Narrador Omnipresente
Era un día tranquilo,las aves cantando,las flores floreciendo y los dioses parecían contentos pues su día era realmente hermoso,y como olvidar que estabas siento perseguida por un montón de guardias por robar de sus cultivos,sip,un tranquilo y típico día para ti.
Guardia1-¡¡ATRAPENLA!!-gritó uno de ellos mientras te perseguían con sus lanzas
Asi es,ahi estabas tu,una chica de (incerte descripción aqui x'd) que corría de los guardias mayas por haber tomado un poquitin de sus cultivos.
(Esto vestias tu)
Estabas en tierras Mesoamericanas,las más fértiles de sus 3 terrenos clasificados,por lo que tenían una hermosa y frondosa selva de la cuál sabías aprovechar mejor que ese montón de gigantones guardias.
Guardia2-¡NO ESCAPARAS MOCOSA!-este lanzó su lanza a tu dirección pero falló rotundamente
Tu solo corrias con tu costal de comida entre los árboles como un mono x'd,realmente eras muy ágil gracias a tus instintos.
TN-Disculpen,pero los dioses prefieren que me mantenga lejos asique...-tomaste una liana-Hasta luego-sonreiste para después columpiarte lejos de ellos
Estos solo se quejaban y te maldecian por ser tan escurridiza.Mientras tanto tu solo te divertias valanceandote entre los árboles junto tu botín.
Hibas en camino a lo que tu llamabas hogar,la cuál era una cueva entre la selva de la cuál casi nadie entraba,sobretodo por dónde tu llegabas a el.Subiste hasta la sima de un gigantesco árbol y traspasaste una "cortina" de lianas las cuales demostraban una clase de entrada por el árbol.Te adentraste con una sonrisa,para después deslizarte como si fuese un tobogán hasta llegar a una cueva secreta con un pequeño manantial lo suficiente como para ti almenos.
TN-Jajaja,hogar dulce hogar-dijiste satisfecha para ti misma
Dentro de ahí no solo estaba ese manantial,entre las rocas tenias una cama provisional con unos cuantos cojines que "tomaste prestados",junto al manantial había un pequeño cultivo con frijol y maíz,también tenías un pequeño lugar para tu "arte",además de que tenias tus "paredes" pintadas.Mientras tanto te recostaste sobre tu cama para sacar tu botín que tanta guerra te costó.
TN-Yolotl,amigo mio,mira lo que alfín logré traerte,calabaza y tomates como te prometí-dijiste feliz sacando estos dichos de tu bolsa-Solo que...primero tenemos que dejarlos crecer un poco-hablaste nerviosa viendo las semillas en tu mano
Pero al no recibir respuesta de tu leal amigo miraste a tus alrededores buscándolo sin embargo no lo viste por ningún lado.
TN-¿Yolotl?-preguntaste al aire mientras te preocupabas por tu amigo
Mientras tanto,con Yolotl,un pequeño conejo negro de ojos azules y peludito que estaba literalmente corriendo por su vida porque 3 humanos se lo querían comer >:'v.
Tulio-Miguel atrapaló-gritó tratando de estar a la par que su amigo
Este ante el gritó se lanzó para así atrapar al pequeño escurridizo pero este llegó antes a un agujero debajo de un gran árbol haciendo que el rubio lo único que ganara fuera estampar su cara contra la tierra y el lodo.
De ahí ya sabemos lo que pasó asique mejor volvamos con nuestra TN,la cuál seguía gritando el nombre de aquel conejo hasta que este llegó a ella corriendo hasta sus brazos.
TN-Yolotl,¿dónde andabas güero?-dijo sonriente mirandolo
Mientras tanto este solo respiraba demasiado acelerado por aquella persecución,cuando de repente sonó algo cerca de ustedes,miraste los lugares de dónde provenia tanto ruido y viste como un caballo y 3 humanos caían hasta llegar a tu cama para su suerte por tal caída.
Te asustaste ante esto creyendo que alfín alguien de alguna aldea había encontrado tu escondite y ahora te llevarían prisionera seguramente para ser sacrificada por lo mucho que te conocían por una simple marca de nacimiento que tenias,por lo que te escondiste junto a tu conejo esperando no ser encontrada.
Miguel-Agh...donde..¿dónde estamamos?-dijo adolorido
Tulio-No lo sé...¿el infierno quisa?-dijo desorientado hasta ver a Chel encima suyo-Oh puede que el cielo-dijo enamorado
TN-¿¡QUIÉNES SON Y QUÉ HACEN EN MI TERRITORIO?!-dijiste demandante haciendo una voz más "masculina"
Los 4 que calleron se asustaron miraron a todos lados buscando el origen de aquella voz sin exito.
Chel-Recuerden que son dioses..intenten decirselo...-susurro con miedo
Miguel-Ejem...¡TU DINOS QUIÉN ERES! y ¿¡CÓMO TE ATREVES A DECIRLE A SI A TUS DIOSES!?-gritó firme mirando a todos lados
TN-Si claro,si ellos son dioses yo soy millonaria-susurraste sarcástica para ti y para tu conejo el cual asentia con la cabeza
Tulio-¡MUESTRATE ANTE NOSOTROS!-
Miguel-¡Y ASÍ TALVEZ NO DEBOREMOS TU ALMA!-dijo amenazanteTN-¿Encerio? y dónde estan sus plumas,brazos extra y ¡¿porqué si fueran tan poderosos estarían aqui?!-dijiste enumerando características que cualquier Dios que conocias tenian
Miguel-Emmm...-
Tulio-¿Tu nunca sabes cuando callarte?-dijo entré dientes mirando al rubio molestoChel-¡Somos simples viajeros!,¿podrias decirnos quién eres tu?-dijo respetuosa mirando a todos lados
TN-¡No!,¡¡sólo larguense de aqui!!-seguias hablando con ese tono de voz
Los 3 estaban confundidos,pero mientras tanto tu estabas en la sima de unas rocas de las cuáles podias verlos a ellos pero ellos a ti no,esperando a que se fueran y te dejaran con tu tranquila soledad.
Tulio-¿Y cómo salimos de aquí?-preguntó con semblante serio
TN-Escalen hasta por dónde llegarón y no vuelvan-dijiste con simpleza
De repente se empezó a escuchar como llovía afuera,en esos lugares eran demasiado fuertes por lo que los de abajo se miraron entre si.
Miguel-¿N-no podrias dejar que nos quedáramos un rato?-pidió permiso suplicante
Te lo pensaste un momento pues no querias verte tan despiadada pero luego pensaste que podrían robarte,que te podrían entregar o que fuera todo una simple trampa.
TN-¡¡QUÉ SE VALLAN!!-gritaste a todo pulmón causando que algunas piedritas calleran
Tulio-Si,total me hace falta un baño...-dijo nervioso tomando a su amigo del hombro-Vamonos-le susurro
Chel ya se les había adelantado mientras Altivo de una manera muy torpe y a la vez sorprendente también escalaba,asique ambos amigos también iniciaron a escalar.
Tu mirabas todo esto con una sonrisa cuando notaste que alguien te mirab y ahí notaste que Yolotl te miraba "juzgandote".TN-Oh vamos,podrían comerte-te excusaste por tu crueldad hacía ellos a lo que el pequeñin rodó los ojos pues...igual tenías razón con eso.
◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆□◆
Voy a suponer que como no me dijeron nada al respecto lo seguiré haciendo con el ship =w=.
ESTÁS LEYENDO
✵Cuánto brilló✵ Miguel x Tn
Hayran KurguDespués de que haber bloqueado la entrada al dorado emprendieron un nuevo camino en busca de aventuras y por supuesto oro Tu eres una fugitiva,robabas en aldeas comida,agua y ropa,lo esencial para sobrevivir y vives en una cueva oculta entre la fron...