Capitulo II

1.1K 110 18
                                    

Ey no morí solo me fui de parranda bueno tampoco me fui de parranda por que no podemos salir xd se que no e continuado con esta historia pero era por que  no tenia ideas. comencemos con el capitulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todoroki Shoto se creía una persona calmada cuando venia un problema, pensaba antes de actuar cuando era de vida o muerte. Entoces por que cuando miro que  aquel villano que lo acorralo por que no hizo nada, por que no uso su hielo aunque  sabia que no serviría de nada pero al menos le ayudaría para  distraerlo y escapar, en realidad la respuesta era fácil el no quería escapar de aquel villano. Sentía la mirada de dabi mirándolo con aquellos ojos azules como queriendo descubrir el por que estaba ahí, las preguntas no tardaron en saltar a su mente, estaría solo o había otros villanos al rededor, lo matara, esas y otras mas preguntas, pero lo que venia después no se lo espero, dabi solo lo soltó, quería decir algo pero sentía un nudo formarse en su garganta. 

No sabia el por que lo hizo pero ahí estaba agarrando la mano de dabi para que no se fuera, dabi volteo su mirada, sabia que podía soltarse si el quisiera  pero prefirió ver hasta donde llegaba el hijo del héroe Endeavor, shoto no era tonto sabia que dabi podía soltarse de su agarre si quisiera pero ahí estaba apretó un poco el agarre que mantenía a dabi, se sentía nervioso, pero ya lo había decidido, suspiro miro a dabi a los ojos y dijo.

Shoto⁚— S-se que esto esta mal, pero...solo quisiera  que me dieras un be-beso. Se sentía patético quería verse fuerte pero su voz flaqueo, además  quien le pediría  a un villano que le diera un beso, era la primera vez que sentía vergüenza de el mismo. Dabi sonrió de lado, le cumpliría ese deseo a aquel aspirante a héroe, se soltó del agarre de shoto y de nuevo lo acorralo en la pared de aquel calllejon, shoto entrecerró los ojos y cuando los abrió lo único que sintió fue unos labios estamparse en los suyos.

Aquel beso que era inocente se convirtió en una pelea de lenguas para saber quien tomaba el control, shoto sentía sus piernas flaquear por el beso que le daba dabi, shoto no quería separarse de aquel beso pero necesitaba oxigeno, dabi se separo de aquel beso mientras un rastro de saliva los unía. Dabi tenía que irse, pero antes de irse quería dejarle un pequeño regalo a shoto, acerco su mano a los ojos de shoto y los tapo mientras se acercaba a su cuello y le dejaba una marca visible, dabi se separó para dirigirse al oído de shoto y dijo.

Dabi⁚— Espero y te haya gustado el beso todoroki, ah y espero y te guste el regalo que te deje, espero vernos pronto. Dijo mientras se iba de ahí, shoto  quería verlo por última vez pero ya no estaba, resignado pero con una esperanza de volver a encontrarse se fue de nuevo a los dormitorios de la UA.






Aquí estoyyyy con un nuevo capituloo xd, ah pero miren miren al pillin del todoroki 7w7 el men ya quiere que se lo viole el dabi, pues no mi ciela, todavía no va a ver su preciado lemon, pero no se preocupen claro que si va a ver solo es cuestión de esperar. Bueno espero y les haya gustando el capitulo, no se olviden de cuidarse y lavarse las manos o si no 2020 acabara con el yaoi y le pondrá mas censura.  


Me enamoré de un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora