Holaaa perdon por la tardanza es que apenas llebaba 5 palabras y se me habia acabado la imaginacion y llego a salvarme @jo_yun_min gracias!
Pov j-hope
tenia una cita con mi hermoso tae pero lo deje en la casa antes para comprar flores y dárselas.
a las 8:00 pm estaba en el local en donde debíamos que encontrarnos y no habia llegado 8:30 pm no llegaba era raro, tardarse no era de tae.
pov tae
eran las 7:53 cuando yo habia salido de mi casa camine por un callejon para tomar un atajo vi a unos hombres raros uno era con el pelo plateado y el otro con el pelo hacia arriba, en la esquina parecian esperar a alguien no le di importancia asi que pase por ahi uno de esos hombres me dijo
- asi que tu eres el "novio" de j-hope
- no le hice caso y camine
- por ti cambio el casanova quien nos daba las mujeres que ya no queria era como nuestro jefe y luego apareciste.-dijo el otro
-calla min woo-dijo el chico de pelo plateado
-porque?
-el no sabe nada recuerda lo que nos advirtio hope
-hoho okey
y despues senti un doloroso golpe en la nuca que me hizo desmayarme
+++++++++++++++
tae desperto y escucho voses
-no se como j-hope se puede conseguir chicos tan mas buenos como este - dijo el chico de pelo plateado
-no se rapmon pero tenemos que hacerlo pagar por lo que hizo
-los dos chicos entraron con sogas y cuchillos.
tae estaba asustado y uno de ellos hablo
-que prefieres morir o hacer una orgia con tigo?-dijo mientras con el cuchillo rozaba su cuello.
-perdon rapmon pero a mi no me gustan los homres te dejo solo.-dijo el otro chico y se retiro
- entonses somos tu y yo entonses dime que prefieres?
- tae no tubo mas opcion que dejar que lo tratara como un juguete sexual.
-rapmon empezo a besarlo y arrancarle la ropa tae lloraba queria seguir con su vida no queria dejar a hope solo.
rapmon sin mas ni menos metio su miembro en el agujero de tae haciendolo abrir los ojos como platos.
-gime- ordeno el chico dandole una cachetada a tae que este rapidamente saco jadeos y gimeos aunque no lo estaba disfrutandolo.
++++++++++++++
al terminar eran las 3:12 am y llebaron a tae a su casa, pues ellos nunca pensaron que hope vivia con el, ademas de que con la leccion pensaban que ya no acercaria a hope.
tae entro llorando a su casa y encontro a hope en la sala llamando por telefono.
-TE DIGO QUE NO ESTA, ESTA CON TIGO VERDAD!?-gritaba hope
- despues voltio a verme solto el telefono que cayo a la alfombra y me abrazo.
-por que no me avisaste que no ibas a ir? por que lloras?
- me.....me ..... toco..... me trato como un muñeco sexual, me violo
-quien!?
-ra....rapmon-
-ME LAS PAGARA ESE MALDITO JODER LE DIJE QUE NO SE METIERA CON TIGO VA A MORIR, bebe llama a kook y dile que venga con tigo voy a matar a alguien ahorita vengo.
-no lo mates... te llevaran a la carcel
-tranquilo solo le dare una leccion- dijo hope dandole un beso en los labios y se fue.
tae llamo a kook explicandole lo ocurrido y en momentos jimin y kook estaban en su casa la verdad tae se sentia incomodo ya que jiminy kook estaban beso a beso en la sala. Mientras tae esperaba a hope ancioso. Tae ya no pudia mas eran las 4:53 am y no llegaba asi que se quedo dormido.
pov tae
-juraria que mientras dormia se escuchaban gemidos esos cochinos de jimin y kook lo hacian hasta en el baño de MI casa.
desperte como a las 11:25 am y hope estaba acariciando mi cabeza con dulzura, lo vi a la cara y me di cuenta que no tenia ningun rasguño asi que de la alegria lo abraze y le di un calido beso en los labios.
-sabes lo que me encontre mientras abria la puerta?-pregunto hope
- no lo se que?
-a esos dos teniendo "jugando"- dijo hope apuntando a donde estaban dormidos jimin y jungkook.
-tae hizo cara de asco pero luego vio a hope y se le paso. Despues le dio un suabe beso.
-vamos a dormir. - dijo hope
-vamos- dijo tae acariciando las manos del contrario sintiendo un liquido raro miro las manos eran sus nudillos sangrando.
-lo..... lo mataste?
- no pero lo hubiera hecho si tu me lo pidieras, bebe.
-te amo. Gracias por cuidar de mi
-yo te amo mas.
y los dos se fueron a una habitacion a dormir pero toda via tae tenia ese asqueroso recuerdo.
perdon por tardarme pero actualize proximo capitulo jikook ya escucharon "bts i need u cover español" me encanto. No puse a kai pues el me encanta es mi favorito de exo y solo se lo doy a d.o ok no xD............ eso es todo adios actualizare pronto :3
ESTÁS LEYENDO
~Mi Juguete~ JiKook
Fanfictionse trata sobre Jeon Jung Kook que pierde a sus padres a las 10 años y tuvo que estar en un orfanato dejando toda la riqueza en él, pero nadie sabia más que él, van pasando los años y Jung kook aprende varias cosas sobre como va a ser su vida dura en...