________________________________________________________________________________
Advertencia: Contenido explícito.
________________________________________________________________________________
Para: -nightwingg
________________________________________________________________________________
Camarys Targaryen era la hermana menor de Daenerys,al estar en Essos y conocer a Daario Naharis se enamoro perdidamente de él y él igualmente.
-¿Como entraste a mi habitación?-pregunto Camarys al ver a Daario con unas flores en sus manos.
-La puerta esta vigilada pero no la ventana-dijo acercándose a ella entregándole las flores.
-Gracias son muy hermosas-dijo al olerlas.
-Cruce el mar para traértelas-dijo sonriendo.
-No debiste hacerlo-dijo Camarys,para luego ver como él se quedaba atento mirándola.
-Tú te mereces todo-dijo Daario con un tono apasionado.
-No quisieras pasar una noche conmigo-dijo Camarys en un tono coqueto para subir unos cuantos escalones para llegar al sillón y desatar el nudo de su vestido haciéndolo caer quedando expuesta frente a Daario.
-Por supuesto-dijo él sacándose todo la ropa.
Él se acerco a ella y la tomo de la cintura haciendo que ella lo tomara del cuello para besarlo,ambos encajaban perfectamente y Camarys se tenso un poco al sentir su miembro algo erecto chocando con su parte. Camarys hizo que Daario se sentara sobre el sillón y ella se sentó sobre él para luego empezar a mover sus caderas haciendo que su parte chocara con la de él hasta que Daario tomo su miembro y empezó a introducirlo en ella para que esta soltara un gemido por tan repentina acción de Daario.
-Te ves muy hermosa desde aquí-dijo Daario con un tono burlesco al ver como ella suspira y soltaba pequeños gemidos.
-Tú igual-suspiro Camarys por la excitación.
Ella volvió a mover sus caderas haciendo que Daario suelte suspiros y algunos gemidos.
-Ahora tú eres el que suspira y gime-dijo Camaris burlándose haciendo que Daario sonriera por su acción.
Ambos llegaron a su clímax y esto hizo que ambos se acostaran sobre el sillón y quedándose dormidos.
________________________________________________________________________________
N.A: Perdón por tardar tanto Cam y a todos(as) ustedes y esta es la primera actualización del 2023,espero sacara más historias este año esperenlo .
________________________________________________________________________________
Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 (House of the dragon)
FanficOne shots de los personajes de House of the dragon y también algunos de Game of thrones. Pedidos abiertos. Actualizaciones lentes.