Plática, Interrogatorio y Mimos

986 93 16
                                    

Leonardo fue con Donathello,que estaba hablando con Raphael,bueno en realidad estaban discutiendo y Rapha se estaba conteniendo de golpear.

Leo:¿Qué está pasando?
Donnie:¡Mikey pudo sufrir daños cerebrales por tu culpa!¡idiota!
Raph:¡No es mi culpa que sea un niño y que-!
Leo: Chicos-
Donnie:¿¡No puedes intentar dejar de golpearlo?!¡tiene un jodido moretón en la cabeza con peligro de tener daño cerebral!
Raph:¡NO PUEDO!¡ya lo intente muchas veces pero simplemente no puedo!¡es imposible para mí-!
Leo:¡¡CHICOS!!¿qué demonios esta pasando?¿qué pasa?Raph
Donnie: Lo que pasa es que Rapha golpea demasiado a Mikey,y tiene un gran moretón en la cabeza y puede que tenga daño cerebral...Raph¿Cómo es que no-?
Raph: Simplemente no puedo evitarlo,es como,no lo sé, simplemente se vuelve negro y de la nada ya no se qué pasa y golpeé a Mikey o a alguien.
Donnie:...Oh
Leo: Bueno,podemos trabajar en eso,Donnie,Mikey acaba de hacer algo raro, literalmente me tomo del brazo, arrancó el vendaje, adivinó que la hizo ClawTiger,la vendo otra vez mientras me decía que dejara las katanas un rato y dejara de usar el brazo,que*Explicar todo:v* y es raro...Aunque lo suyo también es importante,creo que algo le pasa a Mikey,algo en su cabeza.
Donnie: ...Vamos a hablar con él,quizás descubramos algo.

Y si,sangaron el tema de Raph,por ahora, y fueron a buscar respuestas del pecoso...No se esperaban lo que vieron...

A Mikey, tranquilo y quieto, mientras que come una fruta...Eso hizo que sus hermanos pensaran que Mikey no es su Mikey.

Leo:¡Mikey!¿Qué estás comiendo?
Mikey: Hola Leo,estoy comiendo una manzana.
Donnie: ...Mikey,Leo me contó lo del dojo¿todo bien?
Mikey: Sí,supongo...Solo un poco mal,duele mi cabeza...Dolor fantasma,supongo.
Raph:...Donnie?
Donnie: Dolor que no está ahí, bueno Mikey...¿Tomaste mi enciclopedia y diccionario o algo?
Mikey: No,solo que...Solo que después de un golpe mi cabeza parece estar funcionando otra vez,no se por qué o cómo,pero lo hace...
Donnie:...VAMOS A HABLAR DE ESO=) Leo,Rapha,sientense en el sofá, ahora*molesto*
Mikey:??

Media hora de plática....Media hora de plática sobre cómo esos golpes pudieron afectar a Mikey,sobre cómo era abuso físico y de lo mal que estaba... Raph se molestó pero antes de que lastiamara a Donnie,Mikey lo hizo tropezar y lo abrazo con cuidado,como si se fuera a romper en cualquier segundo

Mikey:(No recuerdo cuando fue ls última vez que abraze a Rapha,fue hace tanto ...) Raph,tranquilo chico grande,tranquilo,no hay ningún pie aquí...
Raph:¡Aaagh!*Tratar de zafarse del agarre pero no poder*¡Sueltame idiota pie del-!
Mikey: Tranquilo ...Respira ...*Susurra tranquilo*
Raph:*Hacerle caso a Mikey:v*...Ya estoy bien,ahora suelta me*Dice y se deja de forcejear*
Mikey: Ok...*Hacer una mueca feliz* :)
Donnie: Mikey acaba de-
Leo: Lidiar con un Rapha molesto... Increíble...Eso lo describe ...

Bueno,ellos se fueron a hablar en privado mientras Mikey mimaba a su hermanito.

Mikey:(No recuerdo la última vez que Rapha estuvo así de tranquilo)¡Eres tan tierno cuando estás tranquilo!¡como una tortuga bebé a punto de ser comida por gaviotas y salvarse sambullendose en el agua!*Abrazar y darle cariño a Rapha*
Rapha:*Algo incómodo por lo que dice Mikey,relacionado con muerte y su ser adorable, pero cómodo con los mimos* Mikey,pansita,cosquillitas *Acomodarse entre las piernas de Mikey con el plastrón arriba*

Michi lo miro con una sonrisa amable y acarició con un cuidado increíble el abdomen de su hermanito,con cuidado de solo causarle ligero cosquilleo,la cara de Rapha lo valía,una complemente relajada y tenía mofles inflados,con un adorable oyuelo.

Mikey:¡Eres tan lindo!,te estás portando como una especie de lobo sumido ante las caricias de su alfa¿no?¿no?
Rapha: Sí!sí,Mikey es querido por Rapha*Poner la mano de Mikey en su mejilla*
Mikey:¡Eres tan lindo!como un cachorrito,si,lo eres...¿Quién es mi cachorrito?¿quién es?
Rapha: Yo,¡yo lo soy!*Sonreír levemente y acomodarse otra vez en las piernas de Mikey*tengo sueño...
Mikey: Oh...¿Quieres dormir?¿te cargo en brazos?
Rapha:¿Puedes?(¿realmente puede? quiero decir,no '¿puedes?'de dudar sino que de pregunta'^^,se que Mikey tiene la fuerza para llevarme en brazos,lo he visto tomar cosas más pesadas)¿porfiiis?
Mikey: Jaja,bueno bueno, descansa...

Le susurró y lo tomo en brazos como si tomara a un bebé,Rapha se quedó dormido y Mikey tomo su T-Phone y se puso a tratar de descifrar como se usaba(años sin uno hicieron que olvidara incluso como se veían las cosas en internet) una vez lo logró...Escribió a Leo.

“Leo,Rapha ya se durmió,así que ya callense, los escucho hasta aquí,la sala, su riña absurda.”

La riña en cuestión era porque Rapha estaba pegando tengo y porque Mikey podía lidiar con el en cuestión de segundos...Que se puso violento a unos gritos diciendo que no y poniendo sus ideas antes de la de los demás...

“Ups,ya,lo siento Mikey...¿Rapha se quedó dormido en el sofá?”

Mikey miro a la tortuga dormida en sus brazos y en donde el mismo estaba sentado

“Sí,déjalo ahí,más tarde lo llevo a su cuarto.”

Le respondió y bueno,salió de la aplicación de chatting y se puso a jugar el adictivo Candy Crush (que por cierto ahora es nivel 1.2k o por ahí:v)

De vuelta a la adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora