Años habían pasado de aquel amor entre un hero y un villano, años habían pasado de aquella guerra entre los heroes y los villanos.
En donde Shoto Todoroki se entero que aquel villano que se había enamorado era su hermano de sangre.
Donde Izuku Midoriya tuvo que pelear contra su mejor amigo de la infancia, su enamorado, su kacchan.
----------------------------------------------
—Supongo, que se sienten nerviosos ustedes grandiosos heroes por estar aquí–. Dijo la entrevistadora mirando a los dos heroes de la paz.
—No negare, que yo estoy un poco nervioso, pero es un gran honor estar aquí con usted señorita–. Dijo deku, mostrando una sonrisa y mirando a la entrevistadora.
La entrevistadora se sonrojo al ver aquella sonrisa del héroe Deku y solo sonrió, con sus mejillas de un rojo.
—¿Y usted señor todoroki, esta nervioso?–. Pregunto con una sonrisa observando a Todoroki.
—Supongo que si–. Fue la corta respuesta de todoroki.
La entrevistadora sonrió un tanto incomoda, y luego se acomodo en aquella silla, mientras cruzaba sus piernas y ponía su bloc de notas entre sus piernas.
—Bueno, empecemos con las preguntas, están de acuerdo heroes–.Dijo mostrando una sonrisa.
Deku y Todoroki solo asistieron el primero con una sonrisa y el segundo mostrando su mejor cara de póker.
—Algunos de sus fans, se han estado preguntado y obviamente yo me incluyo con ellos ¿Ustedes los heroes pueden tener una relacion con otros heroes?–. Dijo y pregunto por ultimo la entrevistadora, mirando como los chicos se tensaban un poco.
Deku sonrío un tanto incomodo y Todoroki suspiro un poco, mientras cerraban sus ojos, pensando que iban a contestar.
—Incluso si pudiéramos decirte algo de eso, no podríamos, lo tenemos prohibido–. Dijo Todoroki, mientras sonreía un poco.
La entrevistadora sonrió un poco, fue muy bueno para ser verdad y aunque ella sabia que habían cosas que no podrían decirle, podría hacerlos sentir un tanto incómodos con sus preguntas y sobre todo la mejor preguntas eran para el final.
Solo estaba calentando, fue el ultimo pensamiento de la entrevistadora, mientras tomaba su bloc de notas.
—Muy bien, entonces me disculpo por aquella pregunta–. Dijo con una sonrisa, y observo su bloc de notas, nuevamente.
—Esta bien, no necesita disculparse señorita, solo tenia curiosidad–. Dijo con una sonrisa deku, mientras intentaba no ver lo incomodo que se sentía.
La entrevistadora nuevamente se puso derecha en aquella silla y le sonrío a deku.
—Mi siguiente pregunta es de fans para ustedes, ¿Es cierto que ustedes dos están en una relacion?–. . Pregunto la entrevistadora.
Deku y Todoroki sonrieron.
—Les haremos perder las esperanzas a los fans–. Dijo Deku, mientras una cámara lo apuntaba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un villano
FanfictionEstá es una historia que tiene incesto los personajes de Boku no hero no son míos son de Kohei Horikoshi. La historia es de mi autoridad no se aceptan copias o plagaciones son mi autoridad. ---------------------------------------------- Cómo fue cap...