Capitulo 3.

794 48 3
                                    

Vemos a issei navegando sin rumbo con la neblina donde siente una presencia que apareció atrás de el.

Issei:dime quién eres?.

??:tengo un trato que proponerte.

Issei:que tipo de trato.

??:que harías si te dijera que puedo ayudarte a conseguir una parte de tu amada.

Issei:sabes dónde está?...dímelo.

??:te lo diré si aceptas mi trato.

Issei:lo que sea por ella.

Al día siguiente en el Inframundo en un gran salón se podía ver a un chico rubio con traje de novio y una sonrisa arrogante el cual era raiser Phoenix el futuro esposo de rías.

Raiser:por fin estaré casado con rías gremory y podré hacer lo que quiera con ella.

Mientras en un cuarto vemos a rías con un vestido de novia el cual tenía unas decoración de Phoenix junto a unas alas.

Rías:que gustos tan horribles tiene está familia.

En eso entra una mujer con cabello castaño.

En eso entra una mujer con cabello castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rías:mamá.

Venelana:hola hija estás lista.

Rías:si como sea terminemos con esto rápido.

Venelana:se que no te gusta casarte con raiser hija pero ya no se puede hacer nada,perdiste el rating Game.

Rías:lo sé mamá...pero es que yo me quería casar con alguien que realmente me ame...que sienta un verdadero amor por mi*recordando la historia de issei y melanie*como el.

Venelana:el?...quien?.

Rías:el hermano de izumi.

Venelana:oh la emperadora del dragón rojo,no sabía que tenía un hermano.

Rías:bueno podremos decir que está muerto.

Venelana:oh qué lastima...pero cómo murió.

Rías:por amor.

Rías le contaría toda la historia de issei a su mamá.

Venelana:vaya eso sí que es muy triste y impactante.

Rías:lo sé.

Venelana:bueno hija ya no se puede hacer nada para impedir tu boda con raiser mínimo de que ocurriera un milagro.

Rías:lo sé mamá,bueno ya terminemos con esto*tomando el ramo de rosas*.

Venelana:espera hija.

Rías:que pasa.

Venelana:*quitándose el broche para cabello*ten úsalo hoy si.

Rías:*mente*es el broche que busca issei*fuera de la mente*si está bien.

Issei,El Rey Arruinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora