𝟐𝟑.

812 40 2
                                    

Jueves, 6:40 am !

Narra Hunter:

estábamos caminando con nuestras manos enlazadas, cada día está chica me sorprende más, pensándolo bien, estoy tan seguro de que ella es el amor de mi vida, jamás alguien me había amado con tanta intensidad como ella lo hace, yo igual la amo con esa misma intensidad, pero, siento que ella es demasiado para mí.
¿el porqué ella es demasiado? ella luce como un ángel, es amigable, un poco tímida, y hermosa, ¿yo? Solo un chico friki, con cara de pocos amigos.

aunque pensándolo, ella me ama como soy, mierda.
estoy tan enamorado que yo moriría por ella, mataría por ella, hasta le bajaría las estrellas solo por ella...
estoy siendo demasiado cursi! y jamás me había sentido así, carajo.

¡Malditos pensamientos cursis! me estoy empalagando de tanto amor, aunque me gusta pero ala vez lo detesto... pero me gusta.

oh, y también debo de pensar muy bien lo que le voy a regalar por nuestro aniversario de 3 meses de novios.
se vería mal si le digo que no tengo nada.

espera, ¿cuánto tiempo llevo hablando solo en mi mente? tal vez mi amada me está hablando y yo como estúpido pensando demasiadas cosas sin sentido.

volví a la realidad y al parecer T/N iba tranquila viendo el amanecer, es unas de sus cosas favoritas tal vez, siempre la veo tomándole algunas fotos al cielo y esas cosas ya que ella dice "el cielo es realmente hermoso, sus colores y tonalidades dan relajación y nostalgia" tremendas palabras sabias de mi novia.

el silencio se apodera de él ambiente, pero no es un silencio "incómodo" sino un silencio tranquilo, al parecer a T/N le gusta el silencio pero a la vez le gusta escuchar alas personas, tambien ella sabe como leer a las personas con un tipo de sil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el silencio se apodera de él ambiente, pero no es un silencio "incómodo" sino un silencio tranquilo, al parecer a T/N le gusta el silencio pero a la vez le gusta escuchar alas personas, tambien ella sabe como leer a las personas con un tipo de silencio, es increíble... Eso es algo que me atrae demasiado de ella, sabe que está pasando con tan solo mirar a alguien, es algo... ¿que ayuda? No lo se, no encuentro la palabra para decirlo, pero es cool.

6:50 am !

minutos después llegamos al colegio, como siempre, a escuchar a los maestros hablar por 1 hora y después irnos a nuestra casa, es como un lapso del tiempo repitiéndose cada día más... que mierda de rutina.

voltee a ver a T/N y ella me estaba abrazando, no la había sentido, pero al parecer ella estaba demasiado feliz abrazándome, respondí igual, y después entramos.

no dijimos ninguna palabra, solo lo disfrutamos y sonreímos, ala mierda, estoy demasiado enamorado de ella.

Narra T/N:

Yo y hunter entramos al aula para estudiar, aunque la clase de historia no me gusta tanto, de hecho ni habla de historia, solo la profesora hablando de como les fue en las vacaciones.

¡ 𝐡𝐞𝐲 𝐟𝐫𝐞𝐚𝐤 ! - hunter sylvester | TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora