22.¿THE END?

486 45 20
                                    

Cap Extra-Corto

Nombre para la próxima temporada=

Agradezcanle a las personas que votaron para que muera...

No podía creen lo que estaba pasando, estaba en una cueva, Revil derrotado y yo con una estalactita atravesando mi vientre escupiendo sangre de vez en cuando...

Pero como paso esto?Quien soy?Cuando paso?
Pues...

[π>÷¶|÷¶•¶'%©¢£¥¶∆×π|¢£¶~×π]

Pov:Spreen

Estábamos llendo a buscar mi armadura en mi casa, íbamos a dejar a D3stri en su casa cuidando a Rubén.

Fuimos donde nos había indicado el profeta.

Y nos encontramos con que Revil estaba adentro de un glaciar.

Veíamos como estaba por casi descongelarse... Y que faltaba muy poco para aquello así que todos nosotros estábamos preparando como matarlo, pero el momento sucedió mucho antes de lo esperado.

Revil podía sacar estalactitas y estalagmitas por dónde el se le cantaba.

Revil, al ver qué le habíamos sacado más de la mitad de la vida invoco algo que sinceramente no me esperaba...
La Reina Abeja...

No pude moverme, sentía como si mis músculos se aflojaran, tenía un trauma luego de lo que pasó con esa abeja, y todos los del Team lo sabían. El primero en ponerse al frente mío fue Shad porque estaba más cerca...

Quackity me miró en el piso y confundido gritó — ¿¡¿¡No le tienes miedo a la criatura más peligrosa que ah existido pero si a una abejita!?!?—Conter lo miro y fue a pegarle aunque no se conocían muy bien...

Yo simplemente me levanté un poco y dije:—Puedo pelear...

Aún puedo...

Derrotamos a la abeja, yo la recordaba un poco menos fuerte y seguimos peleando con Revil...

El tema es que, cada vez que usa una estalactita le gasta su propia vida...

Le quedaba vida solo para una estalactita, me desconcentré por 1 segundo y ya se acercaba a mi, mientras Revil caía al Suelo...

Entonces...

Siento como alguien choca mi hombre... Era Quackity, la estalactita le atravesó a Quackity bien por el centro del estómago...

Me arrodillé junto a el, no lo iba a perder no iba a perder a mi... Hermano....

Y así es como termina bitches, peeero obviamente va a haber otra temporada, que tengo en mente llamarla "family" pero no sé así que ustedes díganme nombres.

𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • spreen • tortillaland • Spreenter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora