capitulo 1

958 48 0
                                    

1 año después de la desaparición de issei.

Academia kuo una escuela preparatoria que antes era para puras mujeres ahora también sería para hombres veríamos a muchas chicas de ahí sonriendo muy felices al igual que los pocos hombres que estaban ahí pero mejor nos enfocamos en un edificio abandonado dónde está el club del ocultismo lo cual era una mentira ya que los miembros de ahí son demonios.

Vemos a una pelirroja algo triste y enfrente estaba 4 chica y un chico y una mujer vestida de maid,una de las chicas que estaban ahí era Izumi hyodo la cual ya tenía 18 años y se unió a los demonios después de conocer a rías gremory la presidenta del club y un demonio de clase alta.

Rías:como puede ser...yo no me quiero casar con ese bastardo.

Grayfia:la verdad lo sentimos señorita rías pero sus padres asi lo quisieron.

Rías:pues ellos no debia haber decidido eso por mi,yo me quiero casar con alguien que realmente me ame por lo que soy y no por mi nombre o título.

Izumi estarían escuchando en silencio mientras sostenía el collar que alguna vez fue de su mejor amiga.

Akeno:Izumi te pasa algo.

Izumi:no nada akeno no te preocupes.

Koneco:Izumi-sempai huele a tristeza.

Rías:que te sucede izumi.

Izumi no decía nada y solo pondría su cabeza baja.

Kiba:vamos izumi puedes decirnos con confianza.

Izumi:en serio.

Rías:claro ahora somos familia no.

Todos los demás:Hai.

Izumi:está bien se los diré.

Una vez dicho eso todos pusieron atención a lo que la emperador del dragón rojo dirá incluso grayfia puso atención.

Izumi:es que la presidenta me recordó a mi hermano menor.

Rías:hermano menor?.

Akeno:ara ara nunca dijiste que tienes un hermano menor.

Izumi:bueno es que el...el murió hace un año*tono triste*.

Todos al oír eso se sintieron tristes por izumi la cual fue abrazada por akeno y koneco.

Rías: lamento tu perdida izumi.

Kiba:si yo también lo lamento pero no te preocupes ahora nunca estarás sola nosotros estamos contigo.

Izumi:gracias Kiba.

Una vez dicho eso el collar que tenía puesto izumi empezaría a brillar.

Grayfia:que extraño nunca había visto algo similar.

Rías:de dónde sacaste ese collar izumi.

Izumi:este collar se lo regaló mi hermano a su novia que era mi mejor amiga.

Akeno:y ella dónde está.

Izumi:ella también falleció de hecho por ella fue que mi hermano murió también.

Rías:y porque murieron.

Izumi:a mi amiga la asesinaron junto a su mamá y mi hermano no resistió encontrarla muerta ya que pronto se iban a casar.

Grayfia:vaya eso sí que es una historia muy trágica.

Izumi:mi hermano se fue al centro de la ciudad y un sujeto le dijo que podía revivirla en una isla a lo cual fue pero...

Issei,El Rey Arruinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora