Al llegar a la casa, garu le trato de explicar de la mejor forma en dónde estaban las trampas a Mary ya que ella era muy curiosa cuando se trata de peligro
Garu- okey ¿Ya te las tienes en la memoria?
Mary- sip.
Martina- emm...garu. ¿Hoy va a pasar algo importante?
Garu- si por?
Martina- oh está bien, y que es esa cosa importante.
Garu- bueno son 2 cosas importantes, la primera es que abra eclipse de luna de fuego y la segunda tobe me invitó a una cita ayer y tengo que llegar temprano.
Martina- espera...espera...espera. ¿Dijiste eclipse de luna de fuego?
Garu- si, ¿porque te pusiste nerviosa?
Martina- *suspiro*- Cada año hay un eclipse de luna de fuego, las tradiciones de mi familia materna dicen que ese día se celebra el nacimiento de el ángel demonio y junto con eso los cristales obtienen aún más poder asta el punto de no poder controlarlo, ese poder solo se le otorga a los cristales más poderosos que son. Agua, fuego, diamante y plantas, y lo peor es que ustedes no saben cómo controlarlos y aún más poder eso sería una locura.
Garu- osea...
Mary- significa que los otros elementos no consiguen poder o solo un poquito.
Martina- solo un poco.
Garu- el eclipse será en 1 hora todos en suga lo verán y gusto en una hora tengo que ir a mi cita con tobe.
Martina- tobe me dijo ase ya rato en llamada que ya lo está controlando.
Garu- bueno, yo ya me tengo que ir las veo luego.
Mary- Crees que sea buena idea dejarlo salir.
Martina- No lo sé, y si ocupamos el hechizo de sombra para espiarlos.
Mary- Dale.
Un ratito después.
Garu- tobe ya estoy aquí.
Tobe- que bueno verte Garu.
Shadow Martina- no veo que hagan algo.
Shadow Mary- estúpida acaba de llegar y falta muy poco para el eclipse
Shadow Martína- ojalá no le pase nada a los dos, me dará un ataque de pánico si les pasa algo.
Shadow Mary- Ya tranquila, seguramente todo va a salir bien, creo.
Shadow Martína- Ese creo no me tranquiliza, negra.
Shadow Mary- oye y tú cuándo te volviste tan racista.
Shadow Martína- Mejor sigamos viendo a los pelotuditos.
Garu- (ojalá las palabras de Martina no sean tan ciertas).
Tobe- ¿En que tanto piensas Garu?
Garu- en nada, oh ya se está empezando a poner la luna.
Tobe- Vaya, con razón se llama luna de fuego.
En la pequeña conversación entre Tobe y Garu, los cristales de los 4 empezaron a brillar un poco, algo que asustó a Martina.
Shadow Martína- Coño, padre nuestro que estás en el cielo que otra vez no pase.
Shadow Mary- Ya Martina, no creo que me pase lo mismo que el año pasado.
Tobe- ¿Escuchaste eso? Sono como la voz de Mary.
Garu- cierto -mira su propia sombra- carajo con razón, ¿Ustedes como se metieron a la sombra?
Mary- bueno Martina queri-
Martina- queríamos espiarlos.
Mary- Como que queríamos.
Martina- Bueno queríamos que no pasará nada entre ustedes dos.
Mary- Yo los vigilo como un Alcón.
Martina- Bueno nosotras nos vamos, disfruten el día.
Martina dice esto para luego teletransportarse con Mary a la casa de Garu.
Garu- Bueno, ya se está acabando el eclipse, duro poco, adiós Tobe nos vemos mañana.
Tobe- Si...adiós Garu.
Cuando Garu llegó a su casa noto que algo pasaba dentro de esta.
Garu- *abre la puerta* Que hable ahora o lo callo con esto.- decía esto mientras apuntaba al interior de la casa-
Martina- hola Garu, no esperaba a que llegarás tan rápido.
Garu- ¿Y Mary?
Martina- se está mirando en el espejo, se transformó en un tipo de grifo humanoide.
Garu- ¿Ella que?
Mary estaba en la otra habitación mirando sé por la rara transformación que le pasó.
Mary- oh chica, este es un look hot.
Martina- *habré la puerta* ¿Ya terminaste?
Mary- Sip.
_________________________________
Se siente como si hubiera pasado 84 años.
Como estan gente, se que no e actualizado y tengo una razón razonable, estoy trabajando en los demás capítulos de una, lo que me queda de los dibujos, vigilando lo que pasa en un grupo de discord para chiflarselo a el administrador y e estado trabajando en un "piloto" para una pequeña serie que estoy trabajando (seguramente la cancele), pero sigo con vida bitches.
Bueno los veo en unos cuantos meses más.
Con un abrazo: piolin.Y otra cosa
¿A que se les viene a la mente con esta fotito?
ESTÁS LEYENDO
Solo somos enemigos o algo más... (AU) [Terminada]
RomanceToberu (tobe x garu) En esta historia aparece un personaje llamativo o mejor dicho llamativa que hace que esos dos chicos se enamoren. Garu- un chico de pelo negro, ojos morados brillantes y piel blanca. Y de solo de 17-18 años y bisexual. Pasivo To...