Capituló 5.

493 37 3
                                    

Club del ocultismo.
5:27 pm.

Estamos en la sala principal donde vemos al clan gremory en cual en este se habia unido xenovia anteriormente tambien aqui estarian gwen y akshan,en eso aparece sirchez junto a greyfia.

Rias: hermano,paso algo?.

Sirchez:bueno no mucho,al parecer el sello que contiene a la otra chica que tiene la otra parte del alma de melanie pronto se rompera*tono serio*.

Rias:vaya.

Gwen: parece que esa persona no les agrada en lo absoluto.

Grayfia: es normal esa chica dio muchos problemas.

Xenovia:que tantos exactamente?.

Sirchez:el nombre de esa chica es makima una demonio de alto nivel,se le dio libertad de hacer lo que sea por un gobierno sin embargo tenia una habilidad el cual era que cualquier daño recibido a ella se lo traspasaba a otra persona en este caso a los humanos.

Grayfia:tantos angeles,angeles caidos y demonios tenemos un trato de no matar a los humanos pero ella no lo respetaba.

Gwen: y por eso la sellaron.

Sirchez:si,la verdad no fue muy dificil tiene una gran fuerza pero es demasiada confiansuda.

Rias:ahora que se libere las vidas de personas estaran en peligro.

Grayfia:lo mas seguro que quiera manipular al hermano de la joven izumi con el poder que tiene se va obsesionar con el para obtener su corazón.

Akshan:ja eso no pasara creanme.

Akeno:porque lo dices?.

Gwen:el rey arruinado no tiene corazón y no lo digo de forma metaforica si no literal.

Akshan:aparte si intenta algo esa chica tresh no dudara en matarla.

Rias:si hace eso el daño se ira en otra persona y morira.

Akshan:esa habilidad no le servira contra tresh ya que el agarra el alma,no importa cuantas personas ponga en frente si tresh pone sus ojos en su alma no tiene escapatoria.

Gwen:con tan solo acercarla a su linterna quedaria atrapada ahi y ya no hay forma de salir.

Todos estarian en un silencio de asombró por lo temible que puede ser tresh.

Rias:oigan pero aun tiene la habilidad del bang y otras.

En eso gwen se levanta de su asiento.

Gwen:kalista,tresh,hecarim y vex son espectros ningun daño fisico les afecta,issei puede ser el unico dañado pero se recuperaria rápidamente.

Akshan: si nosotros con nuestras armas especiales para matar a seres como ellos,el rey se recuperaba como si no le hubiera pasado nada.

Akeno:Entonces como podremos detenerlo nosotros.

Gwen:bueno creo que tenemos que hacer un viaje.

Lugar desconocido.

Estamos en un lugar muy deshabitada en el cual parece haber mucho aire en eso una puerta oculta apareceria donde antes de abrirse caeria un sello,este era el sello que tenia sellado a makima a algunos de sus aliados.

??:uff hasta que podimos salir.

??:uff hasta que podimos salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei,El Rey Arruinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora