Es un nuevo día, era uno muy bonito y el cielo estába despejado, digo era porque... Bueno, ustedes mismo descubran lo.
–UMAI– Les gusto mucho la comida, Eso parece ¿No?
–Esta muy buena la comida ¿No es verdad chicos?–
–Otros tres platos de Salmón por favor!– ¿Ya termino el Kyo-San con orejas de zorro? Dude de su capacidad de comer
– ¡No! Yo quiero los tres platos de Salmón– El de ropa extraña se levanto su plato dispuesto a servirse más
– ¿Quién dijo que les dejaría la comida? ¡Yo seré la que los coma!– ¿Qué no dijo que estaba a dieta por su Shinobu-San?
–¡¿De que hablas? Yo seré el primero!– ...
¡¿Solo por comida se pelean?!
Ya entiendo a Senjuro-San cuando hace demasiada comida cuando tienen visitas, Rengoku-San es todo un hombre caballeroso y generoso excepto en la comida, ¿Será haci Mitsuri-San?
–¡Tanjiro-Chan, ¿Está bien? Respóndame!– ¿Desde cuando me hablaba el mini Kyo-San?
–¿Qué cos- ah... Si, estoy bien ¿Que sucede?–
–M-mire...– ¿Porque tiembla señalando la mesa? No puede estar ocurriendo algo malo
...
– ¡Dejen de estar tirándose el pelo ahora mismo, o si no yo mismo me encargaré de que nadie coma el salmón y mi arroz!–
– ¡Pero si fue él– ¿Enserio señaló al de negro? ¡Es el más tranquilo de todos con el demonio y chiquito! – Que empezó todo!–
– ¡Mentirosa fue el de ropa extraña!–
– ¿¡Yo?! !Pero si fue el de orejas de perro!–
–¡Son de zorro, Zo - rro! Y yo no lo empezé fue- – Dios, no puedo tomar nada con calma con la situación actual
– No importa quien empezó, sino quién ordenará el desorden, fueron muy descortés con la amabilidad de la señora– Debía mantener el orden del lugar sino sería todo un caos, me gustaría ser como Nezuko o el Kyo-San demonio para no preocuparme...
[...]
Después de todo ese drama, causado por una pelea, resultó que me pasaría toda la tarde con mini Rengoku-San, estoy muy emocionado por eso, aunque los demás huelen a enojo.
No los entiendo, muchos Rengoku me afectan el pensamiento...
Bueno... nada que hacerle, solo esperar a que termine esto y podamos regresar a la normalidad.
– ¿Estás listo para ir? Podemos estar en el lago que esta cerca de aquí otro día sino quieres hoy–
– ¡Si, vamos, Tanjiro-chan!– Se puso a dar saltitos... que tierno
Como yo dije nos fuimos al lago de aquí y es muy bonito, no se encuentran demonios por esta zona según dijo la señora de la posada, habían patos nadando y algunas aves por los árboles.
Mini Kyo-San es tan tranquilo como apasionado en sus actividades, entrena y se esfuerza mucho en todo, mi padre me decía que no me esforzará mucho en todo ya que con aprender las bastaba pero no le hacía caso.
Nezuko era textilera (?) y por más de que le repitiera que le iba a comprar un kimono nuevo, y dejara el viejo, no me obedecía ni a mamá... Que recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Rengoku-San?!
FanfictionRengoku y Tanjiro son muy cercanos, Stuguko y Maestro, un día en una misión el pilar fue afectado por la técnica de sangre de un demonio y se desmayó. Tanjiro y su hermana lo llevaron a una cabaña e intentaron despertarlo pero se quedaron dormidos e...