Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater
It's just polyester
But you like her better.—Hey ChaeRyeong. —Hwang sonrió al ver a su mejor amiga sentada en una de las bancas del jardín.
—Hola Yaetteong. —sonrió levantando la mirada, ya que estaba leyendo un libro.
—¿Tienes frío? —preguntó la mayor, ChaeRyeong negó con la cabeza. Se sentó al lado de la pelinegra y la miro en silencio. Conectaron miradas.
La respiración de Lee estaba acelerada, YeJi seguía mirandola fijamente, tenía una leve esperanza que esté analizando sus labios o su cara. Tenía esperanza de que la tome de la barbilla y la acerque a ella...
—¿Me das mi suéter? —preguntó apuntando el suéter que llevaba puesto ChaeRyeong.
—E-eh, si, claro. —respondió apenada y un poco molesta por haber creado esas expectativas sobre lo que iba a hacer su mejor amiga. Se odiaba a si misma por pensar que algo iba a pasar entre las dos.
Se sacó de a poco el suéter y se lo dió a Hwang, esta lo tomo en sus manos y agradeció. La menor pudo ver como su mejor amiga caminó un poco lejos y se acercó a JiSu, su crush. Le tocó el hombro y le habló con una sonrisa, la otra chica hizo lo mismo. Le entregó el suéter.
"Se te ve bien"
Le había quitado el suéter para dárselo a JiSu. Así había pasado.
ESTÁS LEYENDO
heather Ꮺ chaerji
FanfictionChaeRyeong desearía ser JiSu para gustarle a YeJi. chaeryeong + yeji (chaerji) angst original ©ittsnxt gráficos por @ifancyseo de @sanrio_studios ^^