SIGO VIVA xd, ando publicando bien noche y todo por que se me vino mi inspiración, bueno sin mas que decir COMENCEMOS.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Solo se escuchaba el compás de su respiración entrecortada, miro unos ojos azules fuertes, y solo sintió como poco a poco se acercaba a el como si fuera el una presa y el su cazador, sintió como le agarraba su cara y lo besaba metiendo su lengua en su cavidad bucal.
Shoto puso su mano en el pecho de dabi para separarlo, pero en realidad quería separarlo, se preguntaba una y otra vez y siempre la respuesta era la misma, no quería separarlo, querían llegar al final.
Cerro sus ojos mientras correspondia aquel beso y lo hacía más profundo y más caliente, dabi agarró a shoto de su cintura para pegarlo más a su cuerpo mientras que shoto lo agarraba de cuello, aquel acto pecaminoso sólo era observado por la luna y el único testigo de eso eran esas cuatro paredes .
Gimió al sentir como la mano que estaba en su cintura se metía entre sus ropas y pellizcaba, estiraba su tetilla hasta dejarla roja y erecta, siguió el mismo procedimiento con la otra tetilla hasta que shoto empezó a mover sus caderas en la erección del mayor.
Dabi gimió cuando el trasero de shoto se restregaba en su erección, aquel chiquillo sabía como calentarlo, shoto siguió el mismo procedimiento hasta que sintió como dabi le quitaba su camisa y empezaba a dejar marcas en su cuello, chupo, succiono, hasta dejar una gran marca roja que pronto se iba a tornar morada.
Dabi empezó a bajar su besos húmedos hasta llegar a la erección que mostraba aquel aspirante de héroe, sonrió sensualmente mientras tocaba su erección con su lengua, no le iba a quitar toda su ropa, no a menos que se lo pidiera, shoto gimió sabía que dabi solo estaba jugando con el, con voz entrecortada y soltando pequeños gemidos digo.
Shoto:— Po-por favor da-dabi...ah!, qui-quiero que....ah...toques....me....nhg...beses...que...mmm...ah...lleguemos.... al final, por...favor ah da-dabi— Dijo mientras movía sus caderas, dabi al ver como suplicaba shoto, sonrió con prepotencia para quitarle su pantalón junto con su bóxer de un tirón, sin esperar mas metió tres dedos, hasta que sintió como ya estaba listo, se quito su pantalón y su bóxer, cuando pensaba entrar.
Despertaron, shoto se sonrojo al haber soñado eso y también por el hecho de que sentía un pequeño problema entre sus piernas-
Dabi en cambio se levantó maldiciendo a todos lo santos mientras se metía a bañar con agua helada, para poder bajar aquel problema.
Por que soñaba con el aspirante a héroe, pero el no era el único que se preguntaba aquello, shoto también quería saber por que empezaba a soñar con aquel villano.
Pero.....la pregunta aquí.....era por que quería verlo de nuevo y besarlo.
Continuara xdxd, lo se, lo se, una disculpa si el pequeño lemon me salió mal, llevo años sin escribir aquello, así que estoy un poco verde xd, bueno sin mas que decir espero y les guste este capitulo, no se olviden de cuidarse o si no 2020 acabara con el yaoi y le pondrá más censura.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un villano
FanficEstá es una historia que tiene incesto los personajes de Boku no hero no son míos son de Kohei Horikoshi. La historia es de mi autoridad no se aceptan copias o plagaciones son mi autoridad. ---------------------------------------------- Cómo fue cap...