Narra Aidan
- Ase dos semanas mi padre me dijo que yo y mis amigos iríamos a estudiar al instituto en la manada White Moon. Estaba preocupado por lo que podría pasar estando ahí pues ase unos años atrás el alfa de esa manada falleció tras un ataque de unos desertores según su beta el abia captado el olor de uno de ellos y era perteneciente a esta manada el consejo estubo investigando y si el lobo abia pertenecido a esta manada pero meses antes del ataque mi padre lo avía desterrado debido a que abia cometido un delito el cual ameritaba el destierro.
Pero apesar de eso White Moon no nos creyó y dijo que todo era un plan para apoderarnos de la manada y que la muerte de su alfa avía quedado impune ya que nunca se ayo a los culpables.Rob: Aidan hijo ya tienes todo listo(me preguntó mi padre sacándome de mis pensamientos)
- Si papá ya tengo todo listo. Oye seguro que no abra algún problema en ir
Rob: No hijo tranquilo ya hablamos con el consejo y Marcus estubo presente y deacuerdo no va a pasar nada.
-Esta bien esperemos entonces que así sea. Marcus era el beta del alfa no es así. Quien tomara el puesto de la manada
Rob: Bueno Klaus tubo trillizos pero nunca dijeron quien era el mayor así que solo los integrantes de la manada y el consejo lo saben
- Está bien papá gracias nos vemos luego voy con los chicos ver si ya tienen todos listo( le dije y me fui al patio donde estaban mis amigos)
Cameron: Aidan ya tienes todo listo nosotros si los tuve que estar apurando pero ya está todo para irnos en la noche (me dijo Cameron mi beta)
- Gracias Cam de echo a eso venía haber si ya tenían todo listo
Blake: Si Aidan no te preocupes tenemos ya las cosas en los autos solo faltan las tuyas a la hora que quieras irnos nos vamos (me dijo Blake mi delta mientras abrasaba a Tj su mate)
- Ok chicos cuánto antes mejor no quiero llegar a las carreras ni tarde(les dije y me fui de ahí por mis cosas para irnos)
Una hora después nos despedimos de todos y nos subimos a la camioneta
Ethan:No están nerviosos talvez encontremos a nuestras mates ahí( dijo ethan emocionado)
Dante: La verdad a mi me da igual si la encuentro o no( dijo Dante despreocupado cómo siempre) y tú Aidan que piensas
- No se la verdad me ase mucha ilusión encontrarla
Estoy nervioso no se que aria si me rechaza(dije bajando la cabeza)Eden: Aidan Gallagher por dios como piensas que alguien te podría rechazar si eres alguien increíble no pienses eso ya verás que la encontrarás y serán muy felices (dijo Eden mientras abrasaba a Cameron su mate)
Hanna: Si Aidan eres un chico increíble cualquier chica te quisiera como mate( me dijo Hanna un poco triste ella es mi mejor amiga y fuimos novios por un tiempo pero cuando me transforme por primera ves ase unos meses y vimos que no éramos mates decidí terminar en caso de que alguno encontrara a su pareja no salir lastimado aunque aún sentimos algo por el otro era lo mejor)
ESTÁS LEYENDO
Hibrida //Aidan Gallagher//
FanfictionUna mentira puede destruir todo a su paso incluso lo que todavía no comienza. La envidia es un arma de doble filo que logra que las personas hagan cosas que nunca creíste que serian capaces de hacer Pero nunca digas nunca.