Gente, en este cap pondré drama pero dará cringe, así que si no lo quieres leer no lo leas e evita comentarios feos porque serán ingnorados.
Empezemos ~✧
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra: Narrador
[A la mañana siguiente]
El equipo tenia un nuevo integrante, que se adapto rápido a todo y cuando me refiero a todo es a todo (como magia, entrenar etc).
🦊🇦🇷: Hijo de put#!!! Devolverme mi sandwich!!! 💢
🇦🇷🎤: Primero alcansame!!
🇪🇦🟤: Hombre!! Devuelve el sándwich!!
🦊🇦🇷: A la mierd# con ese sandwich, total no está tan bueno.
🇦🇷🎤: Que pasa? Te calentaste? Jajajaja
🦊🇦🇷: Cerra el orto, Gil de mrda
Narra: 🧙🏼🇨🇴
Jajajaja, verlos pelear es como ver a dos niños pequeños. Auque últimamente ví que 🐻🇦🇷 y 🇦🇷🦊se cansan más rápido de lo usual.
Pero se que no me lo dirán nunguno de los dos, es por eso que le preguntare al profeta aver si el sabe algo o bueno almenos sobre 🦊🇦🇷 tiene que saber.🇨🇴🧙🏼: Osito? Pasa algo?
🇦🇷🐻: No, pasa nada
⚫⚪: Nos podemos ir? Me dió sueño jejeje
🇦🇷🦊: Esta bien axco, chicos guardemos todo y nos vamos.
Cuando terminamos de guardar todo que eran muchas cosas, cayo la noche muy rápido según 🇦🇷🦊 en esta estación oscurece mucho más rápido, pero con lo que no contabamos era que aparecieran mods muy chetados e casi imposible de matar. En especial a las brujas que no se veían que eran muchas pero sus pociones, casi nos matan.
🇦🇷🎤: A la mierd#!! Porque ay tantos mods?!?! *Mata a un esqueleto*
🦊🇦🇷:Ni put4, idea wacho *Mata a un zombie*
🐱🟣: Ay!!! Ayuda!!*Corriendo de una bruja*
🗡️📜:Ya voy 🟣🐱! *Le aparece una orda de zombies*
🟤🇪🇦: Madre de dios! Ay muchos mods no podemos con todos!!
⚫🤺: Boludo, no podemos nos tenemos que ir ya! *Arriba de una torre de piedra disparando con el arco*
🌹🔵: Ya voy may!!
🦊🇦🇷: Para carre!! Ya voy yo!!!
🇦🇷🐻: Para! Ya voy yo!!
Narra: Narrador
El dúo que reciente mente había hablado, fueron a ayudar a su amiga con lo que no contaban era que una bruja los atacó por atrás con una pocion y los dejara inconscientes. Para suerte de todos justo llegó alguien quien los salvó a todos.
🇨🇵☕: *Llega corriendo y la carga en la espalda*
🇦🇷🎤:*Hace lo mismo con 🐻🇦🇷*
ESTÁS LEYENDO
~[°En otro tiempo?°]~[Spruan]~
RastgeleUn extraño portal aparece en el pueblo de tortilla y todos sus habitantes fueron absorbidos por este y paracieron en otro tiempo? • • • Está es mi historia donde un portal se lleva a todo el pueblo de tortilla a un tiempo algo futurista en mi histor...