Narrador Omnipresente
Saliste casi que correteada de tu casa ya que Miguel te estaba jalando de la mano hasta salir.
TN-¿A dónde con tanta prisa?-seguian caminando pero sin tanta prisa
Miguel-Esque..-se rasco la nuca incomodo-No queria estar más tiempo ahi-
Miraste sus manos aún juntas y entrelazaste sus dedos con firmeza,eso le hiso bien ya que suspiró más tranquilo como si se hubiera quitado un peso de encima,almenos no estabas molesta porque podrías haber apartado tú mano o tronarle los huesos de la mano.
TN-Perdón por ese momento de ira-
Miguel-Nononono,no tienes porque disculparte,estas en todo tú derecho de enfadarte-se apresuró al hablar-Hasta yo estoy enfadado por todo esto-
TN-¿Porqué estarías enfadado?-
Miguel-Esque Tulio esta siendo muy..muy idiota,no piensa con claridad y te culpa de todo-pateo unas piedras con algo de fuerza-Enserio nosé que trai contra ti,diciendo todas esas boberias de que eres bruja,que me embrujaste y que-
TN-¿Y que solo un lunático como tú me querría?-lo interrumpiste sonriendo de lado
Dejo de caminar al instante quedando estático mientras lo mirabas con cierta gracia por su reacción.
Miguel-Cu...¿por cuánto tiempo nos escuchaste?-te miró nervioso
TN-Poco antes de que Chel le dijera a Tulio que parará-alzaste los hombros con una sonrisa-Ella si me vio llegar,por eso trató de detenerlo-
Miguel-Ow-miro hacia otro lado avergonzado
TN-¿Sabes?,desdé que te conocí me gustaste-dijiste tranquila llamando su atención-Pero estos últimos días has exagerado-sonreiste con un ligero pero visible sonrojo
Miguel-Aaamm-tragó saliva con dificultad-¿Q-quién te en-enseño a coquetear?-se sonrojo,chicas se le habían insinuado antes pero ninguna le coqueto verbalmente
TN-Solo digo la verdad-alzaste los hombros sin borrar tu sonrisa
Te pusiste frente a él tomando su otra mano y lo apegaste a ti poniendo sus manos sobre tu cadera y tú pasaste tus brazos sobre sus hombros recargando tu cabeza en su pecho,el rubio simplemente se dejaba guiar por ti quedando rigido por unos segundos,pero encuanto sintió como soltaste un suspiro tranquila se dió cuenta de algo...¡Lo había logrado!,¡alfín confiabas en él!.
Estabas bien con su presencia e inclusó lo apegabas más a ti,eso era un paso EXTREMADAMENTE GRANDE,sonrió como niño emocionado y te abrazo con más fuerza,un momento muy tierno para quien los viera y Chel podía confirmarlo.
Chel-Callate-murmuro a su novio que estaba sujetando para que no hiciera otra escena-Agh,enserió tienes mucho que agradecerle a TN,de no ser por ella Miguel se hubiera quedado con nosotros en esa lluvia de estrellas y tú ni yo hubiéramos terminado lo que empezamos en Tenochtitlan antes de que llegará Tzekel'Kan-
El pelinegro abrió los ojos con sorpresa y aún un poco molesto,esa noche estuvo con su novia demasiado "pegaditos",por asi decirlo,y agradecía a cada estrella que pasaba porque alfín habían estado solos para demostrarse de otra forma más pasional su amor,pero ahora entendía que en todo ese tiempo también significo que Miguel estuvo contigo haciendo sepa que,probablemente ahi era dónde lo embrujaste definitivamente.
TN-Todos estos días han estado un poco mucho de cabeza,pero,sinceramente me encanta porque hace tiempo pedí un poco más de diversión-reiste un poco sin separarse-Aunque tú eres mucho más de lo que había pedido-
Miguel-Oye,me robaste las palabras de la boca-ambos soltaron una risita-Yo agradezco haber dado contigo,enserió eres una en un millón-
TN-Y tú igual,no puedo creér que hayas podido sacar mi lado más cursi-reiste para ti
Miguel-Y si...-se separó un poco para verte a la cara pero sin soltarte-¿Me dejas probar algo?-
Lo miraste con curiosidad mientras él te decia porfavor con la mirada por lo que asentiste con la cabeza a su petición,te tomó del mentón alzando tú cabeza acercándose lentamente su cara a la tuya para no ahuyentarte y sin apartar la vista de tus labios.
Chel los miraba con emoción y reprimia sus gritos de fangirl sujetando fuertemente a Tulio evitando que fuera a interrumpir el gran momento de los 2 ya que el pelinegro estaba a 2segundos de ir a por ustedes y echarles un cubetazo con agua para que se separaran.
Tulio-¡¡¡Mig-una bellota entró a su boca impidiendo que hablará
Seguido de eso algo pesado cayó en su cabeza,Yolotl se puso frente a él y le hiso un gestó de que guardará silencio,¿el conejito estaba celoso de la cercania entre tú y él rubio?,obvio si,pero como buen amigo que es,él estaba ahi para apoyarte en lo que querias,inclusó si tu no sabias que querías a aquel rubio español de encantadores ojos verdes.
Regresando con los tortolitos,por tu parte también fijaste tu vista a los labios de él hombre frente a ti sintiendo tentación por probarlos y hasta morderlos un poco,sus respiraciónes ya chocaban para ese punto pero Miguel se detuvo a centímetros de juntar sus labios,algo asi como si después de todas las emociones que despertó en ti con ese acercamiento te estuviera pidiendo permiso para continuar,eso fue el detonante para que lo sujetaras del cuello y de la nuca para alfín juntar sus labios con los tuyos en lo que sería su primer beso.
Era un beso en el que prácticamente se derretian con cada toque entre sus labios,nada más haya de un beso de pico con algunos besitos tronados,algo muy "infantil" si quieren decirle asi pero no se puede simplemente saltarse a la pasión,mucho menos con Yolotl y Tulio presentes.
Al separarse abrieron ligeramente los ojos mirandose y sonrieron con emoción,casi como adolescentes teniendo su primer enamoramiento y que encima fue correspondido;nadie nunca diría que un chingo de problemas se desatarian solo por mostrar "debilidad" sentimiental entre ese par,¿quién gana?.
¿El Poder o El Amor?.
=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=✵=
¡¡¡Quivo No Abandone La Historia :D!!!
Solo fue uno de mis bloqueos mentales más largos que eh tenido hasta hoy;el caso es que ya sé que será como lo "interesante" de esta historia pero no sabia como guiar la historia para que llegará a ese momento,¡Y Ya Descubrí Como Hacerle!,asique esperen por más capitulos que esto se hará interesante.Gracias por leer,comentar,dar estrellita al capitulo y sobretodo por seguir leyendo apesar del tiempo de espera,nos leemos a la próxima,Chau >u0r~
ESTÁS LEYENDO
✵Cuánto brilló✵ Miguel x Tn
Fiksi PenggemarDespués de que haber bloqueado la entrada al dorado emprendieron un nuevo camino en busca de aventuras y por supuesto oro Tu eres una fugitiva,robabas en aldeas comida,agua y ropa,lo esencial para sobrevivir y vives en una cueva oculta entre la fron...