Holaa -voten y/o comenten :3
Parte
Suga•jin
Pov jin
Todo era tan tranquilo nadie de los dos hablaba, llegamos, ordenamos y platicabamos cuando llega un mesero con un vaso de vidrio lleno de cerveza.
-señor la joven de por haya le ha enviado esto.- habló el mesero en japones y Jin no comprendió nada ya que era para el la invitacion a beber.
-lo siento pero se lo puede devolver a esa mujer?- dijo suga con el ceño fruncido y en japones
- creo que no sera posible señor
- suga jalo de la camisa a...
.
.
.
Jin que lo miraba sorprendido y lo jalo asi adelante asiendo que jin rozara los labios de suga envolviendolo de un dulce beso. Los dos al instante cerraron los ojos. Ninguno quería separarse pero las miradas que los poseian los hicieron separarse los dos estaban tan sonrosados.
-esta bien se lo devolveré.-dijo el mesero asqueado
- perdón pero la mujer te vio como una pronstituta barata- dijo suga aún sonrojado
-es..esta bien-
-comieron en silencio
-te llevo a tu casa-dijo suga
-no... gracias
-vamos a mi casa está empezando a llover
-esta bien no me quiero enfermar por que mañana tengo que ir a la universidad y no me quiero enfermar.
-ya ivamos llegando a la casa de suga era grande y blanca simple pero parecia costosa- penso jin
-gra-gracias- dijo jin sonrrojado
-porque?
-por defenderme bueno.... gracias por todo
- de.... nada... vamos al cuarto- dijo suga in poco sonrrojado
Jin mal penso con tal comentario
-esta bien
- llegaron al cuarto al ultimo de una larga discucion de donde dormir los dos dormirian el la misma cama.
-te quieres bañar? Te presto ropa, de la mas grande que tenga- dijo suga sonrriendo
-si... gracias
- jin ya se habia metido a bañar, suga olvido dejar la toalla en el baño para jin. Entro y vio la figura de jin en el vidrio empañado por el agua caliente, las mejillas de suga se devolvieron rojas queria comérselo con la mirada era tan..... sexy, suga en el momento de devilidad sin pensarlo, abrazó y se metio a la ducha con jin y este estaba con los ojos serrados para que no se le metiera agua a los ojos y reaciono cuando ya estaba frente a frente con los labios de jin y el tenia lod ojos entreabiertos mirandolo, suga se abalanzo hacia él y lo beso(como el beso de las telenovelas latinoamericas que hasta se oye alguien atragantarse) xD, era un beso desesperado luego de varios segundos jin correspondio y lo tomo de las caderas de suga y este el cuello de jin para profundizar el beso, cuando la falta de aire se hizo presente se separaron.
-me.... me.... resvale- dijo suga todo rojo.
-....- jin volvio a atacar sus labios y suga lo separo.
-es...esto esta mal-dijo suga
- no esta mal....... te estoy agraeciendo de forma prostituta los favores que me has hecho.
-eso es mejor -dijo suga quitandose la ropa.
-espera... -jin comenzo a besarlo y quitarle la ropa.
Jin besaba muy lento.
-eres un prostituto o un principiante?-dijo suga
-pe..Perdón
Suga lo comenzo a besar de nuevo ya cuando estaban los dos desnudos jin empezo a hacer chupetes en toda la piel mojada de suga, los dos estaban sonrrojados y suga se agacho para lamer la punta del miembro de jin mientras jin tomaba el pelo de suga para que acelerara sus movimientos la vista de jin ya estaba llena de placer pudo sentir la esencia de jin en toda su cavidad vocal.
-hahahha suga se sentia tn bien- dijo jin entre cortado por la exitacion.
-ahora tu hasme sentirme bien- dijo suga con una sonrisa picara
-es como lo hace mi hermano con tae.-penso jin.
Jin puso tres dedos en la boca de suga mientras este los chupaba, cuando ya estaban listos metio un dedo a la entrada de suga este se quejo del dolor el sugundo y suga ya pedia por mas tercero suga se volvia loco, jin los saco y metio su miembro pensando que ya estaba acostumbrado este gimio de dolor.
-es...espera no te muebas-dijo suga
Jin suca du miembro y voltio a suga dejando ver su cara y lo volvio a meter mas lento esta vez suga estaba enrredando sus pies con la cadera de jin,
-mas mas por favor hahahaha ese es el punto.
Jin daba cada vez mas mientras suga gemia su nombre y jin masturbaba el miembro de suga asi los dos gimiendo y jadeando llegaron al climax.
-lo hiciste muy bien mas seguido te are mas favores.-dijo suga mordiendose el labio
-jin no lo soportó y lo beso ahora con más experencia.
-vamos a dormir tengo sueño- dijo jin
-mañana ni me levantare de la cama del dolor.
Los dos se quedaron dormidos al poco rato que se acostaron en la cama.
Holaaa apenas me dieron de alta del hospital.
El proximo capitulo lo are de jikook no se desesperen xD
ESTÁS LEYENDO
~Mi Juguete~ JiKook
Fanfictionse trata sobre Jeon Jung Kook que pierde a sus padres a las 10 años y tuvo que estar en un orfanato dejando toda la riqueza en él, pero nadie sabia más que él, van pasando los años y Jung kook aprende varias cosas sobre como va a ser su vida dura en...