QUE COMIENCE EL JUEGO

288 18 4
                                    

POV. PAOLA


Ya no estaba papi se había ido,ahora estaba con mami, sentía un gran dolor en mi pecho pero habría tiempo para llorar ahora tenia que sacar el cuerpo de mi padre y huir la policía no tardaría en llegar, debía ir a casa, llevar el cuerpo e incinerarlo papi dijo que cuando muriéramos seriamos cremados y yo lo haría el me enseño como, tenia que ser fuerte ahora estaría sola......no no estarás sola tienes un hermano lo olvidas.... me deshago de ese pensamiento aun no sabemos que va a pasar con este supuesto hermano.

-Hit girl tenemos que irnos ya--me dijo kick sacándome de mis pensamientos.

-Si si ya voy.

Tomamos el cuerpo de papi entre los dos y salimos de ahí, tomamos un carro que estaba estacionado, metimos el cuerpo y nos fuimos de ahí, en el camino kick venia hablando pero no lo prestaba atencion yo ....ahora que seria de mi vida me he quedado huérfana ok supuesta mente tengo un hermano papi dijo que había un DVD donde me lo explicaba todo y si todo es verdad¿el querrá hacerse cargo de mi?.

-¿Entonces Paola que harás?

me volteo a verlo sin soltar el volante pues yo vengo manejando ya que este tarado no sabe.

-¿Que haré de que?--le digo seriamente

-Paola no puedes quedarte sola eres .....una niña 

lo miro y lo fulmino con la mirada y a el que diablos le importa yo se cuidarme sola digo salve su trasero hace rato puedo cuidarme sola.

-Ese no es asunto tuyo--espeto molesta--mira enfocate en lo que harás tu, que de mi vida yo me encargo ¿ok? y te pido algo ...no!!! te lo ordeno no me vuelvas a decir que soy una niña, porque el echo de que tenga 11 no significa que no me sepa cuidar créeme lo haría mejor que tu, si no fuera por tu estupidez y ineptitud no estaríamos en esta situación y mi padre estaría vivo!!--le grito furiosa.

El me mira apenado mierda yo no quería decir eso osea si es un idiota pero no fue su culpa ...rayos haré lo que nunca creí

-Lo siento--le digo y me mira sorprendido--si lose, y yo también me sorprendo no fue tu culpa es solo que ....no se me  siento enojada y.....

-Triste, te entiendo sentí lo mismo cuando murió mi madre, olvídalo de acuerdo hay que ir adonde sea que me lleves y luego me iré a casa

Lo mire y le dedique una sonrisa de agradecimiento.

 dos horas después...


Ya cremamos a papi y guarde sus cenizas en un jarrón que compro en shangai, fue rápido con la gasolina, papi me enseño bien, le digo a kick que entre al baño a lavarse mientras yo me dirijo al cuarto de armas, cuando observo todo veo la taza de chocolate con malvaviscos que se iba a tomar antes de irnos y mis lagrimas empiezan a caer, no ya basta debo ser fuerte yo .....debo terminar lo que papi empezó debo hacer justicia, me limpio las lagrimas y me dirijo a las armas tomo mis dos pistolas favoritas, dos cuchillos que ato a una soga, desde niña se me dan bien los nudos, los guardo todos en una maleta y veo que kick esta observándome sorprendido.

-¿Que estas haciendo?

-Tu que crees voy a terminar con esto y --levanto la mano para evitar que me interrumpa--no me importa lo que digas igual lo haré, la cuestión es.... ¿vendrás conmigo? ¿me ayudaras?--le pregunto me sorprendo que hay un poco de esperanza en mi voz, podría hacerlo sola pero con algo de ayuda sera mejor.

El me mira dudando parece que tienen una lucha interna, yo no lo obligare a nada pero espero que diga que...

-Si te ayudare se lo debo a tu padre y ...a ti

Ahora Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora