capítulo 9

10 2 1
                                    

Narra Aidan

Estos días han sido verdaderamente largos y difíciles, e intentado hablar muchas veces con ella pero siempre me evita o me responde muy fría mente, cuando me imaginaba encontrar a mi mate nunca pensé pasar por algo así, mi lobo esta muy triste y enojado con su rechazo, e estado controlandome para no saltarle en cima y marcarla, en fin será mejor que me apure a areglarme o se me ara tarde para el instituto.

Al salir ya todos estaban listos y desayunando, me senté y eden me arrimo un plato con hot cakes fruta y un cafe

- gracia eden, buenos días chicos(les dije mientras empezaba a desayunar)

Todos- buenos días

Dante- aidan a que no adivinas( me pregunto dante con un todo de misterio)

Cameron- dante, aidan no es adivino

Eden- cam déjalo, prosigue dante

Dante- gracias amor ( le aventó un beso y cam lo miro mal) bueno alguien se enteró de lo que paso ayer( nos pregunto a todos en general)

Hanna- ohuu cuando salí de clases todos se empezaron a juntar serca de las escaleras

Tj- las que van a la azotea(la interrumpío tj)

Hanna- si esas mismas, solo alcance a ver a Elizabeth ahorcando a alguien pero no vi de quien se trataba (en cuanto dijo su nombre preste mas atención)

Cameron- fue a una tal madison, según alcance a escuchar le falto el respeto pero no se bien que aya pasado

Ethan- dante porque presiento que tu sabes bien que paso (le pregunto alzando la sejas)

Blake- talvez porque es un chismoso y por su sonrisa del gato de Alicia

Dante- yo no soy chismoso( dijo asiendose el ofendido)

-Dante que paso( le pregunte de forma seria, lo conocía lo suficiente para saber que si se ponía de diva no nos contaría nada)

Dante- ya esta bien relájate jefesito, bueno como decía estaba yo casualmente sercas de ahí, vi como chocaron ella se disculpo, pero cuando ya se iba la chica esa la tomo de la muñeca y que creen que le dijoo(nos pregunto queriendo hacerse el misterioso)

Todos- DANTE( dio un pequeño brinco en su asiento)

Dante- hay ya no se enojen(dijo poniendo una mano en su pecho dramáticamente) ella le dijo que se alejara de ti porque tú ibas a ser ser de ella (dijo volteadome a ver y todos lo miramos muy sorprendidos) y bueno después ella le dijo que tu no eras un objeto y que eras su mate y todo eso y bueno por último le dijo que no la amenazara y para eso ya la estaba ahorcando, ella definitivamente en genial(dijo con una gran sonrisa)

Todos nos quedamos callados sin saber que decir un rato

Eden- eee bueno pues creo que cualquiera en su lugar aria lo mismo, yo le arrancaría el cabello a cualquier tipa que me dijera eso de cam

Hanna- pero ella no quiere a aidan que mas le da si alguien mas quiere algo con el

Tj- hanna solo esta confundida, no es difícil intentar ponerse en su lugar

Cam- no tj esta actuando como una niña mimada no lo quiere ni deja que se le arrime alguien mas

Blake- yo creo que ella(lo interrumpí)

- pueden dejar de hablar de ella como si yo no estuviera presente, chicos gracias, se que se preocupan por mi pero yo veré como resolver esto. Bueno vayan por sus cosas o se nos hará tarde(todos se fueron por sus cosas pero hanna regreso)

Hibrida //Aidan Gallagher//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora