Atrapado en mis pesadillas

80 1 0
                                    

Nota del autor: Es el primer capítulo, así que tal vez no haya mucha acción o momentos de terror, pero por ser el primero hay que dar una introducción y datos generales, ya saben, para que la historia tenga un inicio comprensible. En los siguientes capítulos habrá más de lo que aquí no hubo, bueno, eso si ustedes deciden que la continúe...

"...A veces mientras duermo siento que alguien me observa, abro los ojos y veo una oscura silueta en una esquina de mi habitación, en otras ocasiones veo como horribles rostros aparecen en los espejos cuando paso frente a ellos y algunas veces dudo si al ver a las personas son vivos o seres que ya no deberían estar en nuestro mundo.-"

Mientras escribo con velocidad en un trozo de papel escucho como un par de pies corren por distintas habitaciones, golpeando puertas, arrojando cosas. Volteo a ver hacía la puerta cuando esta se abre de un golpe, una figura aparece y yo solo puedo ver mi reflejo en los ojos de aquel ser, blancos, inexpresivos, inhumanos.

Siempre me pregunte el porque las personas querían ser normales, ¿me gustaba esto? no, pero al menos sabía que era diferente, y prefería eso a ser ordinario como los demás. Mi nombre es Axel, tengo 18 años y vivo en la Ciudad de México, desde niño eh tenido una especie de, don por así decirlo. De hecho es algo de familia, ah algunos parientes le ocurre lo mismo aunque con el tiempo se pierde y algunos incluso olvidan que alguna vez lo tuvieron pero en mi caso va y viene; a veces son solo sombras que pasan por la ventana, voces que susurran mi nombre, o siluetas que pasan rápidamente por la sala. Supongo que con el tiempo me acostumbre, pero antes los sustos que pasaba de niño eran realmente horribles y desde hace mucho tiempo no sentía el temor de esas ocasiones, el mismo que ahora siento.

Todo comenzó hace una semana, cuando acepte mi don dejé de temerle pero aun así el escuchar tu nombre en medio de la noche cuando sabes que estás solo hace que te lleves una gran sorpresa. En fin, al notar que podía ver o escuchar cosas que otros no podían me entró una gran curiosidad en saber si todas las leyendas o las famosas creppypastas eran ciertas, fue entonces cuando llegue demasiado lejos.

Primero buscaba la historia que fuera más verídica, después investigaba los nombres, lugares y todo dato que fuera rescatable, si estaba en mi posibilidad visitar dichos lugares iba y los observaba, pero en la última visita que hice cerca de la Marquesa (un conocido bosque de la Ciudad de México famoso por sus extensas áreas para acampar y diversas actividades de excursión... y de sus leyendas también) encontré un cuaderno, lleno de notas, fechas y dibujos, en pocas palabras un diario. La mayoría de las hojas estaban arruinadas por la humedad pero otras aún estaban en condiciones decentes así que lo tome y me lo lleve, en ese momento se veía común y corriente así que no le vi nada malo llevarlo. Cuando llegue a casa lo dejé sobre una mesa y me fui a dormir, entonces a mitad de la noche escucho una pesada respiración dentro de mi habitación, ya estaba acostumbrado a escuchar ruidos extraños así que lo ignore y seguí durmiendo pero cuando esa respiración me sopla en una oreja no puedo evitar levantarme de golpe, como dije la sorpresa nunca se va y a veces eso es mas tenebroso.
Pase lentamente mi mirada por toda mi habitación, obviamente se veía vacía pero yo sabía que no lo estaba y no me equivocaba porque cuando llegue a esta conclusión mi cama crujió. En medio de la oscuridad noté como en distintas partes mi colchón se hundía, como si alguien más estuviera sobre él, antes de que pudiera levantarme de ahí algo me noqueó y caí sobre mi cama sin conocimiento alguno.

Cuando abrí los ojos mi cuerpo estaba inmóvil, traté de moverme, hablar o hacer algo pero todo era inútil. 'Se me subió el muerto' pensé, solo me quedaba observar que cosa quería este ente, pero en el tiempo que estuve despierto no escuche ni vi nada más, así que poco a poco me volví a quedar dormido.

Al despertar el día siguiente tenía todo el cuerpo adolorido, me levanté con rapidez de la cama al recordar el incidente de la noche anterior, me sentía raro así que sin pensarlo me pare frente a un espejo, gruesos moretones se mostraban en mi pecho, cuello, espalda y piernas. Jamás había sido agredido, solo los veía y escuchaba pero nunca me tocaban o yo a ellos.

Pero eso no era todo, al voltear de nuevo hacía mi cama pude notar con terror como extensas manchas de sangre se abrían paso por sabanas y cobijas, no me asusta la sangre, no me asustó el hecho de que no me hubiera dado cuenta antes, me asustó el hecho de que esa sangre no era mía.

Nota:
Bueno, como dije antes este es solo el primer capítulo, si gusta seguiré escribiendo y publicando el resto. Todos los comentarios y críticas son bienvenidas

Curiosidades del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora