Narrador Omnipresente
Después de cerrar la entrada a Tenochtitlan Tulio,Miguel,Chel y Altivo iniciciaron una nueva ruta hacía la aventura,el problema era que ese camino estaba pareciendo prácticamente ETERNO.
Miguel-Aggh...¿seguro que sabes a dónde vamos?-se quejó mientras arrastraba los pies
Tulio-¡Por supuesto que se!,después de todo fui yo el que encontró el Dorado-dijo orgulloso mientras jalaba las riendas de Altivo
Miguel solo rodó los ojos,aveces su amigo podía ser DEMACIADO orgulloso y cabeza dura,mientras Chel estaba dormida sobre Altivo apesar de las quejas de estos 2 amigos.
Miguel-¿No creés que deberíamos buscar aunque sea un poco de comida?,siento que morire de hambre-siguio quejandose
Tulio-Solo cállate,los dioses no tienen hambre-
Miguel-Y tampoco caen ante la tentación-esto lo dijo con una sonrisa burlona
El más alto giró su cabeza para verlo enojado,el rubio solo empezó a silvar como si fuera inocente y siguieron caminando.De repente escucharon detrás de ellos como los arbustos se movían,Altivo fue el primero en alarmarse levantándose en sus patas traseras despertando a Chel de un susto haciendo que casi se callera de no ser porque se agarró del cuello del caballo.
Tulio-Ooh-oooh,tranquilo,calmado Altivo-calmó al caballo tomando más fuerte sus riendas-¿Estas bien?-le preguntó a su chica mientras esta seguía con cara de susto
Chel-Aja...-dijo bagamente aún desorientada
Miguel-¿Y eso qué es?-trató de acercarse cuando alguien lo tomó de su camisa por atrás
Tulio-Ni se te ocurra,puede ser alguna criatura maligna...-dijo tratando de intimidar al rubio,pero este lo miró incrédulo
Miguel-Ay porfavor,si asi fuera ya nos habría devorado-dijo despreocupado
Antes de que el pelinegro siguiera discutiendo con su amigo se escucho un GRAN rugido mientras los arbustos aún se movían,ante esto los 3 humanos se asustaron más,Chel se bajo del caballo y se escondio detrás de su chico con miedo.
Chel-Si n-nos vamos lentamente puede que nos deje vivir-dijo temerosa intentando llevarse a ambos pero estaban paralizados
De repente el ruido pareció intencificarse mientras el arbusto se movía haciendo que estos se asustaran más,en eso sabrá Dios como salió pero detrás de estos mismos arbustos se vio la sombra como de algo grande el cuál definitivamente se los comería de una mordida y como seguía ese insesante sonido presenté no ayudaba mucho a que se calmaran,hasta que esa criatura brincó hasta ellos
Chel del miedo brincó a la espalda de Tulio mientras que Miguel brincó a sus brazos,Altivo se escondió detrás de este y el pobre de Tulio ni se quejó de esto al tener tanto miedo mientras todos cerraban los ojos...pero no sintieron nada y dejarón de escuchar esos rugidos por lo que todos abrieron un ojo confundidos.
Tulio-¿Seguimos vivos?-preguntó mirando a todos lados,cuando sintió un mordisco en su pierna-¡AAAH!-
Del gritó tiró a ambos que estaban encima de el y luego se tiró al piso drásticamente mientras los demás lo veían preocupados.
Tulio-Miguel,Chel...me dieron,ustedes sigan sin mi y recuerdenme como el hombre que casi se queda como un Dios con mucho oro-dijo dramático para después sacar la lengua haciendoce el muerto
Los 3 lo miraron con tristeza cuando algo brincó encima del "muerto",los 3 presentes al verlo cambiaron sus caras a una de:"¿es encerio?".
Miguel-Valla,en verdad que es despiadada la bestia que te mordió-dijo desanimado
Tulio abrió los ojos de una para ver que aquella "Criatura Maligna" que vieron acechandolos resulto ser un pequeño conejito negro el cuál lo miraba completamente inocente,Miguel y Chel se empezaron a burlar de el por su dramatismo mientras este se levantaba y sacudía el polvo.
Tulio-Si,ja-ja,rianse todo lo que quieran-dijo molesto mirandolos
Chel-Mira el lado positivo-dijo esta entre risa a los que ambos chicos la miraron-Ahora podriamos comerlo-dijo optimista
Los 3 sonrieron ante la idea pero al ver debajo de ellos notaron que el conejo ya se había ido.
Miguel-¡Haya va nuestra comida!-gritó señalando al mismo conejo que ya se estaba llendo del lugar
Los 3 empezaron a correr detrás de el mientras Altivo los miraba dudoso si seguirlos o no cuando escuchó unas ramas crujiendo cerca de el,por lo que sin dudarlo se fue trás de ellos.
Empezaron a correr y a correr detrás de aquel escurridizo conejito,Tulio sentía que se le saldría un pulmón por estarse hiperventilando,a Chel le estaba doliendo un poco por como sus muslos rozaban entre si pero tenía más hambre que dolor,Altivo hiba atrás de ellos mientras el que más "cerca" estaba del conejo era Miguel.
Por estar persiguiendo a aquel pequeño animal ni cuenta se dieron de que estaban adentrandose a un bosque aún más profundo y frondosó,hasta llegar a un gran árbol en el cuál había un agujero debajo de este y por ahí entró el conejo.
Tulio-Agh,¡genial!...ahí se fue nuestra comida-dijo exhausto de tanto correr
De repente se escucha como algo rompiendose debajo de ellos...causando que los 4 miraran abajo y justamente el suelo se rompiera haciendo un agujero individual para cada uno que calló a un lugar extraño y desconocido...
Tal vez el infierno,un templo o algún lugar sagrado,quién sabe,lo único que se tenía más que claro era que ese sería el inició de una nueva aventura...llena de riquezas y algún amorio talvez.
◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆
Ok,iré escribiendo las historias conforme las haigan pedido,primero fue la del "Camino Al Dorado" solo que quedé con una duda.
2 personas me pidieron de esta pelicula,porque unx de ellxs me pidió que fuera MiguelxTN,asique no sé si al primerx que me lo pidió se moleste si lo hago asi,porfavor aviseme si le molesta o algo y podría arreglarlo ^u^.
Probablemente cuando valla más avanzada publique la siguiente que sería "Oscar El Espanta Tiburones" que esa seria LennyxTN,osea el tiburón vegetariano x'd.Ya cuando acabe esas 2 seguiran otros pedidos o historias ya creadas por mis propios caprichos x'd.
Gracias por leer ^w^.
ESTÁS LEYENDO
✵Cuánto brilló✵ Miguel x Tn
FanficDespués de que haber bloqueado la entrada al dorado emprendieron un nuevo camino en busca de aventuras y por supuesto oro Tu eres una fugitiva,robabas en aldeas comida,agua y ropa,lo esencial para sobrevivir y vives en una cueva oculta entre la fron...