Narra Elisabeth
Entre al salón y me senté asta atrás
Dalton se sentó junto ami seguramente para seguir molestando
Aidan entro después de el y se sentó en la mesa de adelante.En eso entro el maestro, la verdad no preste atención asta que Dalton me golpeo indicándome que la clase avía terminado.
Dalton- Alfa la clase termino nos vamos muñeca(me dijo con coquetería lo estaba asiendo a propósito)
Aidan- esa no es forma de hablarle a tu alfa no crees
- y a ti que mas te da como me hable Gallagher
Aidan- Quisiera hablar con tigo(voltio a ver a dalton) a solas
Dalton- tranquilo alfa yo ya me voy( le dijo mientras asía una rara reverencia a modo de burla y se iba del salón dejándonos solos)
- Mira tu y yo no tenemos nada de que hablar, hazme un favor y pretende que no existo( no espere que me contestara y salí del salón en vez de ir a mi siguiente clase me dirigi a la azotea de la escuela)
Mi loba lloraba en mi interior cada minuto que pasaba me era mas difícil tratarlo mal.
Nunca avía tenido novio, siempre me mantuve ocupada en otras cosas mas importantes que perder el tiempo tonteando con algún idiota que al final de cuentas no fuera mi mate.
Asta cierto punto estaba enamorada de la idea del amor soñaba que con mi mate experimentara todo por primera vez, mi primer beso, mi primer amor, mi primer novio, mi primera vez, mi primer y último en todo, ahora a estas alturas de mi vida me sentía perdida, dividida entre amarlo y odiarlo, dividida entre mi mente y mi corazon sin saber a cual escuchar.Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuanta cuando alguien se sentó junto ami.
Tj- hola
-(me le que de viendo era una de las chicas que venia con aidan) Hola
Tj- estas bien( me pregunto con algo de preocupación en su mirada esto era tan raro como podría preocuparse por mi cuando yo trataba tan mal a su amigo)
- acaso te importa, si el idiota de aidan te mando a seguirme es mejor que no intentes nada y te largues ( le respondí totalmente vorde)
Tj- aidan no me envió tranquila, sabes mi mama siempre dice que las personas mas fuertes son la que siempre sufren en silencio para no preocupar a los demas(me dijo mientras me daba una calida sonrisa)
-no entiendo trato de lo peor a aidan y a un así vienes a hablar con migo( realmente no comprendía su rara actitud)
Tj-Se que no eres así y que no lo quieres lastimar pero por algo la diosa luna los junto piensa bien las cosas no baya a ser que luego sea demasiado tarde para arrepentirte( me dijo seria mientras tomaba mi mano de forma delicada) talvez el no era lo que esperabas ni mucho menos lo que querías pero puedo asegurarte que el es la mejor persona que puedes encontrar, date el tiempo de conocerlo, date una oportunidad y se feliz, mi mama siempre a dicho que un alfa feliz es un buen alfa
-mi mama siempre decia eso(le digo mientras agacho la cabeza permitiendome demostrar mis sentimientos ante una total desconocida por alguna razón me daba confianza y tranquilidad)
Tj- las madres siempre saben que decir, si no sabes que hacer o que es lo correcto pregúntate que te diría tu mama si estuviera aqui
- me daría un golpe con la chancla para despues decirme que no sea tonta y cabezona y que aga caso a mi corazon y no a mi cabeza como papa y el simplemente vería indignado a mama para después darle la razón( le dije sonriendo mientras sentía lagrimas correr por mi rostro)
Ella apretó mi mano en señal de apoyo y quito las lagrimas de mi rostro con su otra mano
Tj- ahí esta tu respuesta entonces, no vemos luego tengo que regresar a clases
se levantó y se fue dejándome sola y pensado en todo y en nada a la vez.
Me perdí en un mar de pensamientos y perdí la noción del tiempo otra vez asta que escuche el timbre, mire mi celular y me di cuenta que las clases avían terminado
Me levante y baje de la azotea me dirijia a mi casillero cuando choque con alguien- lo siento madison no me fije por donde iba
Madison- es obvio que no estabas mirando por donde ibas (me dijo con un tono molesto y burlon)
- como sea compermiso(le dije asiendo me a un lado para pasar)
Pero ella me agarro de la muñeca fuertemente impidiéndome seguir adelante
Madison- escúchame bien Elizabeth quiero que te alejes de aidan gallagher el es mio( me dijo amenazandome y pretendiendo intimidarme)
- en primera suéltame (le dije jalando bruscamente mi brazo logrando soltarme)
En segunda (le dije mientras me acercaba lentamente asía ella y ella retrocedía asta chocar con la pared) Gallagher no es un objeto como parque lo reclames como tuyo
Tercero( le dije mientras la agarraba del cuello para que no se escapara estaba realmente furiosa) el es mi mate tu no eres nadie para decirme que me aleje de el
Y por último(le dije mientras la estampaba con fuerza en la pared y apretaba el agarre en su cuello veía como ella intentaba soltarse, para este punto muchos estudiantes estaban a nuestro alrededor) vuelve a intentar amenasarme y faltarme el respeto como tu alfa que soy y perderás la cabezaSu rostro ya estaba morado por la falta de aire pero nadie se atrevía a interferir la solté y ella callo al suelo jadeando en busca de aire
- se acabo el espectáculo váyanse ahora(todos agacharon la cabeza y se fueron la mayoría eran miembros de mi manada los demás simplemente curiosos que quisieron ver el chisme)
Madison- te vas a arrepentir lo juro ( estaba muy enojada y humillada)
Yo solo voltie y me reí de ella por su intento tan patético de amenaza
Retome mi camino a mi casillero al abrirlo callo un sobre negro se me iso extraño y lo guarde en mi mochila después lo leería quería largarme del instituto antes de cruzarme con alguien mas y ahora si matar a esa desafortunada persona.
Asi que sin mas guarde mis cosas y me dirigi a mi moto en el camino me encontré a mis hermanos y luke, pero una simple mirada basto para hacerles saber que esta de pésimo humor.
Me subí a mi moto y arranque directo a casa llegue sin saludar a nadie y me meti a mi cuarto saque el extraño sobre era una carta
Hola alfa que te pareció tu mate irónico no crees, espero que el pobre se de cuenta del asco de persona que eres y te rechacé pronto, merece algien mejor que tu.
Atte: WM
Arrugue la estúpida carta no se quien la avia mandado pero cuando lo supiera, quien quiera que sea se va a arrepentir.
Narra xxx
Estaba echo le mande la carta, me aprovechare de esta situación y la destruiré a ella, la are sufrir, la are sentirse insegura, menos insuficiente como ella me ase sentirme a mi.
Mi venganza estaba en marcha y nada ni nadie me ara cambiar de opinión.
Are que caiga lentamente y yo surgire de sus seneisas y me quedare con todo lo que es de ella y con todo lo que ella ama.
Seguí sepillando mi cabello mientras ideava mas formas de aserla sufrir______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hibrida //Aidan Gallagher//
FanfictionUna mentira puede destruir todo a su paso incluso lo que todavía no comienza. La envidia es un arma de doble filo que logra que las personas hagan cosas que nunca creíste que serian capaces de hacer Pero nunca digas nunca.