Estaba sentado en la mesa desayunando con Conter, nunca tuve el valor de decirle "mi amor" o "Mi corazon". Pero el si me decia "amor".
Salí del local pero casi me chocó con un cartel que decía, "apoyar al profeta" y este que se cree, saque el cartel y me fui al pueblo, que me chupe la pija el profeta.
Baje la colina y fui directo hacia el pueblo, había avanzado mucho durante el transcurso que estuvimos aquí.
Estaba en la casa de Farfa, el se acordaba de todo lo que sufrimos en el pasado... O más bien que yo sufrí... Osea... Ambos fuimos maltratados físicamente, pero a mí todas las noches del Viernes me violaban. Hasta que llegó Techno y nos salvó.
Abrí su puerta con la llave que el me había dado, el tambien tenía una llave de la mía.
Vivía con Cris y con Destri, ya que el team no se separa, bueno, al menos nosotros no.
Y Quackity vivía en una casa con forma de pirámide, que estaba delante de la casa de los del team.
Al entrar en la casa me encontré que ahí estaban todos, charlando de la vida, al verme entrar todos sonrieron y me invitaron una taza de café.
También estaba el profeta y su hijo, Drako, quien me miraba raro, con una mirada iluminada.
Me senté y el profeta me dijo:—¡Justamente a ti te estabamos esperando!¿Podemos ir a hablar a un lugar más...privado?—Y miró al resto de gente en la sala.
|¿Se acuerdan de la votación del cap 6?, Bueno concluyó que el profeta le daría la droga :p|
Fuimos a la ya reconstruida iglesia y fuimos al lugar donde estaban todo el arte, atravesamos un cuadro y no me imaginé lo que había atrás, era un lugar lleno de químicos extraños.
Y con máquinas que estaban cocinando químicos.
—Profeta...¿Que es esto?—Le mire a la cara sin poder creer lo que veía.
—Eh notado que en el pueblo... No hay mucha felicidad que digamos...—Dijo este.
Lo estaba escuchando atentamente— entonces creo que tenemos que... Venderles... Algo de felicidad...Entendí al toque la proporción..
—ok... —Dije sin más.
El profeta me entregó una bolsa de un polvo blanco y una de las máquinas que había ahí, con los poderes místicos del profeta, nos teletransportamos a mi casa, no quede preguntar cómo, ya que no es algo que yo suelo hacer...
Bajamos las escaleras hasta llegar al subsuelo, nadie sabía de ese lugar, nadie exepto Conter que se lo encontró un día, fue el día que más daño me hice en mi vida, me había sacado un corazón y medio a golpes xd bueno, el no quería que me meta en esto.
Acomodé la máquina al lado de otra que estaba y nos teletransportamos nuevamente hacia la iglesia, la cuál salimos y nos dirigimos a la casa de Farfa sin ninguna palabra de por medio, era un silencio cómodo.
Estábamos ya a la muerta de la casa cuando el profeta me dió algo a la mano, era un TortillaCoin... Pero... Era negro...
Pov:¿¿??
Había visto como el profeta le pasaba algo a la mano de Spreen, no se que era, parecía un TortillaCoin de Plata pero más oscuro.
Estaba en proceso de buscar unas cuantas ovejas cuando los ví, yo soy un fiel amigo de Spreen, nunca lo traicionaria, pero tenía que-... No... Quería investigar que era esa moneda, y si Spreen estaba en mal camino, no tenía más opciones que quedarme callado y ver qué pasa.
Caminé por el bosque tranquilo, de vez en cuando cogiendo¹ unas cuantas ovejas (🤨) y cruzando me con unos cuantos conocidos, cómo Mayichi, o Ibai, etc. (Estaba por los dos pueblos) y a cada uno de ellos le preguntaba si sabía acerca de esa moneda. Y todos me respondían lo mismo "no se pregúntale a Auron" o "Auron debería saber"...
Me carcomía la duda...
Fui derecho hacia la casa de Auron, no estaba tan lejos del lugar.
Llegué y Auron estaba arreglando un poco el jardín.
—Buenas Auron— Auron se enderezó me miró y dijo.
—¡Ostia!¡Que raro verte por aquí!— unas cuantas risas— no me digas que Spreen hizo algo otra vez... ¿Mato a alguien?...
—No No No No para nada— dije, me daba gracia sus comentarios — es que quiero saber si sabes algo acerca de una moneda que es similar a la TortillaCoin de Plata, pero más oscura, casi negra.
La cara de Auron pasó de Risas a Seriedad..
—Donde viste esa moneda?—me preguntó el— Por favor Carola, necesito que me digas dónde la viste.
Sabía que algo tramaba ese chaval.
—Lo ví en un libro, pero, para que sirve?...
—Ea la moneda oficial del mercado negro.—contesto, esto si se me salía de las manos, si fuera un tema de de que vendía drogas podría decirle, que recapacite, obviamente no llegaría así de la nada y diría "Recapacita" porque me mataría pero suavemente.
Pero era un tema mucho más complicado que unas simples drogas...
Agarre mis cosas, me di vuelta lentamente y seguí caminando, ¿Mercado Negro?¿Moneda oficial?
Pero spreen tiene una familia, un novio, un hermano, sobrino... Pero pensándolo bien... Tampoco estaría sacrificando nada, ya que en realidad, nadie se metería con Spreen.Al irme hacia mi montaña, reconocí a Speren caminando junto a su Novio hacia su casa... Debía hacerlo?¿Debía hablarle?
—¡Spreen!—Dije, cómo no me escuchó no dije nada más, debía de ser una señal del destino.
Pov:Spreen
Luego de almorzar, Conter dijo que se iba a dormir la siesta, y yo aproveché para ir abajo y preparar la mercancía.
Hice de diferentes tamaños colores y variedades, las guarde en un maletín y lo renombre "Nerds" por unas pastillas que me gustan mucho...
La que más fuerte pegaba era la Superman, que te daba 2 días de resaca si no la consumidas a seguido, y cada 5 o 6 días te pedía que las consumieras cada menos tiempo.
Solo faltaba comercializar...
AMIGO NUNCA
ME COSTO TANTO
HACER UN CAPITULO
EN SIMA
YA SABIA LO QUE
TENIA QUE
ESCRIBIR, EN
TOTAL FUERON 1000
PALABRAS EN PUNTO
OBVIAMENTE
SIN CONTAR
ESTAS.
ESTÁS LEYENDO
𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • spreen • tortillaland • Spreenter
Random-¿Hola?-Hablé, todo estaba negro, se hizo un puntito de luz al frente mío, y cada vez se hacía más grande. Me estaba desesperando, cada vez estaba más cerca-nonono esperá!- Cerré los ojos y entonces sentí como caía, no me animaba a abrir los ojos. ¡...