3. C0#73@$tine

1.1K 76 74
                                    

Paso bastante tiempo desde la última vez que ví a Mayichi. La última vez que la vi fue cuando estaba aplanando el terreno para hacer la "pollería".

Ahora ya estaba casi completa. Y aún así no ví más a la híbrida de gato...

—¡Señor pollero!—me tomo por sorpresa, ví hacia atrás y estaba Mayichi— ¿Visteis el cartel que está en el centro?

—Primero que nada, Buenos días, segundo, ¿que cartel?—pregunté.

Me agarró de la mano, lo cual me dió un poquito de asco, ella no me interesaba, pero aún así la seguí.

Había un cartel gigante diciendo "Alabad al profeta" y la foto de un señor robusto con una barba mediana y unos pelos canosos.

Se me avía conocido, no se de dónde pero tenía unas ganas de desobedecerlo. (Para los que no entiendan voy a hacer que spreen sea el hijo del Profeta)

—Altas ganas de robarle —dije sin pensar, bueno en realidad no fui yo, sino que fui yo.

—...¿cómo?— dijo Mayichi, no se creía lo que acababa de decir—¿c-como que robar?¡Señor pollero es ilegal!

—Lo decia en joda, pa— siempre se me fue bien lo de mentir— igual tiene pinta de ser alto pelo-

—¿Disculpa?— La puta madre, está ves si me asusté una banda, hice un gritito "muy masculino"—Tanto tiempo Iván— ¿Me conoce?......

—Hola, hace tanto que no te ve-...

...
...
...
...

IVAN CALLATE VOS NO LE CONOCES AL PROFETA... ¿o si?, Mi cabeza empezaba a dolerme un montón.

—D-discilpe no fue mi in-...—mi mente quedó en negro, cómo un apagón todo se nublo y apagó en 0,2 milisegundos, me había des desmayado.

Spreen por favor:
.°•                 .RECUERDAME.                 .°•

Estaba en un lugar que se me hacía conocido, era un lugar completamente lleno de slabs para que no spawneen mobs, que buena técnica.

Habia una casa (AAA) totalmente roja, al frente mío estaba... ¿¡YO!?...

Estaba con un híbrido de conejo (Muy lindo) Con un traje de dinosaurio. Estaba hablando conmigo, al terminar de hablar se fue a la casa de tres As, probablemente sea suya.

—te gusta nuestra casa, ¿no?— di un respingo, mi otro yo estaba hablando conmigo— es linda...

—¿nuestra?—pregunte medio mareado con la situación.

—si, la mía/tuya y la de C0#73#— dijo mi otro yo mirándome.

—yo...— no sabía cómo decirlo— extraño a C0#73#... Pero... No se quién mierda es...

—Facil... Es tu novio— lo único que me quedaba de cordura se me fue, mi otro yo me ofreció una silla y me senté en ella.

—N-novio? Pero...—no sabía cómo reaccionar, imagínate que un día vienes y te enteras que tienes novio...

—Que seas Gay no significa que no puedas tener novio o relaciones sexuales...— Con lo último me sonroje una banda.

—Soy hetero...— dije defendiéndome, y mirando al piso.

—Ni tu culo te cree así que cállate forro— ',:T Bro? Fue un chico estaba atrás de ellos, mire para atrás y era nada más y nada menos que Carrera. Mi buen amigo.

—Hijo de...— pero me calle porque Carre era BASTANTE MUCHO MUY sencible...

—Spreen...—Antes de que le contesté ella prosiguió—Despierta...

...

Desperté muy acalorado, creo que tenía fiebre muy alta. Miré hacia un lado y estaba Mayichi durmiendo a mi lado, arriba mío Carre (no los shippeo) se ve que me extrañaba, y a mi izquierda el Profeta.

—Profeta, juro que no fue mi cul-...— el me callo la boca.

—te creo hijo, tuviste un deja-vu, o te preocupes por ello.

Muchas gracias...

(Son las 12, no tengo ideas, es domingo, y tengo sueño... Buena combinación?)

Conterstine, Conterstine,ContErSTINE, CONTERSTINE, Conterstine, Conterstine, Conter, C0#73#$71#3

No salía de mi cabeza ese nombre, quien es y por qué lo quiero coj- (ok no) por qué lo quiero ver?

(Todavía faltan 370 palabras💀)

—¡Señor pollero!— grito Mayichi, se acercó a mi cara y hizo algo que no esperá ni quería... Me besó...

La separé sin evitar ser bruto, literalmente era la tercera vez que la veía— ¡Que te pasa idiota! — sus ojos se veían confundidos.

—c-crei que m-me querías porque me t-ratabas bien...— dijo ella, en sus ojos se formaron grandes lagunas.

—que te trate bien, o con respeto—empezaron a formarse truenos en los alrededores— NO significa que te quiere, sino que no eres lo suficientemente importante en mi vida como para insultarte.

Empezo a llorar, que pelotuda, ni que fuera el fin del mundo, solo le dije que era una idiota al pensar que yo le gustaría, pero llegó el... ¿¡Vikingo!? Le preguntó cómo estaba y se levantó a... ¿¡Gritarme!?

—¡Oye Spreen que hayas tenido un desamor en el pasado no significa que la puedas tra-...—lo callé con la mano.

—PRIMERO QUE NADA— Ya me habían cansado, estaba levantando la vos— TENGO PAREJA— Los dos se quedaron callados sin decir nada en absoluto. El profeta estaba disfrutando todo con palomitas.—SEGUNDO...— Les dije ahora más enojados porque Mayichi insinuó que "ella" no se enteraría.

—¡¡SOY GAY!!— El lugar se tensó, hasta el profeta a mi lado dejo de  comer palomitas y me miraba con expresión de sorpresa, Mayichi empezó a llorar a mares y el vikingo se estaba disculpando conmigo.

—D-disculpe señor Spreen no volverá a pasar...—se apresuró, al parecer se había dado cuenta con quién estaba peleando, era uno de los más respetados/escalofriantes jugadores, y entre ellos el estaba en primer puesto.— Por favor no me haga daño ni a mi ni a mi Gakusei¹ porfavor— este se estaba disculpando mucho, que asco.

Me paré agarré mi abrigo, me despedí de Carre y de el profeta y me fui dejándolos a todos solos y confundidos.

Me paré agarré mi abrigo, me despedí de Carre y de el profeta y me fui dejándolos a todos solos y confundidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gakusei: Alumno en japonés.

Eso es todo, 955 palabras jsjsjjsjs

𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • spreen • tortillaland • Spreenter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora