Pues como el título lo dice empecé a trabajar en los diseños de mis OC's. Incluyendo algún dibujito de Garu o Tobe si es que mi estrés no me mata la cabeza.
Primero empezaremos por Martina, ya que con el de Maryana aún trabajo.
(Nuevo estilo de dibujo)
Martina antes era conocida como una adolescente problemática y que tenía las fianzas más pagadas de la historia de su familia, a los 17 años, 6 meses antes de cumplir sus 18, se metió en un problema grande al intentar meter al país drogas alucinógenas, causando que esté en la cárcel hasta los 20 años, cumpliendo 22 cuando salió definitivamente. Pero en esos 4 años que estuvo mientras su familia pagaba su fianza poco a poco, Martina conoció bastante de muchas otras criminales que habían cometido mismos actos o mas leves que Martina, contándole historias divertidas o como ocultar un cuerpo.
A sólo los 4 meses que salió de la cárcel para mujeres causó un genocidio en una discoteca, causando la muerte de más de 50 adolescentes y 6 adultos. Pero logró escapar a salvo, ya que gracias a las historias y datos que le contaron, pudo hacer el trabajo mejor, siendo después conocida como una asesina serial, obligándose a ocultarse durante mucho tiempo (unos 3 meses) en varias dimensiones, esto termino cuando cumplió 24 años, ya que se había ocultado en la dimensión pony durante más de 2 años, siendo expulsada de este al intentar asesinar a las princesas.
Pero mantuvo un perfil bajo, ya que gracias a los 2 años que estuvo oculta pudo saber más, además ya estaba acostumbrada a que le griten de todo por las calles, manteniendo un perfil más bajo cuando mataba solo porque si o porque necesitaba relajarse, no había tenido contacto con su familia desde que tenía 15 años, ya que a esa edad fue cuando se independizó y causó su primer delito a mano armada. Por un tiempo trabajo como recepcionista en un hospital, ya que de esa manera podría obtener mucha más información de la gente de la ciudad en la que vivía actualmente. Después se aburrió, ya que los que más entraban eran niños, y ella solo mataba adolescentes despreocupados e adultos que se drogaban o eran borrachos, cuando salió de ese trabajo pasó otros 4 años viviendo en otra dimensión, más específica la de La Casa Búho, conociendo varias cosas importantes que necesitaría más a fondo, pero también logrando escapar cuando los exploradores la intentaron atrapar, ya que ella no estaba en un aquelarre. A el 1 año de estar hay se había cansado de estar corriendo de un lado a otro cuando la intentaban atrapar, a si que se unió a el aquelarre de el emperador, siendo una mujer adulta sin palisman fue bastante útil en este lugar, además de que siempre molestaba a otro de sus compañeros. Pero cuando pasaron los otros 3 años, está noto lo de el día de la unidad y de que Belos tenía el coleccionista, a si que se fue de esa dimension y vivió en la cual había vivido los primeros 22 años de su vida, pero también había conseguido información de Garu, ya que este había nacido en el hospital en donde ella trabajaba en esos días, a si que no tuvo más opción que ver a su "hermano" perdido, además de que quería recordar esos tiempos antiguos, cambiando su edad a la de 22 años, solo para no ser... Jusgada.
FIN
Intenso, ¿No? Acabo de escribir media vida de Martina, solo toca la de Maryana, aunque si se lo preguntan, no, el capítulo de la bruja y el humano, siendo un ship Oc x Canon, o sea Philip x Martina no es canon a menos que se apoye por la comunidad, ya que yo podría hacerlo canon en este fanfic a menos que quieran.
¿Ustedes quieren? 😼
Bueno, tardaré bastante en hacer la de Maryana, pero el capítulo 8 todavía no está listo, ya que como había dicho asé tiempo pensaba terminar algunos capítulos más y los subo, pero tambien o no culpen a el capítulo de "La bruja y el humano", ya que en ese he estado ocupando varías cosas de mi imaginación.
Bueno, los veo en unas semanas o años si Dios quiere. ^^
ESTÁS LEYENDO
Solo somos enemigos o algo más... (AU) [Terminada]
RomanceToberu (tobe x garu) En esta historia aparece un personaje llamativo o mejor dicho llamativa que hace que esos dos chicos se enamoren. Garu- un chico de pelo negro, ojos morados brillantes y piel blanca. Y de solo de 17-18 años y bisexual. Pasivo To...