𝟏𝟔.

1.2K 64 20
                                    

Especial halloween 2/3 !

1:00 pm !

desperté con hunter alado de mi.
mi cabeza dolía del carajo, hunter aún no se despertaba ya que aún dormía muy a gusto por así decirlo.

tenía mis audífonos alado, hace tiempo que no los usaba, así que decidí ponermelos y reproducir un poco de música.

la primera canción que se reprodujo fue girls, girls, girls de mötley crüe, mi banda favorita después de Deftones.
me levanté de mi cama y me dispuse a hacer el desayuno.

hoy era halloween, mi festividad favorita de todo el año, me gustaba mucho la temática y los disfraces espeluznantes que había en esa época.

el frío invadió mi cuerpo, así que me puse una sudadera negra, aún estaba con la ropa de ayer, me sentía un poco incómoda, así que opte por ponerme pijama.

después de ponerle la pijama en el baño, baje a la cocina a hacer el desayuno, hice mis famosos panqueques y un vaso de jugo, ya que era lo más rápido que podría hacer, olía demasiado bien, pero no quería desayunar sola, así que fui a mi habitación a despertar a hunter, ya que era un poco tarde, y si no desayunaba podría enfermarse.

minutos después fui a despertar a hunter y bajamos los dos a desayunar panqueques, luego limpiamos mi casa ya que era un desastre, en verdad.

5:30 pm !

el tiempo había pasado tan rápido, yo y hunter ya estábamos disfrazados, aunque nos iríamos más temprano para agarrar algunos dulces antes.

fuimos y no había nadie, aún no era tiempo, así que decidimos mejor ir más tarde.

8:00 pm !

en cuanto el reloj marco las 8, nos fuimos corriendo a pedir dulces, ya que los niños pequeños se los acabarían y no nos dejarían nada más que las puras migajas por así decirlo.

las calles estaban oscuras pero con un toque espeluznante como dije, me encantaba todo esto!

fuimos a diferentes casas con nuestras canastas de dulces, algunas nos daban muy pocas y otras nos daban demasiados dulces, era lo mejor.
Estaban algunos religiosos en la calle, al parecer se nos quedaban mirando demasiado feo.

- ¿?: Halloween es de Satanás! No deberían festejarlo de ninguna manera! - dijo la señora un poco enojada -

- hunter: Satanás se coge a los niños!! - soltamos unas carcajadas y nos fuimos corriendo de ahí, fue divertido -

10:30 pm !

el tiempo paso demasiado rápido, teníamos demasiados dulces y golosinas para disfrutar más tarde, eso creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el tiempo paso demasiado rápido, teníamos demasiados dulces y golosinas para disfrutar más tarde, eso creía.

llegamos a casa y lo primero que hizo hunter fue acorralarme contra la pared y besarme bruscamente, nunca lo había visto de esa manera nunca, pero le seguí el beso, cada vez el beso se hacía más intenso, al punto de casi manosearnos.

- hunter: ¿me harías el honor de hacerte mía bella dama?

- t/n: con gusto acepto, sylvester.

Palabras: 508
8:46 pm
31/10/22

¿cómo les fue en halloween?

el próximo capítulo se viene fuerte 🙀🙀.
tardaré un poco en hacer el cap siguiente, pero lo haré 😿.

los amoooo

gracias por leer, muak!

¡ 𝐡𝐞𝐲 𝐟𝐫𝐞𝐚𝐤 ! - hunter sylvester | TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora