⁠✧#15⁠✧

25 0 0
                                    

No tenía ni idea de que título poner.

Me quería desculpar si algunos me esperaron mucho a qué subiera otra parte (─⁠.⁠─⁠|⁠|),no pero enserio perdón.
Auque la verdad dudo de que me extrañaron pero que más da.
(Yo si los extrañe pero no encontraba espiración en escribir y eso frustra, se me olvidó que ganó este emoji para Rob:🎤🇦🇷
Que porsierto nose si se enteraron pero banearon a spreen de twitch, pero ya lo desbanearon y que Rob está en Argentina!!)(pero se quedará por un mes dijo)

Ya empezemos~

☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯

Narra,Narrador

Luego de que la nutria atacará a 🇦🇷🦊 está empezó a regañar a la nutria haciendo que le preste atencion a esta, mientras los demás miraban al nuevo y se lo llevaron a otro lugar alejado dejando a 🟤🇪🇸,🦦🕶️,🦊🇦🇷 y a 📜🗡️ en ese lugar.

🇨🇴🧙🏼:Aver, tu.

Dijo con vos cortante el hechizero que lo había arrastrado por detrás de una casa

🇦🇷🐻:Que tenés con mi amiga Gil'?

🎤🇦🇷:Yo, nada. Ella también es mi amiga...
Oh, bueno eso creo.

🥀🔵:Cómo crees?

🐱🟣:Aver, muchachos no hagamos conclusiones sin conocerlo primero.
Quisas está diciendo la verdad y nosotros estamos algo celosos de que esté men, tenga la confianza absoluta de 🦊🇦🇷.

🎤🇦🇷:Nose si me estás defendiendo o bardeado.
Total, que clase de relación tienen ustedes con aki?

⚪⚫:Somos, sus "desipulos" e bestis.

🦖🐰:El tiene razón y nosotros su team.

⚫🤺:Para loco, yo estoy un poco de lado de el capas, solo somos algo exsagerandos.

🇨🇵☕:No lo creo, pero te dejaremos en paz, pero la lastima y te irá mal.

[・・・]

Narra:🧙🏼🇨🇴

No me agrada la idea de tener a este desconozido serca pero capaz solo estoy siendo en exsajerado. Ya me an dicho que "aveses" soy muy exsagerado, pero no es el caso cuando volvimos con los demás que al parecer terminaron en una pelea de pvp o mas bien de 2 contá 1.

🎤🇦🇷:Pero que mier#&? Noo loco jajaja qué pasó aquí?
Aki, que pasó, porque pelean?

🦊🇦🇷:Ah? Ah! Rob, entonces te habías ido sin decirme hijo de &$##! Pensé que te habías ido lejos y perdido.

🐻🇦🇷:Tranquila estaba con nosotros viendo a una familia de patos
(mentira lo estábamos intentando interogar)

🦊🇦🇷:Que?!! Y porque no me dijeron, yo los quería ver
(⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)

🐰🦖:Lo olvidamos,

🇦🇷🦊:Ajá, 🎤🇦🇷 te quiero mostrar algo interesante

🎤🇦🇷:Que tal mañana? Creo que a ustedes les vendria bien una charla tranquila y sincera.
Yo iré a un café Serca que ví, bay

No MMS! Ya la cago feo ese pende$#, pero el tema esque que hacemos? Le desimos la verdad o le tendremos que mentir? Mmm....
Mentir no suena malo pero 🦊🇦🇷 puede persivir una mentira y si le decimos la verdad capas nos mata por intentarlo interogar.
Mis pensamientos fueron interumpiodos por la persona que menos quería que hablara.

🦊🇦🇷:Che, ya te había enseñado a pensar menos fuerte no? 🧙🏼🇨🇴.

Pov:🐻🇦🇷:La concha de tu madre 🧙🏼🇨🇴, espero que no ayas pensado en lo que pasó

🇦🇷🦊:Oi! Capo, a vos también te enseñe eso, también 🐱🟣,🔵🥀🐰🦖,🤺⚫,☕🇨🇵y⚪⚫.
Porque lo intentaron interogar? El es buena gente no tiene nada malo aparte creo que es homosexual.

🦦🕶️:Pero que?! Eso des de cuando piensas eso?

Luego de que 🦊🇦🇷 contará lo que nos había comentado quedamos algo tontos, por creer que estaban saliendo o en algo de proceso, porque ya vímos a 🦊🇦🇷 llorar bastante y creo que es algo que a todos nos duele ya que es como una hermana para nosotros.

🇨🇵☕:Lo sentimos, pensamos cualquier cosa o no chicos?

🟤🇪🇸:Yo no tengo nada que ver menos 🗡️📜, a nosotros nos cae de gilipollas(osea que les cae bien) ese hombre.

🗡️📜:Eso yo lo confirmo.

🎤🇦🇷:Bueno ya terminaron su charla? Quisiera irme a acostar, estoy muy cansado.

🦊🇦🇷:Ah, sierto que estabas tú, les estaba por decir que vallamos a una cueva súper lutiable(en otro caso fácil de encontrar materiales) pero mi pico está escho pija así que vámonos.

Narra:
omnipresente

A las horas de caminar casi medio pueblo nuestros amigos llegaron a la capilla y como eran las 7pm cenaron y se fueron a sus recpestivas habitaciones a descansar. A lo que veremos a los pololos.

🧙🏼🇨🇴:Creo, que si es buena gente como dice igual tambien es argentino.No sería bueno para ti y los otros tener a otro el convivir con otro que no es español?

🇦🇷🐻:Si, eso es bueno.
Dormimos?

🇨🇴🧙🏼:si

☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯☯⁠✿☯

Bueno eso es todo lo que tengo para ofrecerles creo que es re corto pero no tengo ideas, si quieren pasarme inspiración es recibida con todo lo raro que suene.

Cambio y fuera

859 palabras

~[°En otro tiempo?°]~[Spruan]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora