Pov:Rubius
Hoy era un día normal, me fui a la casa de Vegetita
Caminaba por los cerros viendo a lo lejos esa montaña y esa casa, donde habita ese cuervo/hechicero/idiota.
|Que ship le gustaría:
Rubegetta:
Ruckity:
Rubius x Juan:
Voten porfavor|
Estaba caminando cuando de repente ví a Luzu un poco decaído, me acerqué, ya sabía por qué estaba decaído.
-Luzuuu!-Le grité al pelimarron.-Que coño haces aquí?-Le dije, aunque ya sabía que hacía aquí pero El ya es grande como para cuidarse solo, ya sabemos que desapareció pero lo es lo peor que podría pasar, además de que es el más fuerte en toda K@#?@/4#d.
-Buenas Doblas-respondio el con su tonito serio de siempre, ish que fastidio- ¿Por qué siempre tan serio?
-Doblas... Quackity desapareció, y lo único que dejó es una notita que decia "en Tortillaland".-Me mostró la notita, tenía un pequeño dibujo de Quacks en una esquina y otro de tenta-culos en la otra.
-Que feo dibujo- dije observando el dibujo(en este AU Titi no murió 🛐)-Por que no le preguntas a Titi, capaz que el sabe algo todavía.
-Rubia...-Me dijo mirándome con cara de sueño- es un puto bebé.
Pov:Yo (narradora)
Pero lo que ellos no sabían era que Titi si sabía. Sabía lo que pasaba aquí, en DSMP, en Dedsafio y En Tortillaland, ya que Quackity lo usaba como confidente y le contaba todo.
Y tampoco sabían que Titi estaba escuchando todo, al terminar de escuchar fue corriendo hacia su casa y la casa de Quackity para juntar unas cosas y marcharse.
Empacó unas cuantas prendas, unas espadas y picos, una armadura de diamante, unas manzanas de oro, etc.
Salió de la casa con forma de pirámide y corrió por el bosque con todo lo que podía, para así llegar a la cueva, iluminada y sin mobs, dónde se encontraba el portal.
Pov:Spreen
Yo sabía muy bien que Big Q había cambiado, pero igualmente sentía algo de inquietud cuando estaba desarmado y el estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • spreen • tortillaland • Spreenter
Random-¿Hola?-Hablé, todo estaba negro, se hizo un puntito de luz al frente mío, y cada vez se hacía más grande. Me estaba desesperando, cada vez estaba más cerca-nonono esperá!- Cerré los ojos y entonces sentí como caía, no me animaba a abrir los ojos. ¡...