capítulo 5

13 3 1
                                    

Narra Aidan

Intente agarrarla pero luke me lo impedio

Luke: Déjela por ahora es lo mejor esta alterada y confundida( yo solo lo escuchaba mientras la veía alejarse asta que la perdí de vista)

Alec: Dale tiempo esto es difícil para nosotros.. Más para ella.. Pero apesar de todo eres su mate.

Mel: No se que esta pasando pero ella no es mala solo que actúo sin pensar te aseguro que cuando se calme pensara mejor las cosas y te buscará para hablar.. adiós chicos nos vemos en clases.( Alec se fue con ella sin desir nada mas)

- ella iba a rechazarme si no lo ubieran detenido (le dije sintiéndome peor aún si es posible)

Luke: Lose pero entiende la para todos es difícil esta situación más para ella tu manad(lo interrumpí en ese momento)

- Mi manada nada luke se demostró que nosotros no tuvimos nada que ver

Luke: Si lose.. pero ponte un momento en su lugar mataron a su padre ellos estaban junto a su mamá cuando los atacaron su madre tubo que llevárselos a la fuerza fue la última vez que lo vieron(yo solo agache la cabeza intentando ponerme en su lugar)

-deacuerdo le daré tiempo.. nos vemos luego( le dije mientras salía de ahí para ir a mi auto no tenia ánimos de seguir en el instituto)

 nos vemos luego( le dije mientras salía de ahí para ir a mi auto no tenia ánimos de seguir en el instituto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Auto de aidan)

Antes de llegar a mi auto choque con una chica ocasionando que sus libros se calleran al piso

Madison: Lo siento no estaba viendo por donde iba( me dijo mientras me sonreía y se agachaba para juntar sus cosas)

- No te preocupes yo iba distraído discúlpame tu ami (le conteste mientras me agachaba también para ayudarle a recoger todo y entregándoselas)

Madison: gracias...(me dijo sonriendo mientras le entregaba lo que yo avía juntado) Por cierto soy madison Winther mucho gusto(me extendió su mano presentándose) pero puedes decirme maddi

- Hola madison soy Aiden Gallagher (le dije presentandome) me dio gusto conocerte pero me tengo que ir ( la verdad no quería ser descortés pero no tenia ganas de seguir hablando)

Madison: ooo.. Si nos vemos luego.. Espero que seamos amigos adiós aidan

Finalmente me subía a mi auto y me fui a la casa donde nos estábamos quedando.

Al llegar entre subi las escaleras y me diriji a mi cuarto, al entrar serre la puerta con seguro y me tire en mi cama.

Estaba muy triste, confundido y enojado no podía creer que estubo apunto de rechazarme por algo que no fue mi culpa, si su hermano no la aya detenido lo ubiera logrado y yo no se que ubira echo.

Hibrida //Aidan Gallagher//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora