𝟏𝟖.

1.2K 64 5
                                    

miércoles, 6:00 am !

narra hunter:

desperté con T/N a mi lado, sin casi nada de ropa, me dolía un poco la cabeza por lo de ayer, en verdad lo hace muy bien.

¡mierda! hoy tenemos que ir al colegio, porque ya hemos faltado 3 días!

me levanté de mi cama apurado, agarre mi celular para ver la hora y apenas eran las 6:00, aún quedaba 1 hora para entrar, así que me meteré a duchar.

después de ducharme, cambiarme y hacer mi rutina, desperté a mi amada, se veía tan tranquila y linda durmiendo, pero tenían que despertarla para ir a clases.

- hunter: hey linda, despierta, tenemos que irnos al colegio - dije con una voz tranquila para no tratar de asustarla -

- t/n: mhh, ¿que día es hoy? - dijo con los ojos entrecerrados y con una voz un poco ronca -

- hunter: miércoles.

en cuanto dije eso, T/N se levantó lo más rápido posible, estaba en ropa interior, se veía un poco graciosa por su pelo enredado pero se veía hermosa como todos los malditos días.

- t/n: ehh, ¿me podrías prestar algo de ropa si no es molestia? mi ropa está toda sucia - dijo sonriendo -

asentí y fui hacia mi closet para agarrar algo de ropa para ella, no tenía ropa de su talla, pero al menos le quedaba.

le di un pantalón negro un poco holgado y una camisa de Guns n' Roses, agarro sus converse, su sudadera negra y se puso todo rápidamente.

- t/n: ya estoy lista! - dijo sonriendo - oh, carajo pero no me he peinado ni lavado mi cara.

- hunter: si quieres vamos a tu casa y allá haces todo eso, de todas formas queda más cerca del colegio allá ¿no? - dije arqueando una ceja -

- t/n: cierto, vamos, oh y gracias por prestarme tu ropa! - dijo dandome un beso en los labios -

después de eso nos fuimos rápidamente a su casa en mi carro, pero antes le avisé a mi padre que me iría con ella, a lo que el solo me sonrió y asintió.
estos últimos días se ha portado demasiado bien conmigo, tal vez tiene una nueva pareja, aunque me importa una mierda.

6:20 am !

llegamos a su casa demasiado rápido, yo y T/N bajamos del carro y entramos a su casa.
ella subió para arriba y yo me quedé en la sala viendo series, ¿demasiada confianza no?.
aún faltaban 4 días para que su madre llegara de vacaciones, la casa estaba intacta, como si no hubiéramos hecho una fiesta donde casi van 300 personas.

6:30 am !

T/N bajo ya lista con su mochila, yo igual también la llevaba, aunque la mía casi no pesaba como la de ella.

salimos de la casa de T/N, nos subimos a mi carro y comencé a manejar, teníamos un poco de hambre, así que me tomé la molestia de ir a algún lugar, sino nos desmayaríamos a mitad de clase.

aún teníamos tiempo para desayunar, así que fui a una cafetería que estaba cerca del colegio y desayunamos ahí.
T/N pidió café y una tostada, y yo pedí unos panqueques, en verdad me gustaban demasiado, pero no tanto como mi novia.

6:50 am !

después de desayunar, nos fuimos al colegio, no tenía tantas ganas de ir, pero era nuestra "obligación" como dicen nuestros padres.

7:00 am !

ya estábamos dentro del colegio, en los casilleros agarrando nuestros libros que íbamos a ocupar como siempre, había un poco de silencio, pero T/N decidió romperlo.

- t/n: oye hunter, ¿recuerdas aquella vez dónde choque accidentalmente contigo y me dijiste idiota? - soltó una pequeña risa -

- hunter: si lo recuerdo! Me arrepiento de lo que dije esa vez, era un estúpido. - dije mientras guardaba algunas cosas en mi casillero -

- t/n: Quien lo diría que ahora nos amamos mutuamente. - puso su cabello detrás de su oreja mientras que se sonrojaba al igual que yo -

- hunter: cierto, y pensar en ese día me causan demasiadas cosas - dije mientras le daba un abrazo a lo que ella correspondió -

- t/n: sabes, el destino nos unió por algo. - dijo mientras que sonreía - oh, y también debes saber una cosa.

- hunter: ¿que cosa nena? - en verdad me intriga ese tipo de frases, tambien me da miedo -

- t/n: lo que debes saber es que tenemos que ir a clases por qué nos mandaran a dirección - dijo soltando una carcajada - llevamos aproximadamente 15 minutos aquí.

- hunter: Mierda! Vámonos! - dije agarrando su mano -

Corrimos muy rápido por todos los salones, hoy nos tocaba ciencias a primera hora, y a decir la profesora no es del todo buena onda por así decirlo.

el salón de ciencia estaba hasta lo último de todos los salones de cada maldito materia, al parecer el universo nos quería joder la maldita vida.

7:20 am !

llegamos al salón de ciencias, ahí estaba la profesora con su típica cara de amargada como todos los días, nos miro feo y abrió su boca para decirnos algo, todos nos estaban mirando, es un poco incómodo.

- Profesora: ¿me pueden decir el porque llegan tan tarde señor sylvester y señorita byers? - dijo con su tomo amargado -

- t/n: es que prof-

- profesora: vayan a la dirección inmediatamente, no los quiero ver en mi clase. - dijo enojada e indignada -

no tenía planeado ir a la dirección así que, nos fuimos ala cancha de fútbol, a distraernos un poco, no había nadie así que no nos podrían regañar.

nos sentamos bajo un árbol que daba demasiada sombra, permanecimos un tiempo ahí, estábamos un poco cansados por qué corrimos, maldita profesora, que se joda.

estábamos tan tranquilos, hasta que una voz nos interrumpió nuestro descanso de 5 minutos.

- ¿ustedes que hacen aquí?...




palabras: 983
7:40 pm
02/11/22

apenas ahorita se me vinieron demasiadas ideas xd.
espero les haya gustado el cap.

los amooo<3

Gracias por leer!!!!

¡ 𝐡𝐞𝐲 𝐟𝐫𝐞𝐚𝐤 ! - hunter sylvester | TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora