________________________________________________________________________________
Advertencia: Contenido explícito ,incesto como todo Targaryen y vulgaridad.
________________________________________________________________________________Para su cumpleaños numero 13,Aegon había llevado a su hermano adolescente a la calle de seda para que perdiera la virginidad con una mujer que Aegon frecuentaba casi diariamente algo que no le había gustado a la hija menor de Rhaenys, esta se llamaba Levhina era 3 años mayor que Aemond y ella se había enamorado de él cuando su madre Rhaenys después de la muerte de Laena la había dejado como pupila de la reina Alicent.
-Donde estaban,llevo buscándolos casi como una hora-dijo corriendo hacia ellos.
-Estábamos por la calle de seda-dijo Aegon borracho.
-Como te atreviste a llevarlo con esa mujer de la calle de seda-dijo Levhina furiosa y celosa.
-No sea tan dramática,Aemond se divirtió hubieras escuchado como la señora gemía-dijo Aegon,él claramente no se iba a perder el hecho de que su hermano haya perdido su virginidad.
-Solo es un niño-dijo celosa.
-Corrección es un adolescente-dijo Aegon tomando vino.
-Sigue siendo pequeño para hacer esas cosas-dijo ella mirando a Aegon enojada.
-Tu sigues viendolo de esa manera-dijo para luego tomando vino.
Aemond solo se quedaba viendo la discusión que se había formado entre estos dos y al mismo tiempo se sentía culpable de su amiga se haya enterado de es forma.
Habían pasado 6 años desde ese incidente y Levhina solo llegaba hablar algunas veces con Aemond y sus conversaciones llegaban de ser algo incómodas al mismo tiempo que Viserys había organizado una cena y habían llegado Rhaenerya y sus hijos.
-Esta noche me gustaría anunciar que voy a comprometer a Lady Levhina Velaryon con mi hijo Aemond-dijo Viserys alegre,pero a estos dos se les hizo incomodo ya que las veces en las que se hablaban solo era para cuando Alicent mandaba a llamar a Aemond.
-Es un gusto casarme con Lady Levhina-dijo Aemond levantando su copa pensó que tal vez era una oportunidad para que ella lo perdonara.
-Gracias príncipe Aemond-dijo Levhina levantando levemente su copa y sonriendo falsamente.
-Quisiera que lady Levhina me coincidiera este baile-dijo el pequeño Lucerys y está acepto.
La música sonaba y ella sentía que era algo chistoso bailar con su sobrino ya que este pequeño baila de una forma que a Levhina le hacía reír pero ese ambiente se terminó cuando Aemond levanto su copa brindado por los Strong algo que ocasiono disgustos en estos
-Quisiera retirarme,estoy muy cansada mi rey-dijo Levhina tratando de salir de ahí.
-Claro puedes retirarte-dijo el rey sonriendo ignorando todo a su alrededor.
-Que descansen-dijo llendose y Aemond decidió seguirla hasta su dormitorio.
-Hola-dijo Aemond apareciendo detrás de la puerta haciendo que esta sobre saltara de su lugar.
-Que haces aquí-dijo enojada.
-Solo venia a ver a mi prometida-dijo sonriendo tímidamente.
-Pues ella no quiere verte en este momento-dijo sentándose sobre la cama a lo que él hizo lo mismo y ella volteo su cara.
-Porque actúas así-dijo Aemond tomándola del mentón
-Tal vez porque no quiero que mi futuro esposo frecuente la calle de seda y no moleste a mis sobrinos-dijo Levhina molesta.
-Por dios no soy Aegon ademas solo fue una vez y ellos si son bastardos-dijo enojado.
-Que significo esa vez para ti-dijo Levhina tímidamente dejando a un lado a sus sobrinos.
-Nada solo era un adolescente que su hermano lo mando a perder la virginidad con una puta de la calle de seda-dijo acercándose a su rostro.
-Y que sientes por mi-dijo esta sentándose sobre su regazo y acercando su cara a la de él.
-Eres hermosa y lo que siento por ti es amor-dijo besando a Levhina y ella quería vengarse y jugar con él a lo que empezó a mover sus caderas sobre él y este se puso nervioso.
-Pues quisiera que me respetas si tanto me amas-dijo besando su cuello y susurrando en su oído haciendo que este se pongo nervioso.
-Tienes razón, he sido estúpido todo este tiempo-dijo soltando un suspiro.
-Que pasa Aemond porque estas así-dijo sonriendo de forma picara al ver como tenia la respiración agitada.
-Deja de moverte Levhina-dijo Aemond nervioso.
-Es mi pequeña tortura por ser un estúpido-dijo Levhina riendo.
-De verdad que lo es,para porfavor-dijo soltando un pequeño gemido.
-No quiero,pero si quiero que me cojas-dijo en su oreja y acariciando su miembro sobre la tela del pantalón.
-Si eso quieres tu prometido te lo dará-dijo desatando el vestido y este cayo haciendo que este chupara mis pechos y luego el pezón derecho.
-Por dios Aemond eres increíble-dijo echando la cabeza para atrás y rodando los ojos.
-Si lo soy querida-dijo bajando una de sus manos a mi intimidad y empezando a estimularla haciendo que soltará pequeños gemidos por la vergüenza de ser escuchada.
Poco a poco Levhina fue quitándole la ropa a Aemond hasta que llegó al pantalón.
-No callaré tus gemidos,quiero que todos te escuchen-dijo introduciendo poco a poco hasta que entró de golpe a lo que ambos soltaron un gemido.
Él entraba y ella gemía hasta más no poder.
-Esto es magnífico-dijo ella apretando los dientes por lo rudo que podía llegar a ser.
-Y tú eres magnífica querida-dijo agarrando sus caderas.
-Por los siete-dijo ella gemiendo en voz alta ya no le importaba solo quería que todos supieran cómo su futuro esposo era bueno en otra cosa aparte del combate.
Ambos llegaron al mismo tiempo y al estar cansados se quedaron acostados,este en sus pechos y ella le acariciaba sus cabellos platinados.
-Espero que no cometas más errores porque juro que no llegarás a reconocerme-dijo besando su frente.
-Esta bien-dijo resignado.
-Y también que ya no molestes a mis sobrinos por algo estúpido-dijo haciendo que este la mirara.
-Intentare no comentar ese tema-dijo besándola.
-Entonces volvemos a estar bien?-dijo Aemond.
-Si creo que si-dijo sonriendo de oreja a oreja.
________________________________________________________________________________
N.A: Holi,bueno una sección de one shots si quieren de algunos otros personas pueden dejarlos en los comentarios o escribirme por privado.
A veces demoro en contestar pero si los llegó a ver,bye.________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 (House of the dragon)
FanfictionOne shots de los personajes de House of the dragon y también algunos de Game of thrones. Pedidos abiertos. Actualizaciones lentes.