomodo hasta que Christian rompió el silencio.

-Paola?-me pregunto algo serio

-Christian-le conteste con una sonrisa que no me devolvió ops creo que esto es serio.

-Paola ambos ya sabemos que somos hermanos Damián nos conto su historia y te lo digo no le guardo rencor ni mucho menos le odio-por alguna extraña razón me sentí aliviada aunque aun no le decía papa, pero supongo que es entendible le dedique una sonrisa que si devolvió y le hice un ademan con la mano para que continuara-bueno nos quedaremos unos días en lo que tramitamos tu adopción y arreglas tus cosas, pronto serás una Grey y viviremos en Seattle obviamente vivirás, conmigo con Ana y con mis dos hijo Tedy de 13 y Phoebe de 11-yo solo asentía papi me dijo eso en su video y aunque no estoy muy de acuerdo en cambiar mi apellido debo aceptarlo se lo prometí a papi.

-esta bien Christian papi me lo dijo pero no te mentire no me gusta la idea de cambiar mi apellido yo soy y sere siempre una Stone-le dije seria a Christian el cual me miro con el ceño fruncido y algo que detecte como ofendido-no me malentiendas Christian tu apellido es genial y yo creo que ser tu pariente es fantástico-le dije cortésmente-es solo que es el apellido de mi papa...de nuestro papa

-lose Paola pero yo crecí con el apellido Grey que es el apellido de mi padre...

-pero tu padre era el mio Christian-le dije algo molesta-entonces asi como TU-enfatice el tu-llevas el apellido de quien te crio entonces yo llevare el mio

Christian me miro con enojo lo detectaba bien era la mirada de papi cuando algo le molestaba pero no me intimida pues yo también tenia esa misma mirada y para su mal es mi hermano no mi padre no voy a dejarme intimidar ja!!!

-Paola no me levantes la voz tu harás lo que te estoy diciendo y punto-me dijo levantando un poco la voz yo solo lo miraba desafiante-ademas Damián asi lo quería el me dijo lo de sus identidades y no permitiré que se corran riesgos asi que haras lo que se te dice.

Ja el no sabe quien soy yo y si tal vez papi se lo pidió y tenia razón pero detesto que me digan que hacer, a penas si obedecía a papi que le hace pensar que lo obedeceré a el me levante de mi silla y puse mis manos en la mesa mirándolo desafiante.

-y si no lo hago que?.

POV.CHRISTIAN

Esta niña quien se creía mi mirada no la intimido ni un poco y su mirada también es como la mia pero es una niña no me ganara.

-no me retes Paola-le dije ya apunto de explotar me irrita que no se haga lo que mando ella es mi hermana tiene que...... no no VA a obedecerme.

-no me asustas Grey-escupió con ironía

Ahora Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora