Recuerdo....

249 23 8
                                    

Desearía que el tiempo se detuviera, que me dejara disfrutar esta paz, que Nezuko y el demonio Kyo-San pudieran dormir es relajante.

Me encanta el silencio, en estos momentos, estaba tan acostumbrado al ruido que causaban mis mejores amigos, Zenitsu e Inosuke, que creía que estar sin ningún sonido era imposible.

Que mal que tenga que pasar el tiempo, que tenga que seguir su función de hacer que todo pueda pasar...

Me había quedado dormido por (creo yo) 3 horas mínimo y ya tenía a los Rengoku-San encima mía, alguno abrazándome, otros me tenían agarrado del brazo e incluso de las piernas.

¡Sólo 3 malditas horas para terminar así!

No puedo ni siquiera tomar un descanso

Pero ¿Qué hubiera hecho alguien más al ver a Rengoku-San de otras dimensiones?

Creo que perdería la cabeza con ellos...

Mejor me levanto para pedir comida, tengo hambre y prefiero ahora que todos están dormidos a qué estén despiertos. No quiero perder mi comida.

- Ammm... Disculpe- E igual que siempre aparece esa señora mayor de la nada, talvez Zenitsu tenía razón...- Me puede trae una bandeja de comida ¿Por favor?-

- Enseguida joven- Y se esfumó tal como llego, estaba apunto de salir un poquito del "abrazo" hasta que vuelve de nuevo la señora- Aquí está su pedido joven, llámeme si necesita algo-

Olía muy bien la comida, debo ser rápido para poder comer aunque sea 2 platos...









[...]

Que bien comí.

Estuvo deliciosa, hace mucho no podía estar lleno pero ahora sí, deje una nota por si llegaban a despertar los demás, me está ganando el sueño y no puedo evitar querer cerrar mis ojos.

Reviso por si falta algo en la habitación, los únicos que veo son;

1-. Al Rengoku-San de negro

2-. La chica Rengoku-San

3-. El de orejas de zorro

4-. Mi Rengoku-San

5-. Al demonio

6-. Nezuko

...

Siento que me falta ver a alguien, haber son 1,2,3,4,5 y 6...

¿Eran 6?

- ¿En qué piensa joven Kamado?- No pude evitar dar un salto del susto pero eso no me quito el sueño que sentía, me gire para ver quien hablo era el de ropa extraña... Me faltaba él.

- Es que... Quiero... Dormir un... Poco más...- Hablé con notable cansancio y parece que lo notó, me ayudó a acomodarme y me puso en sus piernas, es muy cómodo estar aquí

- Si quieres puedes dormir, yo me encargo de que no te despierten, descansa- El sueño aumento cuando me empezó a acariciar mi pelo, es muy relajante...

- Mu...chas... Gra...- No soportaba seguir derpiertoY caí profundamente dormido

>Pov Profe Kyo<

Me había dado cuenta de que él joven Kamado, de esta época, se había despertado, yo ya estaba despierto para que no ocurriera nada y que no molesten al joven Kamado. Me sorprende el parecido que tienen.

¿¡Rengoku-San?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora