Horas mas tarde
extraña - okey aquí estoy, señora encontré en que universo está Martina pero y voy acompañada de su hermana, si la encuentro se la llevó
3 horas mas tarde
Martina- que bueno que la lluvia nos saco de encima a tobe y a pucca.
Garu-*gracias a dios*
Martina- oye garu tus "padres" te ocultaron algo en algún cajón.
Garu- bueno como rompí mi voto de silencio, si me ocultaron una gema un tipo de amatista, nose si existen de color verde muy brillante.
Martina-...
Garu- que, que te pasa
Martina- tus "padres" te ocultaron de que eres un cristaly.
Garu- un que
Martina- un cristaly es un ser que gracias a su cristal osea gema tienen una gran fuente de poder dependiendo de que elemento sea.
Garu- y tú tienes uno
Martina- sip, el de el elemento de fuego el mío es de un cristal brillante de color rojo. Pero el tuyo es de el elemento de las plantas osea controlar dónde van, hacerlas crecer o volverlas semillas y también como dije manipular en dónde están y dónde estarán.
Garu- okey eso fue raro.
Martina- garu tu eres un crystany
Garu- y eso que significa.
Martina- que eres un cristaly pero fuiste criado por mortales osea humanos y tengo la sospecha de que tobe es uno.
Garu- okey
Con tobe
Tobe- tendría que preguntarle a Martina sobre el cristal quizás ella sepa algo de esto y de su significado, mejor salgo al patio
En el patio
Tobe- ' sentado en el pasto ' ya que, que hare ahor- MHH-
Extraña- señora ya lo dormí con el tranquilizante lo llevaré a la cueva.
Unas horas más tarde
Martina- TOBE OYE CULIAO RESPONDE, PUTA LA WUEA NO ME DEJI SOLA WEON GARU LO SECUESTRARON Y NO LO ENCUENTRO AYUDAME A ENCONTRA- MHHH-
Extraña- señora ya tengo a su hija y a otros 2 tipos
Martin'- segura de que esto es seguro Martina sabe controlar sus poderes pero esos dos no.
Extraña- tranquila Martin' estarán bien
Unos minutos después
Martina- ' despertándose ' que wuea paso y dónde estoy, tobe por el amor de Dios porque no nos quieren.
Tobe- si te escuché
Martina- A
Garu- ' despertando ' chicos que paso.
Martina- creo que mi mamá contrato a mi prima para que nos atrapará
Tobe- porque lo aria.
Martina- no lo sé desde que una familia de Suga se robara mi hermanito, mi madre se puso más al pendiente y como me vine a Suga para ver quién abia robado a mi hermanito y me trago a tu casa garu.
Garu- ok
Tobe- y ahora como salimos de esta.
Martina- tranquilos usaré mi cristal.
*Procede a quemarse la silla con ella aún sentada*
Tobe- mar-martina estás bien
Martina- * desde las cenizas* Boo
Tobe- HAAAAA COMO PUTAS ESTAS VIVA
Martina- sabes soy el elemento de el fuego es fácil para mí vivir asta en lava
Tobe- ni siquiera sabía eso, bueno nos ayudas a salir o no.
Martina- con mucho gusto.
Después de salir de hay
Tobe- oye Martina sabes que significa que mi cristal sea de este color.
Martina- haber trae paca *se lo quita de la mano* sip se lo que significa.
Tobe- y que coño significa.
Martina- no recuerdo cómo se llama el elemento pero se que genera grandes cristales, dependiendo de cómo quieres que salgan, pueden salir como flores, ramas afiladas, diamantes, etc.
Tobe- valla y garu tiene uno.
Martina- sip y ya se cual es, el elemento planta, con ese controla dónde van a crecer, poder volverlas semillas, manipular su movimiento entre otras cosas.
Tobe- valla, supongo que iré a mi casa nos vemos mañana Martina, y adiós garu laru.
Martina-😦
Martina- te dijo garu laru, * suena como tremenda ambulancia*
Garu- eso duele asta el alma ya cállate o te doy otro zape.
Martina- ok me callo pero primero busquemos a mi prima.
2 horas más tarde
Garu- segura que la vamos a encontrar.
Martina- garu...ya la encontramos.
Mary- valla párese que este no se dió ni cuenta de que yo estaba aquí.
Garu- párese que otra vez hablé dormido.
Martina- ya que dormilón a casa.
<<Continuará>>
Bueno chicos y chicas asta aquí el capítulo quizás en el próximo capítulo muestre la forma 2.0 de Martina ya que e cambiado de estilo en las preguntas de abajo pueden decirme en como piensan que va a ser Mary y si uno de esos le atina a bastantes quisas en el próximo capítulo algunas características de ese personaje personaje pensado.
1.¿Que color de piel piensas de que va a ser?
2.¿Que piensas sobre que nacionalidad es Mary?
3.¿Que sexualidad lgbt piensas que tiene Mary?
4.¿Que color de pelo piensas que tiene Mary
Y eso es todo espero sus respuestas, y estoy trabajando en el otro capítulo adiós
801 palabras tremendo
ESTÁS LEYENDO
Solo somos enemigos o algo más... (AU) [Terminada]
RomanceToberu (tobe x garu) En esta historia aparece un personaje llamativo o mejor dicho llamativa que hace que esos dos chicos se enamoren. Garu- un chico de pelo negro, ojos morados brillantes y piel blanca. Y de solo de 17-18 años y bisexual. Pasivo To...