Narrador Omnipresente
A la mañana siguiente él primero en despertar fue Miguel,el sol ya estaba arriba como para que sus rayos traspasaran entre las hojas del árbol en el que estaba recostado,la verdad no ayudaba mucho el que estas se haigan echo medio transparentes la noche anterior.
Miguel-Mmgh...-se estiró pero sintió un peso encimq,asique con los ojos cerrados lo inspeccionó con la mano-¿Porqué esto es suave?-abrio un ojo curioso
Pero vaya sorpresita se llevo al verte recostada tan tranquila de la vida en su pecho abrazandalo,con el cabello algo desordenado pero sin cubrirte la cara,sus piernas estaban enredadas,Altivo le daba lugar para que él se recostara y Yolotl estaba enmedio de ambos igual de dormido,tenias su brazo izquierdo debajo de ti abrazandote y su mano estaba justo en tu trasero apretando un poquito ya que no tenia ni idea de que tocaba hasta que abrio los ojos.
Curiosamente se puso rojo hasta las orejas y se puso más nervioso que Tulio,quito rápido su mano pero al acerlo levanto un poco tu ropa asique con cuidado y tratando de no despertarte volvio a cubrirte con la mirada en otro lado,en eso te moviste aún dormida haciendo que el rubio quedará más tieso que un muerto para que al final solamente te hubieras acurrucado mejor sobre él.
Miguel-(Ay dios,ay dios,ay dios,ay dios...¿qué se suponé que haga ahora?)-miró alrededor buscando como safarse de ahi
Narra Miguel
Ok,veamos las opciones y pensemos como lo haría Tulio,para empezar si la despierto veo 2 posibilidades:1-Se avergonzara y se verá adorable y 2-....podría enfurecerse y darme un golpe que me sacará volando de regresó a España.
Asique para no correr riesgo mejor pienso en como safarme de sus brazos,igual ya me e safado de las señoritas otras veces después de todo,¿qué tan difícil puede ser esta vez?.
Estamos acostados yo boca arriba y ella de lado sobre mi,su cabeza esta recostada en mi pecho y sus brazos me estan rodeando por completo,mmmmh...talvez pueda levantar lentamente uno de sus brazos para salirme despacio y después dejarla dormir otro rato,sep,esa es una buena idea;estaba haciendo lo que pensé y cuando apenitas me estaba moviendo no pude quitar mis piernas de entre las suyas además de que él tonto de orejas largas se empezó a quejar,¡diablos!,olvide esos 2 detalles.
Me regresé a mi posición volviendo a dejar su brazo sobre mi y por suerte ella no despertó y tampoco él orejón,bien plan B....creo que no tengo plan B,¿dónde estará Tulio cuando lo nesesito?.
TN-Mmh-te empezaste a mover y medio abrir los ojos
Miguel-(¡Demonios!,hasta aqui llegue...¡Ahi Te Voy San Pedro!)-cerré los ojos con fuerza empezando a rezar
TN-Buenos días Miguel-dijiste medio adormilada pero dulce
Abrí los ojos con sorpresa y te miré,tenias la cabeza ligeramente levantada demostrando que tenias el cabello esponjado mientras te tallabas un ojo somnolienta,talvez estabas tan dormida que ni en cuenta de como estabamos acomodados.
Miguel-Buenos días linda,estee...¿cómo dormiste?-pregunte nervioso
TN-Mucho mejor de lo que creés jeje-me volteaste a ver dejándome ver tu linda sonrisita-¿Sabes?,eres una buena almohada-
Dijo un burlona aún con ese pequeño tono de dormida,espera..¡¿esta consciente de como nos fuimos a dormir?!.
Miguel-¿Cómo acabamos asi?,quiero decir,¿qué paso que dormimos...asi?-
TN-Digamos que cuando tienes sueño dices muchas incoherencias-te reíste un poco-Cantaste que eras un Dios,que yo era una ofrenda que no merecias y luego me rogaste que durmiera contigo-dijiste dulce mientras hacias círculos con tú dedo en mi pecho
Miguel-¿Qué?..-sentí hirviendo los cachetes-¿Enserio dije eso?-ella asintió-Dios que vergüenza-me cubrí la cara con mi antebrazo en el que no estaba acostada
TN-Yo creo que fue tierno-
Alce la vista para sorprenderme pues ahora estaba ella encima de mi mirandome con una sonrisa ladina y si no estaba alucinando tenia un ligero tono rosado en sus cachetes,su conejo quedó sobre mi estómago aún mega dormido y que esperó que asi siga,se inclino y beso por unos segundos mi labio inferior para después apartarse y levantarse.Senti un extraño hormigeo en el estómago que no habia sentido más que la vez que estabamos cantando pero ahora lo sentía aún más intensó que ese día.
TN-¿Tienes hambre?,por aqui ahi un árbol de manzanas-me miró tranquila
Miguel-S-si,m-ma-manzanas estan bien-ella asintió con la cabeza y se fue-Ay dioses...talvez este soñando..¡si es así que nadie me despierte!-grité al cielo como plegaria
TN-¡Aún te escuchó!-gritó no tan lejos de mi
Miguel-Ups-
Escuché su risa a lo lejos lo que me saco una sonrisa a mi,si dicen que ella es la muerte entonces con todo gusto moriré por ella.El conejo en mi estómago se empezó a despertar y estirarse mientras bostezaba cuando se dió cuenta de quién era.
Miguel-Disculpa orejón,ella se fue por haya-señale burlón por dónde se fue y no dudo en ir a esa difracción saltando de mi estómago-¡Auch!-
Me queje adolorido sujetandome la barriga,no me dio ni la oportunidad de maldecirlo pues se fue muy rápido y me habia dejado sin aire como para hablar,luego Altivo fue quien despertó y se levantó quedando ahora solo yo aún en el piso.
Miguel-Altivo,¿amigo que creés?-le dije con entusiasmo-Ya conseguí un beso-sonrei orgulloso
Ya tuve una cita y una tranquila velada bajo las estrellas y con su divina compañía,si alguién creé que es más afortunado que yo entonces se equivoca por completo porque yo tengo suerte divina ahora mismo.
TN-Creo que deberiamos volver-traias un montón de manzanas usando tu ropa para hacer más facil su carga-Nesesito checar tu brazo y aqui no tengo lo nesesario para eso-
Miguel-Dejame te ayudo-me levante para ayudarla pero al momento Altivo me las quitó comiéndoselas-¡Oye!-
TN-Jajajajajaja-te cubriste la boca y sacaste otras 2 manzanas-Toma una antes de que te la gané-me entregaste 1
Miguel-Gracias-le di una mordida-Bien,vamonos-hable con la boca llena de manzana
TN-Entonces vámonos-tomaste las riendas de Altivo y Yolotl se subio por tus piernas hasta tu cabeza y saltar a la espalda del caballo-Disfruta el viaje bonito-lo acariciaste con cariño
Y empezamos a caminar de regresó,*suspiro*,esta noche y mañana han sido parte de las mejores que eh tenido en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
✵Cuánto brilló✵ Miguel x Tn
FanfictionDespués de que haber bloqueado la entrada al dorado emprendieron un nuevo camino en busca de aventuras y por supuesto oro Tu eres una fugitiva,robabas en aldeas comida,agua y ropa,lo esencial para sobrevivir y vives en una cueva oculta entre la fron...