epilogo

2.8K 207 39
                                    

+++++++3 años después+++++
Pov kook
Todos ya tenían sus hijos y casados con sus parejas.. Todo lo que hemos pasado.. Me alegro de haber conocido esto.. He perdonado a mi madre por que sin ella.. No hubiera conocido al ocurrente de tae.. A su novio con dientes de caballo, a Jin.. Ese comelon, a Suga.. Con su swag, a Ramón.. Con su linda mirada que enamora (:v) y por ultimo a park jimin.. El me enseño como la vida valía la pena vivir.. Pienso.. Como en el inicio el era real mente malo con migo al paso del tiempo conocí a tae, hope, Jin, Suga, rapmon.. Y mi madre.
Cuando conocí a la madre de jimin después de su largo viaje a Japón llego con malas noticias, su esposo había fallecido, le había dado un paro cardiaco, cuando conoció a mi madre la acepto de buen gusto pidiéndole disculpas por haber hecho lo que su difunto esposo hizo, al enterarse que kook tendría un hijo de jimin.. El mundo de las dos madres se volvió todo rosa, sonreían y se abrazaban.

Jin y Suga
-atrapa a woozie!! -gritaba Jin
-corre rápido! - de decía Suga
-igual que tu cuando nos casamos! -rie-
-ya vámonos a la casa de tae
-Jin carga a woozie y lo lleva al carro-

Tae y hope:

-mierda!!!!! Ayuda a Dae! -gritaba hope-
-shh calmante amor..! Falta poco para que llegen- le sonríe y se va con dae para vestirlo-

Ramón y zico

-apenas nos casamos y ya quieres hijos! - decía zico
-vámonos mejor! Que se nos hace tarde! - le apuraba rapmon-.

Kook y jimin

No quiero ir - decía kook
Vamos.. O no quieres ver como están!? - decía jimin con una sonrisa-
Tsss esta bien.. - alista a sehun-
Se parece mas a ti..! - le dice jimin a kook
Por que? - dijo curioso kook
Porque tiene cara de poker face.. -se empieza a carcajear-.
No le digas asiii! - le pega- ashh ya vámonos..

--------------al llegar---------
Todos comían es tan lindo ver como están creciendo los bebes!! -decía tae-
Kook: ojala no sean tan raros como nosotros!
Jin: mi hijo no olvidara a su madre en ningún lado!!
Suga: toda vía no de me olvida!
Hope: así siempre ha sido Jin..!
Jimin : calmao esperanza! Por lo menos esa sonrisa de caballo no te la quita nadie!
Hope:-bufa- ni a ti lo chaparro!
Kook: vez! Te dije. "Estas mas chaparro que yo" y tu me decías que no y no ahora shingese!
Jin: yo estoy mas alto que ustedes!
Rapmon: yo les gano putos..!
----- todo el mundo hablaban, las madres de sus cosas, Zico y rapmon sobre su futura vida y todos los demás: Jin, Suga, kook, hope, tae y jimin sobre sus pasadas experiencias. Como cuando se conocieron y cosas por el estilo, sus vergüenzas, sueños, metas.
Así pasaron cada fin de semana llevaban a los niños a jugar, aunque varios se perdían por descuidos de los padres.
Las vergüenzas cuando se emborrachaban y decían cosas sin sentidos.
En fin...

Carta:

Hemos pasado buenos momentos en la vida.. Tantos que queremos volver a repetirlos cada vez que los recuerdos, risas, lágrimas entre otras cosas.. Creo que esta es mi bella historia de cuando todo en un inicio me iba mal, al paso del tiempo aprendí tantas cosas de la vida.. Sonrisas nuevas.. Amor de otras personas, como divertirse, sentirse querido, aprendí algo que me cambio la vida : cada día de la vida es difícil pero cada día hay aprendizajes nuevos que te cambian la vida, la vida no es mala con tigo, tu eres quien la hace así.

Att: Jeon Jung Kook

Bueno.. Este es el final... Porque.. Todo inicio tiene final y este es el mio. Gracias por seguirme hasta aquí.. Se que es corto pero si lo hacia mas largo iba a terminar siendo trágico.
"Esto no es un adios es un hasta pronto" pienso en subir otro fic jikook :3
¿les gusto el fic?

~Mi Juguete~ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora