El día pasó demasiado rápido, pues cuando me di cuenta estaba ya en mi casa y en mi cama teniendo el mejor sueño reparador donde la paz y la tranquilidad reinaban, pero eso fue solo hasta que los gritos de mi madre llamándome me hicieron levantarme con total pereza. "Luna baja ya" escuche la voz de mi madre a través de mi puerta mientras la tocaba como loca, lo único que pude contestarle fue con un "Mmm" mientras me acostaba de nuevo y le daba la espalda a la puerta con la intención de seguir durmiendo, pero ella no me dejaría.
— ¡Luna Estefanía!— grito mi madre ya cansada de estar tocando la puerta—. ¡Baja ya! —grito nuevamente.
Esta vez renegando me levante de la cama y baje las escaleras a paso de tortuga hasta llegar a la sala donde se encontraba mi madre con el control de la televisión cambiándola sin parar.
— ¿Qué? —dije molesta mientras me dejaba caer en uno de los sillones.
—Hablo tu maestro de pintura y menciono un par de cosas de las que yo no estaba enterada—dijo aun sin dejar de cambiarle a la televisión.
— ¿Cuáles? —dije confundida, pues no sabía de qué hablaba ya que tenía más de una semana sin ir a su clase.
—Dijo que ya van varias clases a las que no vas— apago la televisión para mirarme directamente —. ¿Por qué? Si tu amas esa clase —pregunto confundida.
—No he ido por la mudanza, me tardo horas envolviendo cuadros para que no se rompan en el camino y también juntando mis cosas—dije una verdad a medias, pues eran otras razones por las cuales no había ido.
—Hare como que te creo — Contesto dudosa —.También menciono que está buscándote para que pintes varios cuadros para el concurso que hace el estado.
—Si algo así me menciono —dije acomodándome en una mejor posición para dormir en el sillón, comencé a cerrar los ojos lentamente, pero la voz de mi madre me hizo abrirlos de nuevo.
— ¿Y cuando los harás? —pregunto
—No lo sé —dije volteándome como pude en el sillón —. Tal vez cuando vaya de nuevo a clase —no escuche la respuesta de mi madre, pues al instante me quede dormida en el sillón.
...
Una bola de papel fue lanzada por todo el salón como el juego de la papa caliente, esto solo demostraba la madures de mis compañeros incluyendo la de mis amigos, pues ellos fueron los que iniciaron el juego al ver que la profe no vendría a impartir la clase, yo por mi parte me coloque los audífonos y deje que canción tras canción se reprodujera para tener mayor concentración mientras dibujaba en mi cuaderno un hermoso lobo negro que miraba hacia arriba donde había una cascada y arriba de esa en una roca a lado había otro precioso lobo de color blanco mirando aquel lobo, desde que sé que tengo la habilidad para dibujar mi mayor parte de dibujos son relacionados con lobos de distintos tamaños, colores y siempre con una marca que los distingue.
Recuerdo como mi padre siempre me pedía dibujar un lobo marrón con negro el cual tenía una luna dibujada en una pata la cual siempre me ha fascinado, sentí como una mano me iba a tocar el hombro, pero al instante volteo a ver a la persona y veo que es Melissa.
—Que reflejos amiga— dijo sonriendo.
— ¿Qué paso? —pregunte después de quitarme los audífonos.
—Mira—Señalo la puerta y vi a mi maestro de dibujo, al instante me pare y camine hacia la puerta donde se encontraba aquel profe.
—Hola Luna —Me saludo apenas llegue a donde estaba el.
—Hola profesor —salude cortésmente.
—Quiero suponer que su madre hablo de lo que le propuse hace semanas—dijo afirmándolo a lo que yo asentí —. Bien ya sé que puede dibujar.
— ¿Qué es? —pregunte para que prosiguiera.
—Naturaleza querida—contesto emocionado —. Todos los estudiantes harán dibujos sobre cosas de la ciudad o algo de un valor, pero nadie lo hará sobre la belleza de la naturaleza —Hablo rápidamente —. Y por lo que se usted lo adora.
—Sí, así es—dije —. Los tendrá listos pronto.
Me despedí del maestro y regresé a mi asiento para esperar a que el timbre tocara indicando el fin de clases y poder irme a mi casa a terminar de empacar y ahora a dibujar, lo que me recordaba que tenía que ir a comprar más lienzos para esos nuevos dibujos que quería, pues ni loca le daría aquellos que ya tengo, ya que todos mis dibujos tenían un gran valor para mí, que no sé qué haría si los perdiera.
...
Bella Gzz.
Instagram: @xxbellagzzxx
ESTÁS LEYENDO
El es mi mate «Nueva Edición»
Hombres Lobo"Una pintura puede ocultar una gran historia" Toda su vida sus padres le ocultaron lo que en verdad era y no fue hasta días antes de su transformación que se enteró que era una mujer lobo, a partir de eso su vida cambio completamente, pues todo lo...