Introducción

1.3K 103 3
                                    

Bueno aquí estoy de nuevo me disculpo por desaparecer, la foto no tiene nada que ver bueno empecemos con la historia.
-------------------------------------------------

Shoto estaba en su cuarto pensando en aquel villano llamado dabi, su último entrenamiento fue en un bosque donde capturaron a Bakugou, estaba pensando mucho en aquel villano pero lo culpaban, se le hizo un enigma que no podía resolver, además sus ojos color azul era algo que lo atraía como las abejas a la miel. Sabía que estaba mal pero no podía dejar de pensarlo, miro de nuevo al techo para a ver si podía conciliar el sueño pero no podía. De nueva cuenta siguió pensado en aquel villano hasta que callo dormido. Despertó un poco cansado como si hubiera entrenado más de lo habitual, todoroki agradecía que ese día no había clases, pues con el tema de el secuestro de bakugou los profesores estaban queriendo reforzar la UA se levantó de su futón, y se metió a bañar, suspiro mientras se bañaba quería buscar al villano llamado dabi pero por qué, será que le dio curiosidad, quería saber más de el o estaba comenzando con una atracción fuera lo que fuera deseaba que no fuera la última, salió del baño, busco su ropa y se vistió rápidamente para salir y buscar a ese villano llamado dabi y por qué su mirada lo atraía tanto.

Estoy viva!! Cómo están si, si algunos" entre comillas por qué no creo se estarán preguntando y también querrán matarme por qué me tardé pero es que....no tenía ideas además de que tenía flojera xd, bueno me despido quiero seguir viviendo.

No olviden lavarse las manos o si no 2020 nos quitará el Yaoi hard y el incesto obvió 7w7 y nosotr@s no queremos eso bueno me despido.

Me enamoré de un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora