POV. PAOLA
-Ouch!!! eso dolió
Me duele el pecho y la espalda fue una gran caída es sorprendente que siga viva,gracias al cielo caí en un contenedor de basura y gracias al chaleco antibalas estoy viva, si papi no hubiera insistido en que me lo pusiera si que que estaría muerta, me levanto y subo para ver que paso, pero no hay nadie.
-Mierda!!!
tengo que encontrarlos, tengo un mal presentimiento y no me gusta porque es el mismo sentimiento que sentí cuando mami murió.....no me deshago de esos pensamientos papi va a estar bien lo se.
-Porque yo me encargare de eso--lo digo en voz alta para animarme porque yo soy una stone y yo soy.....--HIT GIRL
POV. NARRADOR
Hit girl salio de ahí fue ala casa donde vivía con papi, pues ella lo rastrearía ambos tenian rastreadores por si surgía alguna emergencia, cuando llego a casa tomo su laptop y vio que había una sugerencia de un chat en vivo de kick-ass, a ella se le hizo sospechoso lo abrió y lo que vio fue a su padre atado junto a kick, palideció al verlo pero en un minuto se recupero rastreo a papi tomo sus armas y fue en su búsqueda.
cuando llego donde estaba papi analizo el lugar y con mucha precaución entro, estaban apunto de quemar a su padre y a kick-ass "noo" susurro ella era ahora o nunca se dijo y ahí comenzó disparo hacia las luces y se puso unos lentes especiales para ver en la obscuridad y comenzó a dispararle a todos atinando su puntería a matar ella sentía rabia por lo que ocurría a su padre, hit girl era estupenda su padre al omento se dio cuenta que era ella y un gran alivio lo embargo "mi pequeña esta viva" el pensó que había sido un idiota al pensar que ella estaba muerta "claro el chaleco antibalas como lo olvide" pero en eses momento el pulpo le prendió fuego papi empezó a arder hit girl se dio cuenta y se apresuro a llegar con su padre mato a todos y apago el fuego que quemo la mitad del cuerpo de su padre, se acerco ala cámara donde todos los que veían la batalla la veían ene ese momento a ella todos y entre ellos Christian grey quien cuando vio todo lo que esa pequeña hizo no lo podía creer asombro,horror y alegría era lo que extrañamente sentía en ese momento, vio ala pequeña niña que veía con odio hacia la pantalla a pesar de que todo estaba obscuro la cámara estaba en modo nocturno y aunque traía mascara Christian noto su mirada y lo que dijo ella se acabo el show. a y voy a ir por ti Franco" y ella disparo y ya no hubo nada.
POV.DAMIAN
Paola apago el fuego que me consumía pero ya era tarde moriría y ella lo sabia me miraba con miedo mi pequeña, detesto verla así pero ella esta viva y la entiendo al sentir miedo yo lo sentí al pensar que no estaría pero mi Paola no estará sola.
-Papi resiste por favor--me decía en voz baja trataba de no llorar ella era fuerte
-mi pequeña sabes que va a pasar y lo siento en verdad_trato de interrumpirme pero no la deje me que daba poco tiempo y tenia que informarla decirlo todo-- no me interrumpas escucha por favor tengo algo que decirte y quiero que escuches y no me interrumpas de acuerdo?--ella asintió con la cabeza--sabes que entre nosotros nunca a habido secretos pero.... yo tuve uno que mantuve oculto por mucho tiempo no te dare ahora todos los detalle en mi cuarto en el baúl de abajo de mi cama encontraras una caja ahí hay un dvd que te contestara a todas las preguntas que tengas sobre lo que te diré cariño tu... yo .... tienes un hermano mayor su nombre es Christian Grey--Paola me miraba con los ojos como platos y la boca abierta hizo ademan de querer interrumpirme pero no lo hizo y dejo que continuara-- si cariño tuve un hijo antes de ti el tiene 31 años era muy joven cuando el nació pero eso lo sabrás en el vídeo todas tus dudas serán contestadas ahí mi amor .....perdóname--se que ella tal vez me odiaría y es entendible--se que tal vez en estos momentos me odias pero tenias que saberlo yo...
-Ya cállate papi--me dijo ella sorprendiéndome no lo dijo gritando ni enojada y lo que dijo después me sorprendió aun mas--no me importa lo que hiciste en tu pasado sea lo que sea admito que me sorprende pero tus motivos tendrías para ocultármelo y no te cuestiono al respecto y algo que he aprendido de ti es que todo lo haces por algo porque siempre hay un plan y es algo que llevare conmigo siempre papi eso y muuuchas cosas mas me enseñaste mucho ademas de sobrevivir me enseñaste a ser una buena persona.
No dejaba de mirar a mi pequeña, tal vez no fue algo muy digno como padre haberle enseñado ami hija a matar pero le serviría para proteger a quienes ella ama estaba orgulloso de mi pequeña al igual de mi hijo Christian ambos eran mi orgullo.
-Terminaste con todos aquí así se hace-- le digo bromeando estoy apunto de irme lo siento
-Disparan como niñas nadie lo hace como tu papi-- me dice con lagrimas en los ojos no pudo contenerlas mas y eso me parte el alma
-No llores cariño, voy a estar bien estaré con mami y ambos siempre te estaremos cuidando aunque se que no lo necesitaras porque ...eres mejor que yo y mejor de lo que era tu madre cariño mírame--le pido necesito ver por ultima vez su mirada porque en ella veo la de Christian lamento no despedirme de el--tienes tu teléfono contigo?-- le pregunto necesito hacer algo antes de partir
-Si papi
-Dámelo necesito enviar un msn al tío taylor
-Para que?--me pregunta extrañada
-El tío taylor trabaja para Christian hay algo que el tiene que hacer
escribo su numero y el msn "GRACIAS POR TODO TAYLOR.......CLAVE ANDROMEDA" y le doy enviar el ya sabe lo que significa y lo que tiene que hacer.
-Listo.......cariño mi princesa
-Si papi?
-Tu y Christian son lo mejor que he hecho y quiero que me hagas una promesa
-La que sea papi
-Prométeme que siempre te cuidaras que nunca olvidaras quien eres que no olvidaras tu misión en la vida que nunca dejaras de entrenar y de comer chatarra y claro cosas sanas de vez en cuando que siempre harás lo posible por ser feliz y prométeme que cuidaras de Christian y de tu nueva familia
-Te lo prometo papi-me dice sollozando
tomo un respiro y la miro viendo su mirada veo la de Christian mi hijo cuanto lamento no haber convivido lo suficiente contigo pero tendrás a Paola para que la cuides tendrás un pedazo de mi te amo hijo.
-Princesa--le digo tomando su mano y acariciando su mejilla ya no la veré mas pero se que siempre estaré en su corazón y ella en el mio
-si...papi?
tomo el ultimo respiro.......
-TE AMO--le digo antes de dejarme llevar por un profundo sueño del cual no despertare jamas pero antes de irme escucho la voz de mi princesa " yo también te amo..adiós papi " Ella, Giselle pronto me reuniré con ustedes y de pronto siento una paz.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Que?
Random¿que pasaría si el padre de christian Grey estuviera vivo?.....y tu viera otra hija la hermana menor de christian solo que a ella su padre la entrenó para enfrentarse a los peligros del mundo la entreno para ser una heroína solo que al morir su pa...