Pov jungkook
Desperté y lo primero que vi fue el despertador, era tarde ya no alcanzaba a ir al instituto ademas era jueves los jueves no hacemos nada asi que ni me esforce en levantarme. Salí al rededor del las 10:00 y llegue a la cosina ya que moria de hambre. Encontre una nota.
Hola kookie no te quize levantar porque te veías cansado por el sexo que tubimos ayer te deje comida y su hay alguna emergencia esta en mi cuarto .
Att: jimin
Me moría de hambre y jimin no sabia cosinar. Subi a su cuarto y tome el dinero pero "la curiosidad mato al gato" vi sus fotos, era tan lindo de pequeño tenia un trajesito de vaquita se veia de unos 5 años pero en fin vi unos papeles doblados a la mitad en la espaciosa cama de jimin y no resistí a leerlo.1• tratar a Jungkook como una puta
2• enamorarlo
3• humillarlo
4•tener relaciones con él
5• que sea tú juguete hasta que se de cuenta de la apuesta.Crack jungkook sintió su corazón quebrarse se sentía tan humillado, triste, enojado tenía una infinidad de sentimientos empezó a temblar, sentia como un liquido salado caia de sus ojos... se había... enamorado.
Pov jimin
Hoy va ser un dia especial pues ya he aclarado mi mente pues estoy segura de que me gusta jungkook aquel que es muy lindo pero a la vez sensual y como no enamorarme de el si es hermoso siempre se preocupa por todos y se hace el inocente cuando le combiene y es muy ingenioso. Hoy le dire, no me da preovupacion que mi madre se entere que soy gay o que me guste mi hermano adoptivo o incluso si se enterara que jungkook es mi juguete ya no me importaba y ai pasaba algo malo ne llevaria a kookie lejos en un lugar para los dos. Saliendo del instituto sali a comprar flores, estaba tan emocionado.
Llegue a la casa y aye cosas tiradas por todos lados lo unico que pense fue en lo peor, sali corriendo a buscar a jungkook y el solamente no estaba. Me sente a pensar pues pense que habia salido a comer y llegaron a asaltar o nose. Y un pensamiento cruzo. Taehyun ese nombre pense habia pistas de que fuera el.
1 no fue a la escuela hoy
2 celos de que kook me eligiera ami y no a el.
3 el seria capaz
4 lo violaria
No perdi tiempo y fui a la casa de tae.
Las dejare con ganas xD esque se me borro y se me fue la internet no es mi dia de suerte. :( adios actualizare cuando me cambien el modem que va a ser pronto
adios ;)
ESTÁS LEYENDO
~Mi Juguete~ JiKook
Fanfictionse trata sobre Jeon Jung Kook que pierde a sus padres a las 10 años y tuvo que estar en un orfanato dejando toda la riqueza en él, pero nadie sabia más que él, van pasando los años y Jung kook aprende varias cosas sobre como va a ser su vida dura en...